Blogging tips

lunes, 29 de marzo de 2010

Domingo rayado II

Qué tal el finde? Tranquilito o movidito?
Supongo que l@s que estéis en el sur (como mi Lola) seguro que de procesión en procesión y disfrutando de éste clima tan agradable que hemos podido disfrutar en casi toda España!
Yo en semana santa lo único que celebro es el Domingo de de Resurrección o Domingo de Gloria (antes sábado de...) y más que nada porque es el santo de mi madre y el mío que siempre ha sido una ocasión especial para reunirnos :)
No creo que caiga ningún regalito más, porque con mi pequeña Nana ya he tenido suficiente, menudo regalazo XD
Es una tragona, muy sociable, simpatiquísima y juerguista, así que si veis que no me saco las gafas, es para disimular las ojeras de las noches de hiperactividad que nos está dando la enana, ahora eso sí, sarna con gusto no pica, porque estamos encantados con ella ♥

Os dejo look versionando el vestido de Oysho que estrené el domingo pasado, creo que me lo voy a poner de 1000 maneras, me encanta!
















Vestido: Oysho (nueva temp)
Mini Trench: Srtadivarius (old)
Pendientes: BB (old)


Besos y muy feliz comienzo de semana♥

25 comentarios:

  1. Qué mono ese vestidín, pues no lo ví, pero es genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Nana!, yo tengo una Schnauzer mini de 3 meses y también es bastante hiperactiva, como todos los cachorros, no?. Un beso, Glory, me encanta el outfit de hoy ^^

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el vestido, y la perrita es una preciosidad!!!

    B*

    ResponderEliminar
  4. Oye, pero Oysho no es de lenceria y pijamitas? Por que veo que tienes algunas cositas muy monas y a mi nunca me dio por entrar, ya que no tienen talla para mi pechonalidad jajaja!

    Besazos wapa! Ya se nota el buen tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan el vestido y como dices seguro que te lo pones muchísimo!!! Estás guapísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa!!! pues en esta version y en todas creo que me encantara..besitooos para ti y tu enana ;)

    ResponderEliminar
  7. Que razón que tienes mi niña, estamos disfrutando de unos dias preciosos.
    Que bonita que es Nana !!! me he quedado alucinada, vaya regalito tan precioso, ahora a disfrutarla a tope, ya llegaran noches mas trankis, pero vaya que tú estas tan preciosa como siempre, por cierto, ahora es Domingo de Gloria ??? yo siempre habia pensado que era sabado de Gloria, uffffffff que lio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te queda con el trench, si es que el vestido es precioso y como dices lo vas a usar mucho!! Y nena, no había visto lo de tu perrita Nana, es monísima!! Ahora mucha paciencia que te quedan meses de ir por detrás con la fregona y recogiendo destrozoz, jejeje.
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta este look! Estás guapísima con la camiseta de rayas. Y la perra monísima, disfrutadla mucho.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia de verte en manga corta y en vestido...Aquí imposible, y yo que quería irme a la playa, pero con lluvia cada dos por tres...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Estas monisima glory!!
    Que tal con Nana el finde?? achuchon tras achuchon, jeje!!

    besines

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese vestido glori!!!la pena es q yo soy muy alta, y me quedan a una altura de la pierna ridicula, voy enseñando to!!!!
    asi q me resigno y asumo q no creo q encuentre ninguno para mi!!!
    un besote
    bilbaina

    ResponderEliminar
  13. ohhh ese vestido es uan monada!!

    lo se, soy adicta a las rayas jajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  14. pues yo me voy a córdoba el jueves a ver las procesiones!

    qué mono el vestidito!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, que bien te sientan las rayas.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como combinas el vestido. Y bueno, tus botas me tienen el corazón "consumista" robado.

    Nana debe ser muy féliz y espero que vosotros la estéis disfrutando mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Glory guapa!! pasate por mi blog que te dedico unas fotillos!!

    ResponderEliminar
  18. Así que pasando malas noches...bueno eso es solo al principio y como dices sarna con gusto no pica (aunque mortifica...je,je).

    Ya te dije que el vestido me encantaba, el otro día lo vi en Oysho y me gustó porque era bastante larguito (las altas y nuestros problemas...) pero no tenía mucho tiempo, otro día pasaré a probármelo bien. Tomo nota de tus outfits, aunque me temo que con lo friolera que soy lo usaría más en veranito.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. nenaaaaaa, que moneria lo del post anterior, que cosita mas linda!!!
    Tu estas muy guapa, como siempre, con esos vestidos que te hacen solo para ti en Oysho....

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  20. Ole qué guapa!! Qué fresquita no?? Siempre paso por Oysho y veo el vestidito...Cuando quiera ir a por él, ya no va a estar...Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapaaaaa, me gusta mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hay cuanto tiempo sin visitarte,madremia....!!
    Que tal estas?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Glory como has estado??? ya vi que muy bien , ese vestidito de Oysho te sienta genial y me gusto el outfit completito, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de conocerte gracias al blog "moda o no moda da lo mismo" y me encanta, lleno de oufits como a mi me gusta!

    El vestido es perfecto! Que curioso que sea de oysho...

    BSS, te sigo!

    ResponderEliminar
  25. Es que es super versatil! A mi tambien me encanta. Por cierto enhorabuena por esa incorporacion a la familia! Es monisima!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips