Blogging tips

lunes, 22 de marzo de 2010

Denim+vinilo+leñador

De nuevo mezclando e incorporando nuevas prendas que hasta ahora, tenía guardadas por ser más primaverales. Parece que el tiempo acompaña, así que mientras puedan ir conviviendo juntas , yo les intentaré sacara el máximo partido antes relegarlas a las oscuridad del interior de mi armario durante los próximos meses ;)

Ah! parece que mi "papada" a vuelto a su sitio bieeeeeen!!! la inflamación y el dolor casi, casi han desaparecido!! Ahora falta que la piedrecilla la podamos disolver si pasar por quirófano, ya os contaré el desenlace ;)

Feliz lunes!♥










Cazadora vaquera: Massimo Dutti (primavera/verano 09)
Camisa tipo leñador: Oysho (rebajas)
Leggins: Bershka (otoño invierno-09)
Colgantes: De mi chico♥

25 comentarios:

  1. Ya sabes qué esa camisa me encanta... Y esa mezcla de texturas, todavía más!!!

    ResponderEliminar
  2. La camisa me encanta!! Que ganas de sacar del armario la tejana pero aquí vuelve a llover... tendremos que esperar!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés mejor, Glory

    ResponderEliminar
  4. Una combinación atrevida pero ganadora, estas muy guapa. Ayer me hice unas fotos, que publicaré hoy y pensé que eran muy "Glory". Ya me dirás que te parecen.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! El cuadro te queda genial!!!
    ¿Como vas de tus cosillas? Espero que te encuentres mejor!!!

    Besos

    Coral

    ResponderEliminar
  6. Nena la combinación es perfecta y es que eseos leggins de vinilo te quedan de lujo!! Me quedo con la copla porque me encanta el resultado!!!! Y cielo, me alegro que estés mejorcita de lo de la garganta. Ahora a ver si hay suerte y lo lográis redisolver y no tienen que intervenirte…
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaa!!! me fascina la mezcla que has hecho:) guapiiiisiiimaaa!!! besitoooos y espero que estes mejor..:)

    ResponderEliminar
  8. Qué mezcla más atrevida y favorecedora!!! Estás guapísima y cuando sonríes más. Me alegro que ya estés mejor.

    Gracias por tus consejos, intentaré hacerte caso. Y también en lo de probarme el vestidito...ja,ja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa me encanta la foto en la que sales sonriendo, estas muy espontanea.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Genial el outfit!!
    Me alegro que ya estès mejor y a ver si se te soluciona el problema rapidito!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! ya me he acordado del nombre de las gafas!! ray ban!! q cabeza la mia!! jajaja!! me kiero coger unas, las fotos lo miro en tynipic.com, es un pasada, verdad? un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! gracias maja!! para los ojos prefiero no jugarmela! me opere de la vista (de miopia) y no kiero llevar cualquier cosilla! tengo unas de optica pero son muy opacas, keria unas en degradado! me pasare un dia de estos q me gustan en degradado, un beso!!

    ResponderEliminar
  13. uy, me encanta la cazadora!!!! a ver si de verdad se queda el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el resultado! me ha recordado a mi camisita leñadora que se me rompio... ohhh jejej

    muxus

    ResponderEliminar
  15. Que mezcla más interesante,estás muy mona.
    Gracias por publicar mi sorteo .
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la inspiración!! Creo que te voy a a copiar, jeje. Tengo prácticamente todo lo que llevas puesto!Besos.

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta la cazadora vaquera, es un básico.
    besiños

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! anda..! no te habia visto nunca con leggins de vinilo (o me equivoco??) pero es que te quedan genial!! me gusta mucho como los has combinado.

    Así que ya estas mejor del cálculo salival?? hombre si se te ha ido la inflamacion y al masticar no se te inflama, eso es muy buena señal, ya no está obstruido. Ya verás como se soluciona solo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. neni!! que tal van tu achaques? espero que mucho mejor e?
    que decirte de la fabada, estaba deseando pecar!!!
    el look me encanta un mix perfecto!! besotes

    ResponderEliminar
  20. ummm, esos pantalones de vivilo no son santo de mi devocion, no se no me van, los veo plasticosos, tienen q hacer sudar...(bueno esa es la impresion q me dan!!jajaa)
    pero te estan realmente bien, muy wapetona muy modelllllna!!!sigue arriesgando glory!!
    1 besote
    bilbaina

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapa! Me alegro de que estés mejor. Me encanta la camisa, y los pantalones te quedan genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. ohh q monos esos cuadros!!

    m ncantan wapa

    bsss

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la camisa. Genial.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  24. el look queda chulísimo!!
    las prendas vaqueras me están perdiendo esta temporada...
    muy guapa!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips