Blogging tips

viernes, 12 de marzo de 2010

Casaca de estilo militar

Sigue haciendo un frío increíble, pero hoy me he animado con la casaca militar de Massimo Dutti que compré en rebajas el verano pasado...
Creo que fue una muy buena inversión...Le había echado el ojo en cuanto la trajeron para la primavera, pero me dolía gastarme lo que valía para ponérmela cuatro días (creo que eran 90€ si no más)...Que ya se sabe, de primavera éstos últimos años hemos visto muy poco, pasamos literálmente de las bufanda a los tirantes.
Pero ya cuando estaban a punto de acabarse las rebajas y por casualidad las vi a 24.95, y ni me lo pensé...me la llevé y hasta pude elegir talla, si es que lo que está para una lo está, pasen 2 días o dos meses!
Y hoy con el día de sol tan precioso que hacía, la he sacado de paseo...seguro que ésta temporada me la voy a poner hasta cansarme!

Besitos y feliz viernes! Ya viernes?? Dios mío, como vuela la semana!!:-0






Casaca: Massimo Dutti (rebajas verano- 09)
Camiseta: Mango (nueva temp.)
Pantalones: Massimo Dutti ( otoño/invierno-09)
Cinturón: Stradivarius (old)
Cadinita con placas: De mi chico
Foulard: Hippies

30 comentarios:

  1. Es preciosa la casaca, enhorabuena por tu compra.

    ResponderEliminar
  2. Bonita es, ahora, yo creo que un poco fresca si que ibas. ¿No te pusiste nada encima?. Yo hace unos años era muy cabezona, si me daba por ponerme algo, lo mismo me daba que hiciera frio pero ahora ya...abrigo gordo, bufanda, guantes y listo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo militar Glory y tu lo luces de lujo.
    Mil besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Preciosa casaca, te queda como un guante hija.

    ResponderEliminar
  5. Es chulísima y el precio fenomenal, hay que esperar la oportunidad. Pero por aquí hace mucho frío para ir tan ligerita de ropa. Por eso estuve viendo en Zara alguna de ese tipo y desistí porque tengo varias prendas de entretiempo y luego apenas las uso (hay que amortizar las compras).

    Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Que buena compra hiciste pq es un estilo totalmente de moda esta primavera. Massimo Dutti tiene eso, que sus precios son altisimos para lo que es, pero después en rebajas siempre puedes encontrar algún chollo, verdad?

    ResponderEliminar
  7. Me encantan cómo te quedan las aviator!!!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonita, pero ya podias ir bien abrigada por abajo porque con el frio que hace, de verte tirito.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena compra te queda genial!! Las gafas me gustan muchísimo...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. holaaa!!! simplemente perfecta. me llama la atencion lo genial que estas siempre cuando te veo con planos...impecable!!! besitooos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hay un gran cambio entre pagar 90€ y pagar 25€ ¿verdad? jeje

    Te sienta genial, a mi es un estilo que me gusta.

    ResponderEliminar
  12. glory guapa!! que tal va todo? me pongo al día con tus looks anteriores!! me gusta mucho la casaca, he visto una parecida en zara y me ronda el bolsillo... besote sy feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. Buenísima compra para este año!! El estilo militar lo llevas como nadie, me encanta como te quedan las chapas, estás de 10 mi niña!!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Fíjate, que yo la tengo y me cuesta horrores combinarla, le tengo como un poco de manía...no sé. Sin embargo te la veo a ti y me encanta!! Voy a seguir probando, que esto no puede ser. Un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu chaqueta estilo militar xq clava el estilo sin dar el cante,
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Reina!!! Me encanta la casaca y los colgantes!!! UN acierto sin duda!

    Mil besotes preciosa míaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Gracias Anónimo, a mi me encanta ;)

    Eva, hacía frío sí, pero para la marcha que llevaba yo esa mañana, ni lo notaba, además llevaba varias prendas debajo de ella, por eso parezco el muñeco de la michelín! De todas maneras me cuesta ponerme muchas prendas gordis, me da claustrofobia!
    Bss

    Tani, gracias cariñete ;)

    Belén, si, queda ajustadita, epro lo que más me gusta es lo que me costó jijiji ;)

    Martina preciosa, pues sí, yo ni me acordaba de ella y cuando la ví en un MD en pleno centro me dije, ésta es la mía!
    Si que hace fresquito, pero ya te digo si me pongo mucha ropa me entra el agobio,y como no paro quieta enseguida estoy con calores!;)

    Sip, es un pelín carillo, pero es una de mis tiendas favoritas, suelen tener una línea muy similar siempre dándole un toque sutil de las últimas tendencias.Y a la larga me están demostrando, que comprar aquí sale a cuenta por la calidad y los acabados de sus prendas ;)
    Y ya en rebajas es la leeeche! ;)

    Rebeca, gracias wapa , yo e siento muy a gusto con ellas y mis ojos me lo agradecen!;)

    Patricia, si llevaba ropita debajo, no te preocupes jajaja

    PatriciaII Si, fue una buena inversión, estoy encantada con ambas ;)

    Yara, pues muchas gracias, a mi me encantas los tacones, pero mis pies no los quieren ni ver!!
    Besitoos ;*

    Beth y que lo digas cielo, con esos 90 leuretes hago yo maravillas jajaja

    Madame Bovary Yo también he visto esa casaca y es realmente PRECIOSA yo d eti no me lo pensaba, pq van a volar!Besitoos

    ResponderEliminar
  18. ¡Estupenda la casaca! Y comprarla por ese precio es una super-compra.
    Tienes que hacer un post sobre las gafas. Son geniales. Yo estoy buscando unas así pero no doy con el formato que me siente realmente bien. abrazos

    ResponderEliminar
  19. Santander, muy buen finde wapa!

    Noe cariño, viniendo de ti, es todo un elogio de los grandes!!
    Besos!

    Betweenmydresses Y eso? Pero si es muy ponible!
    Estoy segura que te debe de quedar divina y es que a veces nos encabezonamos que una prenda es dificil y de ahí no salímos! Además tienes muchas cositas para poder combinarla,que yo lo sé... vestiditos, botas y sobre todo esa cara waaapa!! ;)
    Besitos mi princesa!

    Miss T, muchas gracias! Eso me propongo, dar un pequeño toque actual sin caer en el total look radical que proponen alguna firmas...Y el comentario positivo qeu em dejas,viniendo de una gran crítica de la moda como tu, me halaga enormemente. ;)

    Anatxu mi blogger rubia favorita jajaja, muchas gracias cariñuuu

    ResponderEliminar
  20. Marta,al verdad es que son muy cómodas y ligeras, me siento muy bien con ellas ;)
    Lo mejor para saber que tipo de gafas de sol te pueden sentar mejor, es irte a una óptica y probarte todo su surtido!
    Te lo pasarás en grande y saldrás con una buena protección para tus ojos y con una estética impecable! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Glory hola, me encanta tu estilo, ya te lo he dicho alguna vez y la casaca es monisima, además hay que aprovechar en estas tiendas su ultimas rebajas siempre se encuentran cosas muy buenas para la siguiente temporada yo compro mucho en U de Adolfo Dominguez y siempre acabo con cosas muy rebajadas que aprovecho después. Aqui en Zaragoza ha hecho un frio increible y he tenido que volver a sacar el abrigo de piel, que ganas de primavera por dios¡¡¡¡

    Besos guapa y te sigo a diario aunque no te comente todos los dias.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que te queda genial el estilo militar, y encima menudo precio que conseguiste!!Besitos.

    ResponderEliminar
  23. que wapa.
    me encanta la cazadora y como vas..
    por aqui llueve.

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  24. Reyes, desde luego en éste tipo de tiendas hay que aprovechar, que ne plena temporada no se puede comprar una todo lo que desearía ;)
    Aquí no se acaba de ir el frío tampoco, jo...yo si no veo el sol mi ánimo se resiente mucho :/
    Muchas gracias por seguirme y por cometar, me hace una ilusión tremenda♥
    Bss wapa

    Shelter, desde luego, hay que aprovechar! ;)

    Laetitia, desde luego, cuando vi que se volvían a llevar ésta temporada, me lleve un alegró :D

    Cora, por aquí también ha llovido, y ahora está el día totalmente encapotado y frío...a ver si cambia ya!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Si no te lo pones seria un delito, es muy bonita.
    A ver si os hace un buen fin de semana y puedes disfrutar del solito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Y el gustazo que da encontrar una buena rebaja...Es realmente preciosa!

    besos hermosa

    ResponderEliminar
  27. Esos collares da el toque final a tu look militar.

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! me gustan mucho esas gafas, siempre te lo digooo!! un besooo!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips