Blogging tips

lunes, 8 de marzo de 2010

Parka caqui

Pues menos mal que no me compré ninguna y mira que me apetecía ...Pero hace unas semanas en casa de mis padres y charlando con mi hermana sobre nuestras últimas compritas y los colores que se llevaban, me saco ésta parka que tenía ella abandonadilla en lo más profundo de su armario...En cuanto la vi, me la auto adjudiqué como mía y creo que no va a volver al armario de mi sister en muuuucho tiempo, gracias tata ♥!

Me parece que una de las mejores maneras de combinarla es rollo descuidado/estudiado que llamo yo jejeje, aunque he visto ésta prenda combinada de 1000 maneras distintas y todas me encantan, así que habrá que ir probando, no creéis?
Cómo os gusta llevarla a vosotras? con jeans, con mini vestido, con faldas, con shorts?

Besitos y a disfrutar de lo que queda del domingo, en mi caso, solita que mi chico trabaja éste finde, pero ésta semanita que nos entra la vuelve a tener libre enterita, así que no me quejo ;)










Parka: Bershka (very old)
Camisa: Oysho (rebajas)
Camiseta: MD (verano09)
Vaqueros: Bershka (very old)
Botas: Geox (old)
Bolso: Massimo Dutti (invierno 09)

34 comentarios:

  1. HOla guapa, yo tengo una parka parecida a la tuya solo que la mia es forrada por dentro lo cual le da volumen y peso! La suelo usar cuando hace bastante frio sobre todo con jeans.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. pues es muy mona, yo creo que como la llevas queda realmente genial, por cierto ya hace tiempo que vengo viendo tus botas y me encantan, queria unas de ese estilo pero no se donde encontrar unas asi!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Has hecho bien en birlársela porque es muy mona y te queda que ni pintaba.

    ResponderEliminar
  4. Reina! Est`´as preciosa! Me encanta la parka y la camisa!

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  5. Yo a la mia he sacado muchisimo partido!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que es bien mona, y oye lo baratita que te ha salido :) jejejeje yo tb comparto armario con mis hermanas muchas veces y en ocasiones ni recuerdo lo que tengo en sus casas.

    ResponderEliminar
  7. Menudo rescate que has hecho, enhorabuena!!!ademas esta de pura actualidad
    UN beso

    ResponderEliminar
  8. Que maja, y que bien te sienta. Me gusta mucho como lo has combinado todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues está genial, así le das una segunda vida, me encanta cuando estás cansada de algo y de la das a alguien que le hace una ilusión....

    B*

    ResponderEliminar
  10. te queda genial...esto si es reciclar ...!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  11. Hola Glory!!!

    Q obsesion verdad! malditas tendencias q nos hacen enamorarnos una y otra vez... estoy tbn loca por una parca en color caqui.. pero todavia no encontre la ideal.. y no se me va de la cabeza...uffff... somos victimas del consumismo..

    Suerte la tuya que puedes reciclar..esta muy chula, y lo que tu dices para darle un rollo descuidado/estudiado... se me ocurren muchas combinaciones como tu dices, toda vestida de negro y la parca como prota.. no se!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Esas parkas quedan bien con todo, menudo descubrimiento eh y encima gratis que esos saben mejor jeje

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Chulisima la parka, seguro que tu hermana se arrepiente de habertela dado despues de vertela puesta, estás muy guapa y la has combinado muy bien con esa camisa de cuadros.Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola te queda genial tal como la llevas, en estas rebajas me compré la de Pull and Bear por 10 euros y estoy contentísima va casi con todo, me falta probarla con falda corta y todo el look en negro, a ver que tal queda.Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta con jeans sin duda!

    ResponderEliminar
  16. Gran descubrimiento en el armario de tu sister :P

    ResponderEliminar
  17. HOlaa!! q tal el fin de? me encantan la camisa de cuadros y las gafas son chulisimas!! un besote maja!

    ResponderEliminar
  18. Lulux, ésta llevaba un pequeño forro hasta la cintura un poco más creo, pero está missing, mi sister me lo tiene que buscar ;)
    Desde luego me parece la pareja ideal de unos jeans ;)

    mc, yo las compré en El Corte Ingles, pero en cualquier tienda Geox,podrías encontrar alguna simiale.Te las recomiendo enérgicamente pue se han llevado mucho trote y están como nuevas!

    Eva, jeje, si es que siempre que vamos una a casa de la otra es como ir de compras, siempre hay novedades para tomar prestadas.Y eso que nuestro estilo es totalmente diferente!
    Bss

    Tacatuca, gracias, siiii, me encanta el verde!

    Mi Anatxu wapaaa, ambas son comodísimas! Otros 1000 para ti ;-*

    Zepequeña y lo que te queda, es una prenda que siempre vuelve ;)

    Marlango Siii, más baratita imposible jajaja.Bss

    ResponderEliminar
  19. Irewire, desde luego, me encanta redescubrir nuevas prendas y si son tendencia, pues mejor ;)

    Xocolatina, si es que tiene una caída genial y es muy cómoda...odio las prendas que se mueven de su sitio cuando las tienes puestas y las tienes que ir recolocando constantemente, que si los hombros, q si las mangas...uff.

    B* A mi me encanta reutilizar las prendas que mi sister deja de usar pq les doy otro rollo totalmente distinto y luego ella se vuelve a encaprichar jajaja

    Eli, sin duda!;-P

    A.M.G. Probaré tu consejo del total look black con la Parka de prota ;)

    Noelia, desde luego, yo como buena catalana, si es gratis aún me gusta más jajaja

    Paqui, eso suele suceder a veces, que las prendas van y vienen XD

    Sandra, pues seguro que sienta genial, me apunto tu sugerencia ;).Besitos wapa

    Si, Moli, creo que están hechos el uno para le otro!

    Beth, desde luego, siempre me llevo alguna sorpresilla ;)

    Maria G wapaaa! Pues el finde tranquilillo y el tuyo que tal? Ya has descansado lo suficiente para enfilar la semanita?? Qué luego me vas dormidita! Bss

    ResponderEliminar
  20. q chula la parka!!q bien sienta cuando es asi de gratis eh???jejej
    no se si te va a durar mucho ya q tu hermana de la q vea el estilo q le das la va a volver a querer!!!
    la vas a dar mucho trote!!como a la camisa de cuadros!!!eso es lo q mas me gusta de tu blog, q le das diferentes aires a la ropa y al resto nos das ideas!!
    1 besote
    bilbaina

    ResponderEliminar
  21. Bilbaina, espero que me dure hasta que me harte jisjis,pero vaya que la compartiremos si hace falta XD
    Y lo de daros ideas, si es así me encanta, es el mejor piropo que me podeis decir!!
    Cuando empecé a frecuentar éste tipo de blogs, era para ir cogiendo ideas nuevas y amortizar más las prendas cuando estaba en periodo de poca inspiración y me salvaban el día! Así que si yo puedo conseguir lo mismo con mi blog, estaría más que encantada!!
    besos♥

    ResponderEliminar
  22. Se te ves muy bien la parka, esta lindísima y además estan tan de moda!!!!!! besitos Glory!

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes que esa camisa de cuadros me encanta!!!

    ResponderEliminar
  24. wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    ncanta ese look!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  25. Pues es chulisima!! Que bien que la hayas recuperado, si es que estas cosas no hay que tirarlas nunca. Mi hermana antes de tirar la ropa que ya no usa me la enseña a mi y siempre hay algo que rescato, jejeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. holaaa!!! pues estas guapiiiisima y super favorecida: la parka a mi tambien me parece de lo mas ;)
    besitoooossss

    ResponderEliminar
  27. por mi armario ronda una igual pero mucho más corta...el problema de la mia es que por aquel entonces me encantaban las gomas de la cintura y esta claro tmb la tiene. Ahora las odio asique allí esta la pobre, solita, triste y desamparada!!

    me encanta como la combinaste!

    un beso!

    ResponderEliminar
  28. No veas qué chula la Parka neni!!!! Me gusta mucho como lo has combinado. A ver si encuentro alguna chula y me la "agencio" pero no creo q como tú... jijijiji sino pagando.

    Muchos besos cariñin.
    Lola

    ResponderEliminar
  29. me encanta como te queda con la camisa leñadora!! besos

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  30. Tal y como la has combinado está perfecta y tambien con unos shorts debe de quedar muy bonita, sorts y botas y le das un aire super actual!!

    ;-)

    Pd: eso tuvo que ser el sabadito no?? que al final mi teoria funcionó... vaya día más guapo que nos hizo!!! aunque al dia siguiente ya el tiepo cambiara.. y hoy lunes, no digamos!!!

    ResponderEliminar
  31. me encantan las parkas, me compre una este invierno y creo que me comprare otra!!!
    tu sales muy guapa
    bsss

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho cómo la has combinado.Yo tengo una y la verdad que me la pongo con todo, es super versátil!Besos.

    ResponderEliminar
  33. Viva los saqueos familiares !!! Yo a falta de hermana tiro de madre y cuñada pero oye... lo que se le alegra el armario a una !! De parkas tengo una en azul, y le doy muchísimo trote, sobretodo con jeans; pero estoy bucando alguna en kaki o beige para llevar con vestiditos vaporosos. 1 beso !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips