Blogging tips

miércoles, 31 de marzo de 2010

Look Navy +corte de pelo

Siempre decido ir a la pelu cuando lluevo o hace un viento huracanado, parece que lo intuyo juer!
Si, ya se que casi tenía melenita :/ pero el pelo así corto es tan cómodo que me resisto a dejarlo crecer y eso que me crece a la velocidad de la luz!.Pero no me apetece nada andar de nuevo con coletas, moñetes despeinados y similares pq es como llevo casi siempre el pelo cuando lo tengo largo...anda que no me he quedado a gusto :D

Look rescatando una cazadora roja de denim que me encanta y estaba por ahí abandonadilla...
Por cierto... que tal lleváis la semana? Se nota que much@s de vosotr@s estáis de vacas, eh? Pues disfrutadlas mucho!!

Bss♥








20 comentarios:

  1. El pelo así de cortito te queda genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja alguien tiene marineromaniaaaa como yoooooooooooooooo


    q xulo el pelo..si m atreviese jajaja pero tia m gusta tanto el largo qw menudo dilema


    t vas algun sitio?

    bss

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien el pelo corto!!! Además seguro que es comodísimo!!

    LA chaqueta ya puedes rescatarla que es preciosa...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre me arrepiento de cortarme el pelo y mira que creo que corto favorece bastante, pero es que el pelo largo me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo navy y me encanta que este año se haya vuelto un look mucho mas potente que otros años. Yo siempre he lucido navy, pero este verano va a ser mas boom, así que tengo armario pa dar y tomar jajaja!

    Yo si noto a la gente de vacaciones. Yo estoy de vacaciones también y miro y remiro los blogs, y pocos actualizan jajaja y yo pienso "¿que hago? ¿actualizo ya?" Es que trabajar en comercio me tenía sin tiempo de blog.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el look!!! como me esta gustando esto de que el navy esté tan de moda!!!!

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaa!!! wow estas preciosa...te favorece muchiiiiisimo el pelo asi y el color rojo:) besitoooosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Cariño, sigue poniendo el color rojo porque te favorece un montón!! Me encanta cómo vas! Y el toque del pañuelito, genial. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho como te queda el pelo corto, aunque seguro que el largo también (aunque no he visto ninguna foto tuya con el pelo largo).

    Ayer entré en Blanco y al principio de la tienda todo era NAVY, me acordé de ti.

    ResponderEliminar
  10. Nena, qué bien te queda el pelo así de cortito, estás guapísima!!! Y el look, perfecto. El rojo te queda genial.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  11. me encanta como tienes el pelo!!ademas las mechitas le dan mucha luz!!!yo ese corte no me lo puedo permitir xq al tener la cara alargada me dejaria sin cara, pero es q me encanta!!!estas muy wapa!!
    yo tb estoy a tope con el navy jejeje
    besos
    bilbaina

    ResponderEliminar
  12. Es que el pelo cortito te queda genial.
    Por cierto ultimamente estás muy marinera.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa con el pelo otra vez corto, aunque la melenita también me gustaba mucho.

    Adoro las rayas, creo que al final acabaremos aborreciéndolas...pero hasta entonces: viva el look navy!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. TE queda muy bien el pelo así, yo soy más de melena más que nada por mi tipo de pelo, que si lo tengo lisito como el tuyo tijeretazo que le pegaba.

    BSS!

    ResponderEliminar
  15. ¡Estás muy guapa con el nuevo look! El pelo corto te sienta genial, y el look navy también.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Pues en tu caso te sienta genial ese corte de pelo ;) a mucha gente no le queda bien el pelo tan corto!
    mua

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, te sienta bien el pelo asi de cortito, y me encanta el pañuelo en el cuello, tas mu guapa. por cierto que estoy de sorteo en mi blog, paste y te apuntas si quieres.
    http://lamodadepaty. blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el detalle del pañuelo! Es muy bonito. Y el corte de pelo tambien, te queda bien y eso hay q potenciarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips