Blogging tips

jueves, 18 de marzo de 2010

Ray-ban Classic Aviator (Para Luna !)


No te podido contestar antes por que hice limpieza en la bandeja de entrada de los comentarios y no recordaba que día me escribiste y te perdí la pista!
Pero para subsanarlo, te dedico una entrada solo para ti Luna ;-).

Tu pregunta era si mis Ray-Ban Aviator eran de 55 0 58, y la verdad es que no tenía ni idea, lo he tenido que mirar a conciencia y casi me dejo los ojos en la patilla !. Pero si, son de 58 o sea que me imagino que las medianas, no?
Yo la verdad es que no mire medidas cuando las compré, me estuve probando todas las que habían (yo las quería de espejo) y al final me decidí por éstas, que son con las que me sentí mejor, por que no se me veían ni enormes, ni chiquitinas, que tengo la cara ancha y las mas peques las engullía totalmente con el diámetro de mis mandíbulas jajaja ;-)

Espero que te haya servido y muy pronto me digas que ya éstas disfrutando de ellas!

Saludos!

8 comentarios:

  1. ¿Así que tienen distintas medidas? Pues ni idea!!!.

    Yo tengo unas ray ban desde hace...diez años? Y puede que no estén de moda, pero me encanta cómo me protegen del sol (tengo fotofobia) y son las gafas mejor amortizadas de la historia, además de que no las cuido nada y míralas, ahí siguen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Así que tienen distintas medidas? Pues ni idea!!!.

    Yo tengo unas ray ban desde hace...diez años? Y puede que no estén de moda, pero me encanta cómo me protegen del sol (tengo fotofobia) y son las gafas mejor amortizadas de la historia, además de que no las cuido nada y míralas, ahí siguen.

    ResponderEliminar
  3. Las mías son como las tuyas, Glory. Me pasó lo mismo, y esa medida, que es la tradicional para hombre, es la que mejor me sienta. Las pequeñas quedan bien a chicas de constitución menuda, o con cara delgada o afilada. Lo mejor es probárselas antes de decidir, los dependientes suelen aconsejar bien en caso de duda.

    La medida mayor no suele estar en los probadores de las tiendas y no sé si pueden servirla por encargo, aunque creo que para nosotras sería demasiado! ;P

    ResponderEliminar
  4. Muchíiiiisimas gracias guapísima! No tengo palabras...si hasta me has dedicado un post! Tengo la forma de la cara parecida a la tuya, por eso creo que esa medida es la que más me va. Ahora sí que me decido a comprar unas, es que me encantan! Ya te contaré. Te mando mucha "energía positiva" para que te cures, y muchos besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te quedan perfectas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Pues si, por lo visto si tienen distintas medidas.
    Yo también tengo fotofobia por eso siempre las llevo puestas por muy pco sol que haya, entre las gafas y la protección 50 que me tengo que poner para la piel, voy lista...
    Yo tengo otras Ray Ban pero se me fastidiaron en un día de viento loco en la playa...la brisa llevaba arenilla y me las rayó que ni te puedes imaginar... Pero me las pongo de todas meneras, a mi visión no le afecta para nada :P

    Si María para las caras redondas o cuadradas con mandibula ancha, ésta medida es perfecta.
    Las gigantonas las he visto puestas, pero no en ópticas, tienes razón...

    Luna, encanto! espero que te haya valido y perdona por la tardanza, pero por perder, pierdo hasta los mails jajaja
    Gracias por esas buenas vibraciones, me llegan, me llegan ;)

    Gracias Patricia ;)

    ResponderEliminar
  7. Sabía que hay distintas medidas... incluso para niños, pero no tengo ni idea de mi "talla". Tengo las de espejo (regalo de mi ex) y las de cristal verde (herencia setentera de mi padre).... lo que me mosquea es que se reprodujeron (lo juro) y ha apararecido un tercer par... o eso o es que se las "robé" a alguien creyéndolas mías.... glups !!

    ResponderEliminar
  8. jeje yo tuve q comprar la talla de niña!! pq las demás me quedaban muy grandes!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips