Blogging tips

miércoles, 3 de marzo de 2010

Negro&Camel...o lo que mal empieza, bien acaba ...

Vaya Lunes horribilis que he tenido ésta semana...Me desayuné ,malas noticias a primera hora de la mañana (mas que malas inesperadas) .
Segundo, mi peluquera va a su rollo, lo tengo comprobado... y lo que decimos, en cuanto les dices lo que quieres, padecen sordera aguda en grado severo! Y eso que siempre pido lo mismo...tan difícil es???!!!!
Primero las mechas un poco claras, pero bueno... ahí ya no digo nada...

Peluquera: Lisito? Pues si, como siempre con ésta medida no querrás hacerme tirabuzones, no?

Peluquera: Sacando el secador...

Yo: (pensado) Uy, a ver que hace ésta porque a mi siempre me pasan las GHD...a lo mejor sólo va a quitar la humedad Glory...no sea mal pensada.

Peluquera: Empieza hacerme un Brushing en toda regla... (hacía siglos que no me hacían uno)

Yo: Leyendo mi ejemplar de Harper's Bazaar y dándole un voto de confianza, me abandono a la lectura...

Yo: Después de 10 minutos, me miro en el espejo y...Horror!!!! Parecía mi abueeeela!!!
Me había dado tanto volumen que parecía una seta de las de Mario Bross! Uff...momento tensión total (la quiero matar)

Yo: Por favor me puedes bajar el volumen del pelo, porque yo lo suelo llevar muy planchado (cosa que sabe a la perfección)

Peluquera: Es que éste corte se lleva con volumen, pero vaya...que te lo bajo un poquito...

Yo: Un poquito no, me pasas las planchas y me lo dejas liso asiático, que siempre pido lo mismo wapa (todo ésto en tono amable...que a una peluquera que tiene las manos en tu cabeza, puede ser muy peligrosa y hay que tratarlas con cariño... )

Total, que salí de la pelu, tiré en dirección a mi casa deseando no ver a nadie conocido....Y una vez allí saqué mis Ghd y me lo dejé un poco decente...
Así que en las imágenes de hoy, todavía hay vestigios de lo inflado del peinadito...no os fijéis mucho porfi!

Y el look de hoy, nada que destacar... después de pasar una noche de insomnio, me fui directa al negro, simple y sin complicaciones...no estaba de humor para mas colorines, menos mal que al final las noticias malas, se evaporaron y se convirtieron en muuuy buenas...
Así que tampoco fue un lunes tan trágico como pensé!

Habéis llegado hasta aquí?? Santaaaas, que sois unas santas! jajaja, menudo tostón os he metido, sorry!






Chaqueta: bershka (very old)
Blusón: MD (invierno-09)
Pantalones: MD (invierno-09)
Foulard: Pull&Bear (invierno-09)
Mocasines: Zara (temp actual)
Colgante personalizado: Pendientera
Bolso : MD (old)

38 comentarios:

  1. :))) tu pelo es perfecto asi, me encante el color!!! y esta bolsa.... ayyy que envidia! :) xxx

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te voy a decir lo de siempre... que me encanta el pelo y me encanta el look, como queda el pañuelo y los zapatos con el negro, estas guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, me gusta con mo has complementado el look, aunque vas oscura, le das el roque de color con el fulard, el colgante y los zapatos.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo de las peluquerías es un clásico. Yo también corro a casa a dejármelo a mi gusto, y eso que a la que voy últimemente me dejan bastante bien. Pero como mi toque, nadie.

    La blusa es monísima.

    ResponderEliminar
  5. Todo el look de negro pero el toque de camel le da mucha luz, estás guapísima!!! Y la blusita me encanta (ya te lo había dicho).

    El pelo te lo has dejado muy bien, y el color me gusta. No hay nada como el toque personal.

    Gracias por todo, eres un encanto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. De negro, de marrón, de blanco, azul o rojo, tu estilo me gusta SIEMPRE. Yo te veo genial.
    Para ser sincera, aunque no creo que te siente mal, es verdad que te han puesto el color de las mechas más claro, pero no te sienta mal, ¿eh?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué mona estás! me encanta esa combinación y los mocasines geniales!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño !!! me parto de risa leyendote esta mañana, me fuese gustado ser mosca y estar en la pelu !!! jajajja, yo te veo genial asi mas clarita, te favorecen mucho las mechitas, y para que veas yo soy al contrario, a mi si me gusta un poquito de volumen, pero es que me dura tan poco, y es eso, que tengo el pelo muy finito.
    Ya te dije cuanto me alegro que al final todo hayan sido buenas noticias,asi que a disfrutar de estos dias, y a hacerte muchas fotitos con tus nuevos looks, que te lo curras muy bien wapa. Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  9. pero si estas monisima!!!!!
    me gusta el look, sencillito y muy ponible
    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta como te ha quedado el pelo!! Y el look perfecto.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. estas muy wapa!!me encanta el look de hoy protagonista total el foulard (cosa q me encanta) y los mocasines!
    genial! un besote
    bilbaina

    ResponderEliminar
  12. Un look sencillito y comodo, y no te apures mujer...que estas muy guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Que exagerada, si te ha quedado genial, ya se sabe que el toque final siempre es mejor darselo en casa...., besos.

    ResponderEliminar
  14. Una seta del Mario Bros???? Aún me estoy riendo, jajajajajaj.... No te preocupes que yo en las fotos te lo veo perfecto! Yo he optado por no ir a la peluquería, y hacérmelo todo yo.... así si me tengo que cabrear ya me puedo dar cabezazos contra la pared.
    P.D : Me encanta el blusón de MD !!

    ResponderEliminar
  15. Pues si estas guapisimaaaaaaaaa!!!
    Me encanta el pelo,que bonito,y el pañuelo le da el toque al look...
    Mua,guapa...

    ResponderEliminar
  16. jajaja, lo de la pelu simpre es un drama!!!
    Me encanta el look, pero que te voy a decir si yo hoy vuelvo a ir en camel y negro y acompañado de animal print también!!!
    Me encantan tus mocasines, los he buscado pero aquí no hay ni rastro de ellos :(

    B*

    ResponderEliminar
  17. pues yo te veo perfecta como siempre, de todas formas nada que no se arregle con la cabeza bajo el grifo.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la combinacion de esos colores camel/tierra con negro. Y el pelo? si no dices nada ni me doy cuenta...Me he reido un rato cn el momento seta del mario jjeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No te quejes tanto wapa, q estás wapisima!!! cada dia estás mas guapa pa ser sincera! te sigo desde hace tiempo, aunque sin comentar, y es verdad q cada dia me gustas más. Y referente al pelo, está muy bien, no se aprecia tanto volumen y te favorece un montón!
    besin

    ResponderEliminar
  20. Tu look de hoy es de diez!!! Me encanta, y el toque de color con el foulard y los mocasines, genial. Te veo muy guapa, de verdad, y aunque me encantan las camperas negras ya tenía ganas de verte con algo como esto en los pies ;)
    Imprime una de estas fotos y llévala a la pelu el próximo día...es un consejillo. Si ni por esas, entonces ¡es hora de cambiar de peluquera! XD Lo que nos hacen sufrir!!

    :*

    ResponderEliminar
  21. Si es que a veces las peluqueras tienen un peligro...pero bueno, en las fotos se te ve muy bien, tuviste maña para arreglarlo!Besos.

    ResponderEliminar
  22. Normal que tu tengas que darte tu toque al pelo. Ellas, las peluqueras, siempre tendrán un parecer distinto al tuyo y se niegan a dejarte como tu les pides, y eso que eres la que pagas.
    Me encanta la blusa!

    ResponderEliminar
  23. En las fotos no se te nota el efcto seta Mario Bross (jajaja, ¡qué bueno! lo que me he llegado a reir y te lo agradezco porque hoy llevo un día fatal)

    Me encanta la combinación de negro y camel...pero es que creo que soy una enamorada del último color.

    A mi me toca pasar el sábado por la pelu, espero que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
  24. Jaja, qué bueno lo de la peluqueria!!!
    A mi me encanta cuando dicen: es que esto se lleva asi...que una piensa que más da, yo quiero llevarlo asá!...
    Pero estás muy guapa!!
    besotes

    ResponderEliminar
  25. BarceloMia, sisi, no nte digo como me levanté al día siguiente jejeje

    mo da lo mismo,la verdad es que no estaba nada inspirada y tiré de básicos! Eso si, lo único que tenía claro era que tenía q combinar con los mocasines, q me encantan!

    Gracias Patricia, esa era la idea iluminar un poco la oscuridad del total look black ;)

    Eva, haces meses que voy a la misma, es por eso que no entiendo que acierten unas veces y otras no, si es el mismo tono de mecha y el mismo corte de pelo!!! Inaudito!

    Martina cariño, estás ya mejor? Espero que estés bien arriba cielo ;)
    Desde luego, el toque personal es lo que hace q se vea más natural...pq si me hago las fotos tal cual salí...vamos de susto!

    Alegría, gracias por tu opinión, nunca, nunca me puede sentar mal nada dicho con sinceridad y amablemente como es tu caso ;)
    Sisi, totalmente de acuerdo, es mucho más claro, aunque ella me dijese q claro, cada vez se verá más claro pq va sumando...Y un churro!el color es distinto mires como lo mires! Besitos wapa

    A trendy, gracias nenita, los mocasines me tienen loquita!

    Ana cosita linda!!!! Hija, es que lo que no me pase a mi...uff jajaja
    Yo es que con la cantidad de pelo q tengo...si encima me lo ahuecan con cepillo redondo y secador...vamos, vamos tendrías q haberme visto jijiji, un cuadro!! Besitos amor!

    ResponderEliminar
  26. Santander, desde luego con cualquier prenda negra y un pañuelo de color, es ponible 100% ;)

    Lisa, ya habían pasado casi 24h...y dos planchados...jamás pensé lo difícil que era quitar el volumen del pelo...oú! Besitos y me alegra verte activa de nuevo ;)

    Bilbaina sisi protas indiscutibles y los mocasines lo serán de muchos looks! Besitooos


    Xocolatina, si ya se me pasó el disgutillo, ya jejeje :-*

    Clarisse, si, el toque y el retoque, porque vamos...se me cruzo la idea de meterme en la ducha y empezar de cero, pero me dolía el bolsillo jajajaja

    Alex wapa, sisi seta pero de las gordas cuando se topaban con la estrellita, eh? jajaja
    Yo es que no me atrevo con las mechas en casa y aunque me lleve algún disgustillo, me gusta mucho ésta pelú...ahora, solo voy cuando ya no puedo aguantar mas jeje ;)

    Gura, gracias guapetona, cuantos días sin verte por aquí!

    B* Además de los de verdad, uff.
    Acabo de ver tu look y me encanta!
    El tema de los mocasines, tela yo los busqué en varios Zara, y en el tercero cayó, me lo sacaron del almacén pq no tenían mi talla, sigue buscando que estoy segura de que los encuentras ;)

    ResponderEliminar
  27. Irewire, esa idea pasó por mi cabeza jajaja, pero después de soltar la tarjeta , me dolía!!

    Moli, ahí ya estaba medianamente dominado jajaja

    Anónimo muchas gracias,me vas a sonrojar! Por cierto, ésto se lo digo siempre a todos los anónimos, firma con algún nombre, el que mas te guste, así te puedo reconocer en el próximo comentario ;)

    María, si es que soy muy friolera y me cuesta salir de las botas, pero ya estoy un poquito saturada de ellas, así q ya mismo se van de cabeza al armario a dormir unos meses ;)

    shelter, pero peligro, peligroso...que miedo me dan a veces jajaja

    Belén, toda la razón, parece que si te hacen caso, perderían su tópico de peluqueras sordas y no les mola! jajaja

    Beth waaapa! pues mira si te he hecho sonreir por un segundo, ya me doy por contenta cielo!
    El camel es un color precioso, por cierto, ya encontraste tu bolso? En Mango hay bastantes, muy diferentes entre si y a un precio muy bueno, ya me dirás si los vas a ver!
    Suerte en la pelu y espero que tu día se arregle ;) Besitos!

    Marieta, si es que es eso, tu quieres tal cosa, pero adaptándolo a tu estilo, me importa un pimiento si se lleva así ciervita! Si es que parecen que son de Marte! ;)

    ResponderEliminar
  28. Glory hoy estoy más animada, no hay que perder ninguna oportunidad, gracias guapa.

    Yo tengo el pelo rizado y la última vez que me lo alisaron en la pelu me lo dejaron tan "seta" que al día siguiente ni con planchas, tuve que hacerme una coleta para ir a trabajar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. el pañuelo queda genial y yo el pelo lo veo perfecto!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!! Peroq ué guapísma estas!!!

    Quiero esos zapatos y aquí no quedan en ningún zara!!! aissssssssss

    Mil besos reinaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. jajaja, esa peluquera terca... es la que te dejó el flequillo corto la otra vez?

    La verdad es q te ves bien y no se nota el volumen.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  32. El viernes quería pasarme por el H&M y luego iré al Mng, a ver si hay suerte. Ya te contaré, guapa.

    Merçi por la info ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola Glory, como te han dicho las demás te ha quedado muy bien el corte y las mechas más claritas también, yo esperaba una hecatombe según iba leyendo, pero no, has conseguido dominarlo, las peluqueras si te ven en un momento un poco flojo se aprovechan, ¿qué te hago? no se.... Noooooooo hay que ir con determinación y con las cosas claras, te lo digo con conocimiento de causa, llevaba el pelo bastante largo y me negaba a cortármelo y ahora no me llega a los hombros, pero me encanta!!!besos Sandra.

    ResponderEliminar
  34. pues si te digo la verdad, me encanta el pelo como te ha quedado con esas mechas más claritas...
    mi peluquera es una de mis mejores amigas, y normalmente simpre me deja el pelo bien, y eso que yo he hecho muchso cambios radicales...
    eso si la última vez le dije que queria dejarmelo largo y me lo dejo por las orejas... madre mia no hay quien haga crecer este pelo

    ResponderEliminar
  35. guapísima me encanta tu look de hoy!!! sobre todo los mocasines!!! preciosos :)

    un besazooo

    ResponderEliminar
  36. Martina,Yo también lo tengo rizado y con mucho volumen,y como es lógico, quiero lo contrario de lo que la naturaleza me ha dotado, como casi todas XD.Pero si, hay algunas peluqueras q entran en trance cuando tocan cabeza ajena... Me alegro que estés mejor, ya sabes, a por todas! ;)

    Anares, el pañuelo es gigantesco jeje,la verdad es que lo he sacado poquito a pasear, así que ya le tocaba:D

    Anatxu reina, seguro que en algun Zara céntrico los conseguís y si no, vuelvo donde los compré yo y me hago con un cargamento para todas jajaja ;)

    Tani cariño, pero terca como una mula, eh? Si, es en la misma peluquería pero distinta chica, debe ser que se mimetizan en actuación y hacen lo que quieren jaja.Besitos wapa

    Beth, suerte! ;)

    Sandra, cariño, voy con las ideas clarisísmas, tanto que llevo 9 meses con el mismo corte de pelo, y en las misma pelu!! Yo no sé si es que me debo explicar mal o el olor a tinte las confunde jajaja ;)

    Inma una peluquera amiga? eso es un tesooooro, cuídala! Yo también soy de cambios radicales en lo que a cortes de pelo se refiere...la última vez tenía melena rizada larguita y ya ves como lo llevo jeje :D

    Alexandra, gracias wapa, esos mocasines están siendo un éxito y no me extraña, a mi me chiflan!

    ResponderEliminar
  37. jajaj, como una seta dice jaja, pero si estas muy guapa, te queda bien ese corte.

    Bueno a mi me suele pasar lo mismo,,mi peluquera y yo hablamos otro idioma, con el tiempo acabo acostumbrandome pero cuando salgo de alli quiero morirme y cometer un crimen ajjaa
    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Camel y negro es una estupenda combinacion, a mi me gusta !!! besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips