Blogging tips

domingo, 14 de marzo de 2010

Primera prueba superada!

Hace un par de día os comentaba el nuevo proyecto de trnd en el cual me habían seleccionado para el probar un nuevo producto. Pues bien ayer probé el nuevo Suavizante Vernel Crystal frescor azul y de momento está aprobado y con muy buena nota!

Primero de todo comentar que el formato me parece genial, no pesa, ocupa el espacio justo y no se desparrama cuando quieres atinar en el espacio que tiene destinado en la cubeta para el suavizante, ya que lo puedes poner junto con el detergente o directamente en el tambor de la lavadora.

Segundo, el olor que se percibe mientras sacas la colada mojada es muy intenso, me gustó mucho el aroma, que ya me era familiar, pero ésta vez era mucho más intensidad.
Pero lo mejor de todo fue que al recoger la ropa una vez seca, el aroma persistía y aproveché para cambiar las sábanas... me encanta el olor de las mismas recién lavadas cuando me meto en la cama!


Por la noche y mientras miraba correo y algunos blogs en el portátil, y ya dentro de la cama, me envolvía el suave aroma que desprendía la almohada!
Así que de momento no puedo más que decir que el producto me ha convencido en su versión frescura azul.
Me queda probar la versión Frescura Floral y Frescura de Oriente, ya os contaré que tal y con cual me quedo!
Recordar que si os apetece pertenecer a ésta comunidad y probar productos novedosos, podeis registraros aquí

Saludos y disfrutar del domingo!

8 comentarios:

  1. bueno, pues habrá que probarlo.
    Creíamos que te seguíamos y ahora nos hemos dado cuenta de que no.jaja! Pero ya está solucionado.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no me eligieran, me hubiera encantado probarlo!. La única duda que tengo es si no será malo para la ropita de bebé, que yo lo que hago es echar un pelín de suavizante nada más, una gotita...

    ResponderEliminar
  3. pues nada habrá que apuntarse a esa página. a mi me encanta probar nuevos productos así que a ver si hay suerte y me enviasn muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. Tacatuca, no te preocupes, es que somos much@s!

    Pues no tengo ni idea Eva, he estado leyéndome el dossier que acompaña el pack y no dice nada al respecto de las ropitas delicadas como las de bebé, aunque si éstas prendas la lavas a mano, entonces está totalmente descartado es solo para lavado a máquina.
    De todas maneras no creo que sea perjudicial, pero lo consultare ;)

    Inma, muy bien hecho, yo me apunté por casualidad y estoy encantada ;)

    ResponderEliminar
  5. que chuuuuuuulo!! yo tb me he apuntado!!!
    recibes muestras para probar??
    que maravilla!!!!
    besitos guaaaapísima mía

    ResponderEliminar
  6. Pues no suelo echar suaviante a la ropa pero me gusta la pinta de este y su olor.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Sí Isis, te envían por correo los proyectos para que te apuntes y si te seleccionan, te envían a casa los productos tamaño de venta normal y muestras para que las repartas entre amigos, familiares etc y así dar a conocer el producto ;)
    Es muy divertido :D
    Besitos cari

    Belen, yo soy adicta al suavizante,no puedo hacer la colada sin él y ésta nueva versión en cristales es especialmente cómodoa de usar y el aroma que deja en las prendas es fantástico y duradero, que más se le puede pedir? Te animo a probarlo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Genial Gloria!!! Como siempre un post excelente, estamos encantados de contar con tu participación en el proyecto Vernel Crystals. Un saludo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips