Blogging tips

miércoles, 10 de marzo de 2010

Nevada...El día después

Os dejo documento gráfico de los restos de la nevada de la periferia de Barcelona y de lo bien que lo pasamos...Hasta pensé en comprar un trineo de esos cutres para tirarme ladera abajo! Con la de montañas y parques naturales que tengo a mi alrededor!
Al final me pudo el sentido común y me limité a liarme a bolazo limpio con mi chico ;-D
El look cómodo para salturrear, correr y hacer la payasilla...además me encanta el verde en todas sus tonalidades, creo que es un color que me sienta bien y me da suerte!
Besitos y feliz miércoles!
















Jersey y camiseta: Benetton (old)
Cazadora Oysho (rebajas)
Diadema: Oysho (nueva temp)
Pañuelo: Regalo de revista (old)
Botas: Hunter

28 comentarios:

  1. I love the jump photo! HAPPY WEDNESDAY! :) x

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡¡pero ya no quedaba mucha nieve!!. ¡Aquí con las nevadas que hemos tenido no se distinguía ni la acera de la calzada!

    ResponderEliminar
  3. que chulala foto saltando!! estas saladisim!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte, yo llevo todo el año deseando que nieve en Vigo, pero no ha habido suerte. Por cierto mi color preferido también es el verde.

    ResponderEliminar
  5. hola, me ha gustado la foto del salto, te ha quedado muy bien.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás! y te veo mucho más delgadita no???
    Un besito y qué solazo ahora tenéis eh?

    ResponderEliminar
  7. Te lo pasaste bien, no? Muy chulas las fotos y el look. Estoy enamorada de tus botas! Besos. Muua

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta el verde y aunque una persona me siga diciendo que no me queda bien, me lo seguiré poniendo.

    La próxima vez que vayas a la nieve y no tengas trineo, con una caja de cartón grande plegada te basta, hazme caso, yo lo he probado ;P

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las fotos!! jejeje...yo como estoy con este paisaje todo el invierno la verdad es que lo encuentro de lo más normal.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. hola,

    Acabo de descubrir tu blog, me he leido todos los post y simplemente decirte que me encantaaaaaaaaa.

    Me gusta mucho tu estilo, que se parece al mio, tu corte de pelo me parece ideal, y ademas me he reido mucho sobre todo con el texto de la peluquera, es que me estaba viendo yo.

    En serio me gusta mucho como vistes y las cosas que cuentas, asi que ya tienes una seguidora mas.

    Muakas.

    Cris

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias again por tu coment... al menos no te dejo indiferente!

    yo a pesar de todo, seguiré pasándome por aquí de vez en cuando... si no te importa, claro!

    besos :)

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!! un look muy acertado para la ocasion. guapisima!! besitoooss

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña, perdona tanto tiempo sin pasarme por aqui pero he andado con la salud fastidiada, y me ha sido imposible. En fin, que ya estamos aquí de nuevo, jejeje. Me encantan las fotos en la nieve, pero qué guapa y divertida se te ve! Las fotos saltando, las mejores sin duda!!! Vaya rabia no haber visto el rescate del armario de tu hermana de la parka caqui. Precisamente hoy acabo de publicar mi primera entrada en ChollosChic hablando de este color y de haberte visto antes te habría pedido prestadas tus fotos para incluirte… Pero bueno, en nada te estoy haciendo proposiciones indecentes que te tengo en mente para la próxima entrada, jajajaja.
    Un beso enorme mi niña, tenía muchas ganas de volver a disfrutar tus entradas de verdad.

    ResponderEliminar
  14. que fotos mas bonitassssssssssssss
    además llevas un look genial
    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. que fotos más chulaaaa!!!Que pena k me he perdido esta nevada!!oye sabes k puedes hacer?coges una bolsa de basura y la utlizas de trineo!!!Funciona!!
    Gracias por tus palabritas taaaaaan dulces!!ya te contaré k tal!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  16. Reina, aquí también neva y hace un frío!!!
    Tú preciosa como siempre!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! vaya nevada q ha caido!! aki tb pero no tanto! un besote!!

    ResponderEliminar
  18. gracias por visitar mi blog,
    me ha encantado el tuyo y como vas vestida, me gusta la chaqueta
    y las botas...
    cuanta nieve por cierto...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  19. Hola se te ve genial en las fotos, muy divertida y alegre, aquí en mi ciudad no para de nevar y no sé si es la sexta o séptima, hemos perdido la cuenta. Si me hiciera fotos seguro que salía con cara de asco y el morro retorcido, ayyyy que hartita estoy del invierno!!!! Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  20. muy bien elegido el look y ya sabes lo que dicen:
    la que con verde se atreve, por guapa se tiene.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. se ve que lo disfrutasteis. me alegro. besitos

    ResponderEliminar
  22. Menuda nevada! Espero que no seas de los que se han quedado sin electricidad...
    Me encantan las fotos, muy divertidas y originales.
    Desde luego, el color caqui te sienta de cine, estás realmente muy guapa!!!

    Besos

    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Menuda nevada! Espero que no seas de los que se han quedado sin electricidad...
    Me encantan las fotos, muy divertidas y originales.
    Desde luego, el color caqui te sienta de cine, estás realmente muy guapa!!!

    Besos

    http://coralprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues si que os ha caído una buena nevada por esa zona!

    V*

    ResponderEliminar
  25. Qué bonitas las botas de agua! Vaya nevada que cayó, por lo menos está todo precioso!Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que fotos tan bonitas y el look es genial!! Cuanta nieve!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja.. buena esa foto saltando!!!!. Pero mira que eres bonita eh??? ainssss q no te tenga cerquita....

    Muchos besos neni y a disfrutar de esa nieve.
    Lola.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips