Blogging tips

lunes, 8 de marzo de 2010

Modelitos de los Oscars

No soy una gran entendida, pero sí podría nombrar a todos los diseñadores que han vestido a tan magnificas actrices porque hay miles de datos sobre el evento. Pero como sé que habrá (o seguramente ya hay) una gran cantidad de blogs hablando del tema con pelos, señales y con todos los detalles de una manera magnífica y con conocimientos para ello...yo no voy a intentar hacerles la competencia, así que me parece mejor idea dejar que vosotras os encarguéis de ello y deis vuestra sincera opinión sin dejar que nada os coarte como el gusto de la editora del blog ;)
Os parece bien?

Maggie Gyllenhaal
Sigourney Weaver
Miley Cyrus
Nicole Richie

Colin Firth (Dios, adoro a éste hombre...no sé que tienen los Británicos...aixx)
Gerard Butler (Y éste escocés me lleva loca desde 300!)
Lenny Kravitz
Jeff Bridges

George Clooney

Zac Efron

Taylor Lautner

Ryan Reynolds

Rachel McAdams

Helen Mirren

Meryl Streep

Queen Latifah
Charlize Theron
Anna Kendrick

Mariah Carey
Kristen Stewart
Kathryn Bigelow

Amanda Seyfried
Diane Kruger
Kate Winslet

Sandra Bullock

Jennifer López

Penélope Cruz

Cameron Díaz
Sara Jessica Parker
Julianne Moore


Zoe Kravitz

Zoe Saldana

Carey Mulligan

Demi Moore

Vera Farmiga

Kristen Stewart


Gabourey Sidibe

Ni son todos los que están ni están todos los que son, pero si los más representativos...además, el sueño me vence...

Besitooos, disfrutar y nas noches...:-*

6 comentarios:

  1. Gerard Butler ♥ (hombre mejor vestido). De las mujeres, Miley Cyrus (me encantó) y Kathryn Bigelow (una de las más elegantes).
    Nicole Richie y Jennifer López (parece que la tela del vestido es igual a la de Amanda Seyfried) o no?, las he visto mucho más lindas en otras oportunidades :(
    A ver qué dicen las otras lectoras ^^.
    Un beso, Glory!

    ResponderEliminar
  2. Uy, qué divertido!.

    El mejor de los hombres, para mi, George Clooney.

    De las mujeres no sé, no me han gustado demasiado sus vestidos, quizá el que más sea, de nuevo, el de Penélope Cruz. La peor vestida, para mi gusto Charlize Theron, que con lo guapa que es, vaya horror de vestido se fue a poner.

    ResponderEliminar
  3. Las peores Charlize Theron, Nicole Richie (que no se que hacia ahi...), Jenifer Lopez (me recuerda a Beyonce) Sandra Bullock...
    Las mejores Demi Moore, Cameron Diaz, Kristen (aunque cambiando esas posturitas...) y Diane Kruger!!!

    ResponderEliminar
  4. que bien me lo pasé ayer en barcelona..... ^^

    **Los vestidos que + me gustaron:
    Miley Cyrus,Anna Kendrick,Rachel McAdams,Helen Mirren,Maggie Gyllenhaal (que aunque no lo veo de gala de óscar, me encantó)y Kristen Stewart (aunq ella no supiera llevarlo).
    **Los que no sé como catalogar (me gustan, pero he de verlos 4 ó 5 veces más): Diane Kruger, Sara Jessica Parker
    **Los que no gustan ná de ná: Nicole Richie,Charlize Theron y Jennifer López

    feliz día***
    Butterfly_mrb@hotmail.com
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también daré mi opi,que aquí abajo en los comments, soy una más jejeje.

    La verdad es que los vestidos en si, no me llegaron a fascinar a excepción de Demi Moore, me parece un vestido realmente precioso q se confundía con su propia piel, verdad es, que a mi Demi me encanta, pero si llevase un vestido horroso, también lo diría y el diseño de Atelier Versace que lució, le quedaba como un guante y me pareció (a mi humilde opinión) más que adecuado para el evento!
    Entre los chicos, mi corazón se divide entre Gerard Butler y Colin Firth, pero claro ahí no soy nada objetiva pq adoro a esos dos actores♥!
    Mi adorada Meryl Streep, tampoco me entusiasmó, pero solo verla ya es todo un placer!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Para mí, Demi Moore insuperable... y de las que han sido más criticadas (SJP y Nicole Richie) solo tengo elogios... Cosa rara y que me permite presumir de objetividad, aunque como actriz Penélope me parece más que mediocre, el diseño de Donna Karan es perfecto!! Ese tono burdeos.... estaba elegante y favorecida !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips