Blogging tips

jueves, 4 de marzo de 2010

Primavera anticipada...

Pero ha durado bien poco, qué lástima!
Y digo poco porque ayer volvió de golpe el duro invierno, enseñándonos la peor de sus caras, viento huracanado, lluvia intensa durante todo el día y frío...de nuevo el frío :(

Al menos hoy me consuelo mirando éstas fotos de la semana pasada, y pensando que ya falta poquito muy poquito para que ,ésta deseada primavera se instale definitivamente...que ganitas por favor!!

Feliz jueves♥










Cárdigan: Zara
Vestido vaquero: Oysho (rebajas)
Medias; Calzedonia
Botas: Geox (old)
Bolso: Purificación García

21 comentarios:

  1. YES!!! WE WANT SPRING NOOOOOOOWWWWW!!!! x

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, que envidia de solete, tas muy guapa con esa camisa y las medias de dibujo.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de comprarme una camisa o un vestido vaqueros...

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia, qué veraniega! me gusta mucho el bolso!

    ResponderEliminar
  5. Pero que wapa hija! me encantan los vestidos vaqueros! y el sol es el mejor de los complementos ehh? hoy salió el sol akí (no lo diré muy alto x si es tímido y se va..;-) y por fin pude desechar aunq sea x unas horas, la ropa de abrigo. Por cierto, en tus fotos de ayer ¿Qué volumen tontina? estás preciosa!!! Muacks enormes

    ResponderEliminar
  6. Estamos todas deseado que salga el sol, JUAAAAAA!!! Por cierto me gustan mucho tus gafas de sol, te quedan genial.
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas las fotos, me encanta el vaquero desgastado :)

    B*

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas bonitas! me encantan los arboles en flor...son taaaan inspiradores.

    Apetece verano porque hemos tenido un invierno infernal de verdad! estas muy guapa y primaveral ainsss esperemos que dure!

    Besotes amore

    ResponderEliminar
  9. Pues si que ha sido una pena, pero ya falta poco para disfrutarla todos los días!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. que bien, por fin calocito!!!!
    me gusta el vestido, estas muy guapa
    bsssssssss

    ResponderEliminar
  11. Siiiii por favor!! hoy ha amanecido despejado y soleado y de nuevo se esta nublando...que horror!
    Me encanta el vestidito camisero-vaquero!

    ResponderEliminar
  12. oooooh que bonitas las fotos!!oye y este collar tan chulo que llevas de donde es???
    ES MONÍSIMO!!
    BESITOS BOMBÓN

    ResponderEliminar
  13. hola!!!! acabo de descubrir tu blog y me parece super autentico. me encanta tu estilo y por aqui me quedo como seguidora adicta ;) besitooooos

    ResponderEliminar
  14. Ainsssssssss cariñoooo qué ganitas q nos invada el calor... uffff estoy segura q me voy a arrepentir de estas palabras jijijiji.
    Me encanta el vestido camisero, te queda chulísimo y el bolso me gusta un montón. Florecillas?? ésas nos la veo yo desde hace un año... ojuuuuuu!!!!!

    Muchas gracias cariño por mi presentación ante tus compis, si es q te tengo que querer!!!!!!!
    Lola.

    ResponderEliminar
  15. Las florecillas...todavía no han llegado por aquí y aunque hoy luce el sol se nos avecina lluvia...que rollo!!!
    Me gusta mucho cómo has combinado el vaquero desgastado con marrón, estás muy guapa. Yo me quedé sin una camisita de ese estilo de oysho, cuando llegué ya no quedaban las que me gustaban.

    Mañana quizás me pase por Primark, donde puede que salga como tú de H&M con las manos vacías (ya me ha pasado...).

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. El vestido vaquero es muy mono, estoy en busca de uno!!!

    Arantxa
    http://queguachi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no se que me guts más, si el vestido o las flores!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esperemos que venga pronto, qué ganas de guardar los abrigos de una vez!Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ya os queda menos !!! (A mí, en Florencia, un poco más)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips