Blogging tips

jueves, 18 de marzo de 2010

Shorts+rayas

Parece que las temperaturas y la climatología se empiezan a estabilizar, y menos mal porque necesitaba un poco de sol como el oxígeno que respiro, su calor, su luz...
Aunque llevo unas cuantas entradas que no me visto muy acorde, solo tonos oscuros, pero bueno, tampoco me siento muy bien éstos últimos días como ya sabéis, el alien que se ha instalado en mi garganta sigue ahí y no tiene mucha pinta de querer largarse, así que hoy mismo pido cita con mi otorrino y que vea que como lo hacemos salir de ahí...

Rayas para variar y unos shorts que voy a empezar a usar para sacarle más partido que hasta ahora. Mezclado con chaleco de punto, que éste mismo si que se va en breve a dormir unos cuantos meses...un look extremadamente cómodo por si queréis versionarlo ;)
Besos y espero que tengáis mucho mejor día que yo.♥












Camiseta básica: Oysho
Camiseta rayada: Bershka (rescatado del fondo del armario de mi sister)
Chaleco/chaqueta: Massimo Dutti (otoño/invierno-09)
Shorts: Zara (very old)
Colgante: Pull&Bear (verano-09)

Foulard: ni idea (old)
Botas y bolso: aburriditas ya de verlos debéis estar XD

32 comentarios:

  1. GLOOOORY, por aquí llevamos unos días con un sol buenísimo. Aprovecho mi horita de almuerzo para darme un paseito y coger un poquito de sol al menos en la cara jeje. Me encanta esa chaquetita gris de punto, se ve tan confortable (yo tengo un buen surtido de ellas, tambien en manga corta jeje)

    ResponderEliminar
  2. Super combinación amiga, sinceramente debo confesar que detesto los shorts, peor tu has logrado un look perfecto con las mallas oscuras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por fin empieza a salir el sol!!! Me encantan los shorts, tengo que comprarme unos... a ver si los encuentro!! Te quedan genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Aquí se ha levantado muy gris el cielo, me temo que el puente se va a torcer.

    Yo tengo un problema: no soporto las medias, me dan una grima tremenda. Y con pantalones ni te cuento. Así que de lo que tengo yo ganas es de piernas al aire y sandalias.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la superposiciones que has hecho en este look! además con estos días de calor, se agradece muchísimo poder quitar y poner capas!

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy como tú, que como no me siento muy bien sigo con los colores oscuros aunque la primavera ya esté instalada... lo malo es que además de instala en mi cabeza y la migraña hace días que la llevo conmigo.

    La combinación me encanta, los shorts te quedan genial...lástima que otras llevemos años buscando shorts un pelín más largos para nuestros lozanos muslos..ja,ja. (aprovecho para pedir ayuda).

    Muy buena idea ir rescatando prendas olvidadas de nuestro armario (o de las sisters...ji,ji). Yo también estoy en ello, y haciendo algún DIY para reconvertir prendas.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Pues de las botas no creas que nos cansamos. Son una compra perfecta porque combinan con todo y se las ve bastante "sólidas", bien acabadas, vamos. Puedes estar bien contenta con ellas. ¡Mejórate!

    ResponderEliminar
  8. Reina!!! Qué bien te quedan los shorts!!! Qué envidia! Me necanta el look, estás precisoa!!!

    Mil besazos reinaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las rayas con shorts.Muy guapa!Besos

    ResponderEliminar
  10. Cariño siento de verdad que te encuentres mal. Como dices tienes que ir al otorrino y que te de una solución porque estar así es un fastidio cuanto menos. En cuanto al look, me encanta! Me gustan las superposiciones y sobre todo lo bien que te quedan los shorts, menudo tipazo que tienes!!
    Un beso grande mi niña y todos los mimitos del mundo para ti.

    ResponderEliminar
  11. Rayas y shorts 100% sí!!!Nosotros les dedicamos a los shorts un post especial hace unos días. Si queréis echar un vistazo a cómo los combinan nuestras celebs, sólo tenéis que loguearos. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  12. Glory!, se te ve guapa ^^
    Que te mejores pronto!!

    ResponderEliminar
  13. Ya empieza el buen tiempo. Me gusta la camiseta de rayas, te queda muy bonita con los shorts. Un look muy acertado. Besos

    ResponderEliminar
  14. aprovecha aprovecha q aki en el norte el sol ya se ha largado y nos ha dejado las nubes con ganas de descargar!!!!
    q tal te vas encontrando? a ver si te mejoras , q menuda puñeta te ha tocado mujer!!!q tal los animos?pones q mejor, ya me alegro!como te dije (aunq se me paso ponerte q era yo!)ayer absorve positivismo y alejate de los ladrones chupasangres de energia!!!
    un besote!
    bilbaina!
    pd: me encanta el chaleco,el punto lo reconozco, me pirra, y ese colgante ni te cuento!!!!

    ResponderEliminar
  15. holaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta tu chaquetita!! espero que te mejores mucho y pronto. este finde que es largo ..... besitoooosssssss

    ResponderEliminar
  16. missssssssssss


    tipazo!!!


    wapisima!

    bsss

    ResponderEliminar
  17. niña te queda genial, me ha encantado
    la camiseta

    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La verdad es que el look es sencillo pero te sienta genial y el toque del chalequito de punto perfecto!

    Mejórate reina!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la mezcla que has hecho, queda fenomenal!!Espero que el otorrino te dé una solución, ya nos contarás. Mucho ánimo!Besos.

    ResponderEliminar
  20. Tengo sorteo de mis cosas en el blog de Anatxu,si te interesa pásate.
    Bs

    ResponderEliminar
  21. Pues aquí no podemos quitarnos aun el abrigo, menuda suerte que teneis por ahí.

    besicos

    ResponderEliminar
  22. U look so great! I adore your boots!

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo no me canso de ver tu bolso y tus botas porque me encantan.

    Espero que pronto se vaya el alien, aún así sigues estando guapa...ya sabes la que es guapa, siempre lo es.

    Hoy al día se le ha antojado nublarse y ponerse feo, pero bueno...a mal tiempo buena cara, Glory!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  24. Muy requetewapa como siempre cariño, me encantas siempre pero las rayas te sientan especialmente bien! me parto con los comentarios que haces a veces sobre la procedencia de tu ropa jajajaja! Muackis a millones cariño

    ResponderEliminar
  25. Bueno segundo intento de escribir mensajito, espero que no se vaya otra vez al agujero negro de donde nunca vuelven jajajaja! que te decía mi niña que estás rewapiiisima como siempre, pero las rayas no sé...me te kedan especialmente bien! y que me parto con los comentarios que haces a veces de la procedencia de tu vestuario jajajaja. Muackis enormes cariñuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  26. María guapaaa! Aquí también hemos tenido solecillo, pero hija, hoy se ha vuelto a Jo*** el día...uff.
    Te sigo en tu otro blog y a veces es que me parto yo sola en el estudio XD, cualquier día mi marido me encierra en un loquero juasjuas ;)

    Tani, Yo tampoco era muy amiga de ellos, excepto en verano, pero mira, probando, probando me estoy animando ;)

    Patricia, pues encontraras por todas partes y algunos muy chulos, yo todavía no he comprado ninguno, pero me tientan unos de MD en negro desgastado o gris...humm
    Bss!

    Si Eva, aquí se ha levantado el día girado también, con lo bien que se estaba ayer...
    Yo lo que no soporto son las medias bajo unos pantalones largos y ceñidos...me dan claustrofobia! :S

    Rebeca, sip para éste tipo de días es ideal poder ir desprendiendote de capitas sin pasar calor o frío...es lo ideal ;)

    Martina preciosa, pues vaya rollo de alergia, no?
    Estás mal por esto último o por otras cosillas? Ya sabes que me encanta charlar contigo y que estoy disponible cuando lo necesites, oki?
    Besitos gordos!

    Marta, gracias!a ver si se larga ya éste pequeño alien!
    Y si, estoy encantada con las botas, ya habiéndose acabado las rebajas, pensé que no encontraría nada decente y sorpresa! ;)

    ResponderEliminar
  27. fantástica como siempre!
    ¿Qué tal de lo tuyo?

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. con ese collar hay que tener cuidado que le puedes sacar un ojo a alguien jiijii
    me gusta la combinación que has hecho!!!

    ResponderEliminar
  29. Anatxu, gracias wapa,preciosa no sé,pero cómoda una barbaridad! n;)

    Blair, a mi también,pienso repetir el binomio rayas&shorts en cuanto pueda!

    Noe mi niña, ya tengo hora, el lunes voy, pero a mi dra. de cabecera, y que me derive a ver si solucionamos éste tema ya!
    La verdad es que para ésta época las superposiciones van de coña, pasamos por bastantes cambios de temperatura al cabo del día y así podemos poner o quitar a placer!
    Gracias por los mimis wapa!

    Privalia, me pasaré a ver ese post sin falta!

    Julieta, muchas gracias ;)

    Stella, la verdad es que a mi también me gustó como casaban ambos ;)

    Ibi, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Bilbaina cariño, aquí más de lo mismo, se acerca el finde y se nubla...joer.
    Parece que hoy estaba pelín mejor, gracias!
    A los ladrones chupasangres de energía amargados, negativos, agresivos e hijos de su PM, les ponía yo a chupar otra cosa que me reservo...Oú, que bien me he quedado jajaja, gracias Bilbaina por darme la vez ;)
    Besitoooos

    Yara, yo creo que si, que ésto ya va evolucionando mejor ;)

    Susana wapaaaaa, gracias :) Bss

    LJDLC sencillo y cómodo, que es lo que más me gusta! Gracias guapa. :)

    Shelter, eso espero que me solucionen el tema ya, que es muy desagradable! Gracias por los ánimos ;)

    Me lo pongo todo, tengo que pasarme y tanto que me interesa wapa!
    Gracias por avisarme!

    Noelia, no te creas, aquí solo a ratitos muy puntuales, pero es que me pueden las ganas!Bss

    Glam Girl,Thanks a lot for your comment :)

    ResponderEliminar
  31. Beth preciosa! Si es que voy tan cómoda con ellos que me cuesta quitarmelos, parecenmi segunda piel!
    Gracias por el piropazo neni!!
    Besitos preciosa, me tengo que pasar a verte ;)

    Tayri, mi preciosa gaditana!!
    Si hija, es que a veces las prendas no proceden de la glamourosas tiendas jajaja, si no del armario de mi sister, que es que no tiene fondo...es como el armario Narnia, pero éste te traslada a otro armario jajaja
    Por cierto, te he dicho que te quiero mogollón? :-*

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips