Blogging tips

lunes, 22 de febrero de 2010

Volviendo al clasicismo

Es lo que tienen los lunes, que ni ganas tiene una de vestirse y tira de looks repetidos hasta la saciedad para pasar el primer día de la semana de la manera más cómoda y calentita posible...Porque... oh! gran novedad, hoy vuelve estar nublado...grrr

En fin, a ver si pasa lo que queda de éste mes de febrero rápido y marzo nos regala algunos rayitos de sol que empiecen a caldear el ambiente, que falta nos hace!

Besitos y pasar muuy buen lunes ;)










Chaqueta: Zara (old)
Jersey : H&M (old)
Pantalón micropana Stradivarius: (old)
Camiseta algodon: Decathlon (old)
Botas: Geox(old)
Bolso&Bufanda: Burberry

13 comentarios:

  1. La chaqueta me encanta, es que siento pasión por el rojo.

    ResponderEliminar
  2. ohhh en tostados!! con lo q m gusta

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso bolso!
    Con este tiempo no apetece ná! pero con eso y todo estás divina.

    ResponderEliminar
  4. Ls lunes es lo que tiene.Aquí con una blusa y sin más porque el calor es tremendo ,espero que sigan asì los dìas ,aunque aquí cuando tenemos 18 grados ya estamos muertos del frio.
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy contigo mi niña, con unas ganas de calorcito ya que no es normal. Y es que este frío quita las ganas de salir a la calle. Me gusta que le hayas puesto un punto de color al día, nos anima solo ya el ver lo bien que te queda!! Me gustan mucho las fotos, la de la puerta de madera del final me encanta!!! Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Genial todo el conjunto,un 10 para el post de hoy

    ResponderEliminar
  7. se me acaba de iluminar la bombilla con tu look!! tengo que busar una bufanda como esa que andará perdida en algún cajón...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhh ese bolso ¡qué chulo!, el sueño de mi armario, ¿es verdad que cuesta más de 600 euros?

    ResponderEliminar
  9. pues un look clásico y ponible. Yo antes llevaba más tostados y mira que me gusta ese color camel.

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo hoy he repetido lo de ayer porque ni tenia ganas de comerme la cabeza en lo que me iba a poner ni estaba de humor para hacer cambios.. Así que me he plantado lo mismo!! y tan cómoda que he ido!!

    Tu aunque dices que vas repetitiva yo te veo muy mona, con la chaquetita roja le das viveza al look.

    ;-)

    Pd: y si nena, que razón tienes con el tiempo... a ver si de una vez viene el sol pero para quedarse!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! pues estas muy guapa! me gusta el contraste de colores! los lunes son... eso,lo q cuesta levantarse! puaggg!! ;) me gusta mucho la bufanda por cierto! un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  12. DIVINA, no tengo palabras.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips