Blogging tips

martes, 9 de marzo de 2010

Nieve!

Cuando ayer lunes me vestí (y aunque estábamos en alerta naranja por riesgo alto de nevadas) no me esperaba que realmente nos cayera encima esa pedazo de nevada, por eso iba tan ligerita de ropa!
No veía una nevada similar desde año 2001... que fue nuestro primer año de convivencia juntos y fue muy divertido.
Así que en un principio no iba muy abrigada, pero vaya, tampoco hacía un frío extremo, aquí os dejo unas imágenes, del look sencillo de un lunes que parecía simplemente lluvioso...

Feliz comienzo de semana!











Vestido camisero: Oysho (rebajas)
Jersey básico: Blanco
Leggins polares: Mercadillo
Botas: Hunter
Trenka: Mango (invierno 09)

36 comentarios:

  1. Me da frio sólo de verte! Aquí no nevo, pero no veas qué rasca hacía!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa Glory!!

    Me encantan ta trenca, el paraguas, las hunter!! Estas gupisima!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque la nieve nos da muchos problemas porque no estamos acostumbrados...está todo tan bonito!!!
    En Madrid esta vez nos hemos librado y luce el sol, pero hace un frío...

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. pero que guapaaaaaaaaaaa
    ya he visto en las noticias que en bcn ha caid una tremenda....
    bsss

    ResponderEliminar
  5. 2001 en Barcelona ciudad? Es que yo recuerdo haber visto en Cerdanyola, que era donde vivía antes, pero en Barcelona, no recuerdo, al menos que cuajara...
    Ayer, divertido fué, sí. Sobretodo ver el colapso circulatorio desde fuera :)

    ResponderEliminar
  6. Con las Hunter irás protegida! me encantan las fotos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola ibas muy guapa, parece que la camisa es una falda, je je je, tb me hace mucha gracia el paraguas, ya te he visto con el pero me parece muy gracioso con eses topitos , donde lo compraste??
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Glory, unas fotos preciosas como siempre, que suerte poder disfrutar de la nieve tan cerca !!!! y encima con tú chico, aunque seguro que muy fría, fué una tarde muy original, muchos besitos cariño.

    ResponderEliminar
  9. Vaya! y pensar que aqui con frio pero con sol...
    como me gusta ver las fotos de otros paises, uno ni se imagina que mientras se tiene sol a la misma hora esta nevando donde el vecino.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Increíble la nieve en Barcelona, ¿verdad? Aquí en Madrid ya nos han caído varias este invierno...
    Me encanta tu blog y tu look, te sigo a partir de ahora.

    si tienes tiempo, pásate por el mío y me dices qué te parece.

    Besos

    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué paraguas tan bonito y las fotos te han quedado preciosas.
    Me gusta el vestido vaquero con el jersey por encima, si.

    V*

    ResponderEliminar
  12. Aquí tuvimos suerte y no llegó la nieve, aunque si mucho frío!!

    Arantxa
    http://queguachi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta como vas hoy!!!
    yo al final no me cogi esa camisa, como me arrepiento!!!
    me encanta la trenka!
    genial!un beso
    bilbaina

    ResponderEliminar
  14. k guaaaapa!!!oye y este paraguas!!tienes unos paraguas de los mas guays!!!monísima la trenca y la falda me ha encantado!!
    preciosas las fotos!!
    besitos bombonazo

    ResponderEliminar
  15. tengo las hunter en rojas!pero las tuyas se ven tan bonitas y tan nuevas....son nuevas o tienes algun secreto para q sigan como el 1º dia..?

    ResponderEliminar
  16. al final os hemos pasado la nieve con lo buen dia que hacia el sabado que estuve por alli.
    pero las hunter te han sacado del atoyadero je,je es que valen para un roto y un descosio.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Pue que padre la sorpresa de la nevada, acá en México yo muriendome de calor nunca imaginaria ni remotamente una nevada por acá. Pues muy linda uqe te ves en la nevada Glory, te mando saludos y disfruta la nieve!

    ResponderEliminar
  18. Que pasada verdad? Estas monisima y me encanta cuando sonries.

    ResponderEliminar
  19. Cariño qué wapos estais los dos XDDDDDD. Qué chula la nevada!!! Si es q este año vaya tela con las temperaturas y la lluvia. Me gusta mucho el paraguas neni.

    Besitos gordos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. jajaja tu vas como yo con el fotografo siempre a cuestas, el marido, que gracia.

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! muchas gracias por tu coment! no pretendía herir o molestar a nadie cuando hablé del consumismo, pero es cierto que muchas veces lo pienso, aunque forme parte de él. creo que está bien ser autocrítica y que las cosas no son blancas o negras, sino que nos movemos entre gamas de colores, y un día vemos más grises que otros. Nunca he medido mis palabras en el blog, pq es un espacio personal que te da completa libertad, no pretendo tener un blog comercial, por lo que prima el lado más subjetivo. si te das cuenta, los blogs que se han hecho famosos se han vuelto muy objetivos, no comentan nada personal, pero ese no es mi blog, por eso quito una entrada si no me apetece tenerla, escribo un día una cosa y mañana la contraria... en fin, que juego con él pq nadie me paga por tenerlo de una forma y otra, y creo que ese es el espíritu de la mayoría de los blogs.

    agradezco mucho tu comentario y me encanta conocer opiniones.

    ResponderEliminar
  22. Amiga ibas preparadísima para el frío, la lluvia, la nevada y lo que faltara.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Eva jajaja, a esa hora no hacía nada de frío, pero por la tarde se animó a nevar con más ganas y encima con vientito racheado...No te digo como llegamos a casa después de la segunda expedición polar que hicimos por la tarde para fotografíar los lugares más representativos con nieve jajaja, eso sí, mucho más abrigados!

    Gabby, me alegro que te guste ;)

    Mo da lo mismo, muchas gracias wapa!

    Desde luego Martina, es todo precioso, pero el día después es todo caótico!

    Xavi,nono, nevo y copiosamente en Ripollet, era mi primer año aquí y lo flipe!
    Uff, yo bajé hasta la rambla de Ripo y tuvimos que dejar el coche aparcado y no moverlo hasta el día siguiente...y bien que hicimos, pq vi unos cuantos derrapajes!

    Rebeca, si estaba calentita, pero más calentita hubiese ido con los calcetines polares que no compré...como me arrepiento!!
    Besitos!

    Patricia, la camisa es un vestido camisero, por eso parece una falda ;)
    El de topitos lo compré a principio de invierno en CASA, una cadena de tiendas de decoración!

    ResponderEliminar
  24. Nena, y como os atrevisteis de iros a la montaña!!! ja aja aja porque supongo que debeis de pillar el coche verdad?? anda que si os quedais tirados por ahí...!!

    Yo para ir de casa de mis padres a la mia (que ya ves..! vivo a dos calles más arriba... andando son 7 minutos..)mi padre me acompañó porque tenia miedo de que en mi estado me resbalara y cayera, y la verdad es que me las vi y me las deseé!! Vaya caos.. coches parados por todos los lados, gente intentando caminar y resbalandose...daba miedo salir a la calle la verdad...!

    pero tu hija, no pierdes el estilo ni aunque nieve eh!! (y nunca mejor dicho!! ja aja aj ) sigues saliendo guapisima en las fotos y anda que no le estas sacando rendimientoa tus hunter!! Son las mejores botas en momentos así!!

    ;-)

    Pd: me tienes que explicar algo verdad?? je je jee

    ResponderEliminar
  25. Ana cariñito, no veas la envidia cuando he visto las fotos de Lola con mis ratitas uff que ganitas de veros y estrujaros madre mía!
    La verdad es que lo pasamos genial y nos reímos un montón, todo el mundo estaba en la calle!!
    Besitos amor!

    Lulux, aquí hoy a amanecido un día de sol radiante casi cegador, de la nieve a éstas horas solo quedan los restos de muñecos improvisados! ;)

    Bienvenida Coral, me paso ahora mismo por tu blog a saludarte! ;)

    V* Gracias por pasarte, la verdad es que los paisajes eran preciosos!

    Arantxa me encanta el nombre de tu blog jejeje ;) Frío de escandalo es lo que hace hoy aquí!

    Bilbaina! pero mujer, no sabes que el primer pensamiento es el que vale?
    La próxima vez, no te lo pienses, que para cambiarlo tienes un mes y por ese precio, vamos...hasta para camisón!

    Isis mi niña preciosa! Tengo que cometarte las fotos de tu despedida, estás guapísima jajaja

    Cuatrojos, yo no les hago nada, eh? Tengo que comprar ese producto que he oído por ahí que es para abrillantar neumáticos y que va genial, hasta ahora una ducha les doy y las seco, nada más ;)

    Irewire sisi, menduda nevada jajaja y desde luego cada vez estoy más contenta de haberlas comprado en Edimburgo, mejor souvenir no me podría haber traído!Bss

    moda capital, ainss neni, no sabes las ganitas que tengo yo de un poquito de calor...que envidia!

    ResponderEliminar
  26. Marlango, has visto? ha sido impresionante...a ver si es un buen augurio como dice el refrán!
    Besitos wapa

    Lolita princesa! Chula? ha sido inmensa y lo hemos pasado pipa, todavía me acuerdo de tu video en el jardín de tu casa nevando...en plena Sevilla!! jajaja eso si que fue increíble!
    Besitos cariño

    Noelia jaja, pobreee, no es que lo lleve a cuestas jaja, es que vamos juntos a todas partes e inmortalizamos los momentos, luego unas fotos van para aquí y otras al álbum personal, pero yo con mi niño a todas partes, me haga fotos o no ;)
    Besitos preciosa :D

    Viviana, como me has contestado aquí en mi blog, yo te contesto en el tuyo.
    Saludos

    Tani cariño, como para no estarlo!

    Renee mi mami preciosa!
    Pues te cuento que por la mañana casi no nevaba, pero ya empezaba tímidamente y subimos a Collserola que nos queda muy cerquita para ver como estaba el tema y no habái ningún peligro todavía, fue después de comer cuando se lio todo!
    Ahora eso sí por la tarde se quedo el coche aparcadito ;)
    Sip, te tengo que contar cositas, nada importante, pero vaya las cosas van avanzando poco a poco ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus botas :P (lo sabes), todavía no he encontrado ningunas parecidas y las que puedo adquirir por internet no me atrevo.

    ¡Vaya día ayer! ¿eh? atípico totalmente. Tú siempre tan estilosa, eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  28. Me olvidé decirte (una vez más) que estás muy guapa sin gafas de sol...con ellas tb, a parte que las rayban te quedan divinas, pero sin gafas tienes una carita super graciosa.

    ResponderEliminar
  29. Beth! Siii, la verdad es que hice un buena inversión, no te lo pienses!
    La página oficial de las Hunter es muy fiable, así que atrevete, yo me quiero encargar los calcerines polares!
    El día de ayer, totalmente inesperado, tanto qeu viene el lobo, que viene el lobo que cuando viene de verdad no nos los creemos jajaja.

    Gracias por el piropazo, me vas a poner más colorada de lo que estoy!

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Preciosas fotos, aunque creo que al final no os ha hecho tanta gracia la nieve, no?, muchas gracias por el piropo, y lo de los años, no te creas que tampoco está mal, eso de dejarlos por ahi, jaja.besitos

    ResponderEliminar
  31. Paqui cariño,al verdad es que ha hecho un poquito de daño, a mi no me ha afectado para nada, pero reconozco que pese a los avisos y alertas, ha sido mucho más de lo que se esperaba y hay gente que lo ha pasado un poco mal :/

    Y lo de los años, yo también estoy encantada cuando se me pierde alguno jajaja
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Gracias por preocuparte... Ando con un catarro que no me lo saco de encima. El mal tiempo tampoco ayuda mucho y el trabajo me tiene absorvida. Pero ya estoy de vuelta otra vez. En unos días, recuperada totalmente!! Un besito mi niña!

    PD: Qué bien te lo pasas en la nieve, eh??

    ResponderEliminar
  33. Hola!! perdona, te daba la enhorabuena por el premio pero me he equivocado de entrada!! besos!

    ResponderEliminar
  34. Ole ahí esos leggings del mercadillo !!! Puede que alguna sienta ganas de lapidarte pero oye.... viva el mercadillo !! La de piezas que he rescatado yo del mercadillo; al final todo el mundo acaba preguntando por ellas y yo; tan feliz. Eso sí, aquí en Italia lo del mercadilleo es deporte nacional, sobretodo con restos de colecciones!! ¿Mi última joya? Un top croped gris de Love&Sex&Money por...... 3 € !!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips