Blogging tips

sábado, 20 de marzo de 2010

Pantene [natureFUSION]

De nuevo he tenido la suerte de participar en otro proyecto de trnd y ésta vez seguro que os interesa mucho, ya que se trata del nuevo Nature Fusion de Pantene de su gama Hidrata&Repara.

El nuevo Nature Fusion de Pantene es especial por su innovador complejo de Cassia que se extrae originariamente de las semillas de la flor de este árbol.


Pantene nos garantiza una hidratación intensa para obtener un pelo fuerte y brillante.
La avanzada fórmula de Nature Fusion de Pantene repara el cabello dañado, recuperando su brillo y dejándolo hasta 10 veces más fuerte en tan solo siete días!

Esto es lo que nos promete Pantene y ahora vamos a comprobarlo utilizando y evaluando éste nuevo champú y acondicionador.

De momento tanto su olor, color y textura, me han encantado, un gel amarillento parecido al color ámbar acompañado de un olor muy peculiar y agradable.
El acondicionador no tiene tanta intensidad de aroma, es más suave y creo que tiene una textura bastante untuosa, cosa que muchos de éstos productos andan escasos, ya que normalmente te lo pones y casi desaparece, pero en éste caso, me ha recordado más a mascarilla que a un simple acondicionador.



Resultado: El primer lavado ha sido satisfactorio en mi caso, el pelo queda muy brillante y con un aroma que dura hasta el día siguiente, pero como nos prometen más resultados a largo plazo, seguiré analizándolo y os seguiré comentando tooodos los detalles!



Ah! os recuerdo que si queréis pertenecer a la comunidad de trnd, podéis hacerlo desde aquí.

Buen finde chic@s♥

16 comentarios:

  1. Muy interesante!!!!!!
    Hay que probarlo
    Buen finde.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. joe...y como lo haces para que te escojan??? Yo me he apuntado a unos cuantos y nada de nada. Serà que mis respuestas son poco originales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. joe...y como lo haces para que te escojan??? Yo me he apuntado a unos cuantos y nada de nada. Serà que mis respuestas son poco originales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me han elegido. Hoy he usado champú y acondicionador y tengo que ser sincera: que no me han gustado, no creo que sean para mi tipo de pelo.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunté, a ver si hay suerte.

    A ver que nos cuentas en el próximo post de Pantene, espero que siga funcionando :)

    Sales muy guapa en la foto y me gusta el contraste ese de verde...eres super detallista, la plantita verde, los pendientes...

    ResponderEliminar
  6. Eres super detallista ,parece la foto de una de revista.Creo que me voy a unir a esto de las pruebas.
    Buen finde mi niña y espero que te apuntaras a mi sorteo,me gustaria que se lo llevara una de los blogs que más visito y el tuyo es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Parece una foto de revista!!!

    Yo me apunté y nunca me cogen...snif. Pero casi siempre uso productos Pantene y me encantan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pintan bien!! un beso guapa, gracias por pasar. Te sigoo

    ResponderEliminar
  9. A mi, los que mejor me funcionan son los de Pantene. Especialmente el último que salió en mi país... "renueva el daño de un año, en un mes" XD
    Un beso, Glory!

    ResponderEliminar
  10. Yo hace tiempo que me registre y me he apuntado a algun proyecto de eso pero no me cogen..., me pasara comoa Lisa, que mis respuestas seran poco originales...
    Ya nos contaras tu.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! q chulalaultima foto!! con el jersey verde! me tendria q apuntar a esa web! a mi pantene me encanta! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Seguiremos atentas a ver que nos cuentas. La verdad que estas campañas son interesantes, sobre todo porque conocemos experiencias REALES de los productos, y eso siempre es una garantía.
    Un beso enorme mi niña, disfruta del domingo!

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto la publicidad y debo confesar que me muero por probarlo... y es que a mí se me conquista por el olfato !!

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también estoy participando, y probando Nature Fusion.
    Tengo que decios que estoy muy contenta, me noto el pelo mucho más suave, con más brillo, se ve con más vida... así que la verdad que estoy encantada con sus resultados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Thank you for sharing the info. I found the details very helpful.

    cheap clomid

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips