Blogging tips

lunes, 8 de febrero de 2010

Trench+rayas...el must de la primavera

De ésta primavera, y creo que de todas!
A mi las rayas, el navy , el azul , rojo...todo ésto mezclado siempre me ha recordado, que en breve empieza la primavera... Y últimamente ha habido una variación que cada vez más se está imponiendo, añadirle un trench!
Me parece que hacen una pareja perfecta y creo que ésta primavera nos vamos a hartar de verlas por todas parte...sobre todo las rayas! Espero que no nos saturen como hicieron la temporada pasada con las tachuelas, que a veces las colecciones de todas las firmas se ponen de acuerdo para coincidir y son muy , muy cansinos!

Yo ésta combinación la llevo usando desde hace tiempo (Septiembre) y me siento muy cómoda con ella, así que estoy encantada.

Feliz lunes♥















Trench: Oysho (temp actual) Alguien me pregunto el precio...creo que fueron 35,00€ ;)
Camiseta rayada: Mercadillo (old)
Cárdigan marino: MD
Pañuelo: Regalo de revis (very old)

17 comentarios:

  1. Cielo, la combinacion es preciosa y tu la llevas como nadie.
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!

    El trench es un básico de nuestros armarios!!

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta la combinacion de la camiseta navy con el pañuelo, queda bien, bikos.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese estilo... yo ando en busca de la camiseta perfecta, solo con rayas, sin dibujos, manga francesa, cuello en su sitio.... ejem que parece facil pero no lo es tanto jajaja besos.

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa. Y la chaquetita el complemento perfecto para no pasar frío. Ya huele a primavera!
    Hoy he estado tentada de coger el trench porque no para de llover pero sigue haciendo frío, así que se quedó en el armario...snif.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las rayas y con esa combinación queda genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. De todas las combinaciones que has puesto la que más me gusta es la tuya.

    ResponderEliminar
  8. hola te he nominado a un premio entra en mi blog y tendras mas detalles
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No podía estar más de acuerdo con Tani, eres la mejor representante de esta tendencia, de verdad que la luces como nadie!! Estás guapísima y con ese aire elegante del que siempre haces gala, PERFECTA!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación y tu versión es fantástica! besos

    ResponderEliminar
  11. Pues si, hacen una perfecta combinacion.

    ResponderEliminar
  12. Nena, no sé si te acuerdas q te comenté que el año pasado en Rebajas me compré dos trench: uno blanco roto y otro rojo. Estoy loca de contenta, me encantan!!! y a tí te queda genial!! por el color q es muy parecido al mio y porq lo combinas estupendamente.
    En fin, tengo que ponerte fotos de mis dos dias "compreras shoetiles" jajajaja. Ainsss Glory qué mal voy a acabar, como lo q hablamos un dia: La mujer q vivía en un zapato... así me veo yo con 80 tacos. Es q he tenido mucha suerte porq he ido a Bata y unos botines negros de piel vuelta ESPECTACULES y unas botitas cortas beig me han salido en rebaja por 50 euros. A ver las botitas beig no estaban en rebajas pero como los botines sí me ha salido al 5o%. En fin, y unos anillitos de Dayaday... lo q yo te diga!! Sábado y Lunes de compruelas!!!.
    Besos amor.
    Lola
    PD: tuntuntun tuntuntum mi Blog se está: HorneandOOOOOOO!!!! jijiji yo creo q en una semana o así lo tendré terminado. Q Rafa me esta ayudando y él sólo puede los findes, bastante tiene el pobre a lo largo de la semana.

    ResponderEliminar
  13. Una mezcla muy favorecedora,te sienta muy bien el look,estás ideal ,besos

    ResponderEliminar
  14. Si es que al trench se le saca tanto partido... Me encanta esa combinación!!!!!

    Esta temporada las rayas llegan pisando muy muy fuerte!!!! Acabaremos hartas...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  15. Bonita selección y combinación!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips