Blogging tips

jueves, 25 de marzo de 2010

Segunda prueba

Os comenté en ésta entrada que estaba probando el nuevo Vernel crystals y que me faltaba por probar las versiones Frescura Floral y Frescura de Oriente, pues bien ya están más que probadas.

La versión frescura Floral, me ha encantado, un aroma muy sutil pero duradero que me ha fascinado, sin duda mi preferido!



Lavé las mantitas que tengo a modo de funda de protección en el sofá y cada vez que me siento en él, me envuelve su olor y cómo me gusta!


La versión Frescura de Oriente, aún teniendo un aroma intenso, afrutado y agradable, es el que menos me ha gustado, pero no significa que no huela bien, si no que es diferente, pero os recomiendo probarlo, porque como ya sabéis, para gustos, los colores! ;)

La verdad es que participar en esté proyecto de trnd me ha encantado, a mi se me gana por el olfato y no hay nada más agradable que abrir el armario con tus prendas más queridas y que desprendan un aroma fresco, limpio y agradable.

Estoy que segura repetiré con éste nuevo formato, me parece muy limpio y práctico!
Ah! un truquito... como éste suavizante es en cristales sólidos, se me ocurrió poner el contenido de alguna de las muestra en pequeñas bolsitas colgadas de las perchas de mi armario y el resultado ha sido increíble!

Aquí el Sr. Fis opina que las fundas del sofá (q no son fundas si no mantitas de tacto coral) quedan muy suaves y olorosas!

9 comentarios:

  1. hola guapa, gracias a ti me anime y he comprado el de color azul, pero tudavia me queda probarlo.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla, ese sofá tan blanquito, sin un pelo! jajajaja

    Me hubiera encantado probarlo, quizá me anime a comprarlo, viendo que a ti te ha parecido bueno.

    ResponderEliminar
  3. Querida Glory:
    muy buen post y muy buenas fotos. Conseguir un olor agradable en casa es una de las cosas que más tengo en cuenta para sentirme bien.

    Besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar
  4. nada como el olor de la ropa recien lavada eh??
    q preciosidad de gato!!!!!!!!me encantan los anaranjados atrigresados!!!q majoooooooooooo
    bilbaina

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor, tu idea de utilizarlo como ambientador dentro del amario en bolsitas. Lo probaré.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh!!! no conocía al Sr. Fis, ¡qué precioso!...tienes que sacarle más fotos.

    ResponderEliminar
  7. Hija, ¡qué arte tienes sacando fotos! son como de revista. El gatito es una monada, está guapísimo.

    ResponderEliminar
  8. Te voy a copiar la idea de poner los microcristales esos como ambientador del armario! a ver si consigo espantar el olor a humo! (resulta q el tubo de la chimenea pasa por mi armario y este invierno ha empezado a tener perdidas dentro de mi armario!! hace mucho q mi padre dejo de encender la chimenea pq me ahumaba pero aún me huele a humo, yo creo q he grabado ese olor relacionado con mi ropa y no consigo q se vaya de mi mente...)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips