Blogging tips

domingo, 21 de marzo de 2010

Primavera rayada!

Pues sí! Hoy comienza la primavera o fue ayer por la tarde?
Bueno, que más da, lo importante es que ya la tenemos aquí y aunque sea una estación de lo más inestable y horrible para las alergias, yo estoy encantada!
Ya falta menos para el verano y deshacernos de las pesadas prendas de invierno...que gusto ponerte un vertido vaporoso, unas sandalias, un capazo liviano y a pasear por las calles llenas de gente y de colores vivos!

Y para celebrar éste día, me he desecho (por hoy :P) de mis medias más tupidas para poder dejar respirar las piernas y que vean la luz... no, todavía no me he atrevido a ir sin ellas, pero todo se andará!















Si, ya sé que necesito unos rayitos de sol en las piernas... dios parezco albina! :-P
Vestido: Oysho (nueva temp)

Os deseo un domingo estupendo!! ♥


Cazadora tejana: Massimo Dutti (Primaver/verano-09)
Vestido Navy: Oysho (nueva temporda)
Mocasines: Zara (nueva temp)
Bolso cuero: Bosanova (very old
Pendientes: BB

26 comentarios:

  1. Ese vestido te lo voy a copiar ya mismo !!! Cómo me gusta !!! ¿Y albina?... Como ponga yo fotos mías sin medias teneís que cambiar el contraste del monitos para no dañar la vista, jajajajjaja... Un besazo !!! POR FIN EN PRIMAVERA (y no solo en el corte inglés) !!!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que te he visto el vestido en otras ocasiones, pero así, en versión primaveral me gusta todavía más.

    Ah, y tu no me has visto a mi, estoy fluorescente. Pero vamos, a mi es que me encanta estar blanca, no tengo ningún problema xDD

    ResponderEliminar
  3. como me gusta el conjunto!!!queda genial, y tu trankila, q estamos todas albinas!!! a ver si el sol luce mas para cambiarlo!
    un besote
    bilbaina

    ResponderEliminar
  4. niña q wapa!!!

    aki tnemos mal tiempo pero da = q poco a poco el termometro sube y eso es lo important


    ayy q mono!! toy como loca con el navy

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa. Estoy de nuevo por aquí y me ha encantado venir a verte y tropezarte así de primaveral. Estás genial y tranquila que lo de la blancura supongo que es mal de muchas.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu vestido, vamos, lo tengo igual :D. Yo lo estrene la semana pasada dándole un aire más invernal: botas y leggins marrones y una rebeca larga también marrón. Creo que le voy a sacar mucho partido.

    Una pregunta...¿le has metido el bajo? ¿o cómo haces para que te quede tan cortito? Yo creo que mido más o menos como tú y me queda un pelín por encima de la rodilla.

    ResponderEliminar
  7. feliz domingo!
    etsas muy guapa y primaveral!
    Estoy deseando quitarme las medias pero estoy blanca como un gelocatil! en nada empiezo a untarme cremas ya veras! jajaja aunque huelen tan mal que me da una pereza..

    beso

    ResponderEliminar
  8. Monísima ,el vestido con este look de primavera me gusta más.Blancas estamos todas ,con días geniales para playa pero sin poder por el trabajo.Las uñas de rojo me encanta,look navy total.

    Aprovecha el día que se va

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! :)

    No te quejes, Glory que yo estoy más blanca jajaja

    ResponderEliminar
  10. Sólo quería decirte que me das una envidia total!!! Verte así tan primaveral me recuerda que hay vida fuera de las cuatro paredes de mi curro (que aún domingo estoy aquí) y que está empezando a hacer unos días estupendos (me encanta la primavera) y yo no me entero!!! ainssss!!
    Estas monísima, besos >.<

    miriam
    butterfly_mrb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. No sabes lo que he buscado tus mocasines, y por aquí ni rastro :(

    B*

    ResponderEliminar
  12. Ya ves para mi el peor momento del año, la primera vez que voy a la playa con mi blanco cuerpo..arrrggg!! jejeje... has probado la crema bronceadora progresiva de lactovit? queda un tono muy natural...yo la suelo usar..
    Por cierto me encanta el vestidito, cuando te costo?
    Muy guapa!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima con ese vestido!!! y con los zapatos planos y las medias claras! me ha gustado mucho este look. Las gafas de donde son concretamente? kiero unas asi pero ahora no caigo con el nombre! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te queda ese vestido, es una monada!!! Y lo de estar blancas creo que todas estamos igual... jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Yo sí que estoy albina, me brilla y todo, je je. Me gustan mucho esos mocasines, los tengo parecidos pero en color beige, son comodísimos! Cazadora vaquera + rayas = muy buena combinación. Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!Qué guapa vas!! La verdad que ojalá llegue pronto el buen tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué te voy a decir yo??? Que mejor, no podía haber llegado la primavera de mejor forma, estás guapísima con el vestido y con la combinación que has hecho con la cazadora vaquera y los tonos camel, de 10!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  18. Qué valiente, porque yo no me atrevo a poner un vestido aún, aquí en Galicia, el invierno es un poco puñetero.

    Y espero que la primavera no lo sea, porque si no estreno el vestido pronto me da algo...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. vaya maravillas encuentras tu en esa tienda, eh???? a ti te deben de hacer una coleccion especial para ti solita, eh??? porque yo voy, tanto por mi tierra como por la tuya y no encuentro na de esas cosas y de la ropita interior que tienen mu bonita, cada dia me gusta mas, la coleccion de la kitty es divina pero mis cosas no entran en esas prenditas tan pequeñas....jajajaja.
    Este verano a ver si nos vemos y ponemos el pataje las dos un poquito al sol, vale???jajaja.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. waw!!!!! Estás impresionante Glory!! Es el look que más me ha gustado hasta ahora! Estás preciosa!!!! Me encanta el vestido, el cinto y los mocasines!!!!

    Mil besos bellaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Viva la primavera!!
    Aquí la verdad es que entró con lluvia, pero a tí da gusto verte chica!!
    A ver cuando empieza a lucir el solete, que ya toca!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Todavía nos tocará pasar frío, pero la luz ya tiene otro color, hay árboles en flor, pajarillos cantando... ¡Qué ganas de ver color y frescura en el armario!
    Tu look fantástico, lo que todas estamos deseando llevar...

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaa!!! he estado a punto de comprarme ese mismo vestido..y ahora he confirmado que me encanta al vertelo a ti. estas preciosa!!! mil besitoooossssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Tengo un vestido muy parecido de Sfera. me lo probaré con un cinturón color cuero, a ver como queda. Besis!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips