Blogging tips

miércoles, 3 de febrero de 2010

Rojo+Gris+Negro: Look del día

Os prometo que el día estaba más que nublado y amenazaba lluvia!
Me creáis o no, no es una excusa barata para poder ponerme la Hunter jijiji, o...sí?
Total que al final ni una gotita de agua y encima ha salido el sol, pero yo iba tan feliz :)

Por cierto, hoy voy a la pelu, y no sé que hacerme...estoy entre cortarme el pelo más corto de nuevo o dejarme una melena un poco más larga de como lo llevo ahora , pero no mucho más...no sé si me dará tiempo de ver vuestras opiniones(la entrada es programada), pero necesito ayuda, pq estoy que no sé que hacer!!







Y después de unas gestiones y unas compras, un café para volver a cargar pilas...y encontramos un lugar adorable y exquisito para ello, no pude evitar sacarle unas fotos, los techos pintados, lamparitas en las mesas ,varias habitaciones, una de ellas con chimenea...me ha encantado!

Besitoos

Cisne gris: Ni idea (old)
Chaquetita roja: Benetton (old)
Chaqueta: bershka (Old)
vaqueros: Mango ( temp actual)
Botas: Hunter
Bolso: Clon Motorcycle Balenciaga (old)
Bufanda: Tienda local Edimburgo

Gorra: Privata

20 comentarios:

  1. Vas monisima, me encanta el rojo+gris. Respecto al pelo, a mi me gusta tal y como lo llevas, pero tampoco te he visto con otro corte no se que tal te queda la melenita... Yo voto por cortar.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son los cafés antiguos, tienen un encanto especial, preciosas fotos...

    B*

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia!! Ayer yo iba muy parecida vestida, jeje. Me encanta el sitio. Dónde es?? Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy voy también de rojo y gris..ji,ji (pichi gris, cisne rojo, medias grises y botas negras). Me encanta el bolso clon de Balenciaga, estoy buscando uno parecido, si lo ves me lo chivas.
    Y el sitio de los que me gustan para tomarte un cafetito.

    Respecto al pelo a mi me encanta como lo llevas (otro voto por cortar) pero seguro que una media melenita también te quedaría genial, incluso haciendo el escalado muy cortito por detras y más largo por delante. Mañana nos sorprendes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Veo que eres de las mías, yo en cuanto puedo me planto las Hunter y a veces me pasa como a ti, que no cae ni una gotita.
    Como pides opinión yo te la doy, t equeda bien el pelo corto, pero yo es que soy de melena de siempre, m encanta hacerme coletas, recogidos, ponerme horquillitas....
    besitos

    ResponderEliminar
  6. buenos días bonita míaaaaa!!!pero que estilazo mi niña!!y que bién te queda la boina....!!!!No cortes que estás monísima!!NO TE CORTES EHH!!!ya tendrás tiempo para cortar!!!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  7. Look londinense, me encanta! y ese sitio es encantador...
    A mi me pasaba lo mismo que a ti con el maquillaje, me gustaba ir muy natural pero poco a poco me voy animando que algo de color con gusto siempre favorece ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que hasta ahora es el mejor look que he visto tuyo...
    Me ha encantado el bolso, la bufanda...todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Ei!! ME encanta tu look!!

    Ademas no es broma, pero es que queda genial con tu muebles...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapísima vas hijaaaa!!!! Me ha encantado este look tan british...

    Y en cuanto al corte, pues ni idea Glory, a mí me gustas con el pelo cortito pero también entiendo que a veces una pide el cambio...

    Ya te veremos,
    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  11. que wapa , me encanta tus botas y las fotos,
    un besazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  12. Guapísima como siempre, y el sitio precioso, normal que no te resistieras a sacarle fotos!!! A mi me gustas con el pelo cortito, te define mucho la cara y te sienta muy biena tus facciones. También es cierto que no te he visto con melenita… No se que decirte, pero hagas lo que hagas, seguro que estás genial!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look del dia. En cuanto al pelo, es q te sienta genial el pelo así de corto pero también estas wapisima con un poco mas largo asi q... ufff no te estoy ayundando nada no?? jajaja.

    Besos preciosa mia, q mañana es el principio de todo lo bueno q ha de venirte.
    Lola.

    ResponderEliminar
  14. Que casualidad, estamos conectadas, hoy llevaba un look parecido, pero yo la bufanda se la robé a mi chico, jaja. En cuanto al pelo, te he visto en fotos anteriores con el pelo muy largo y la verdad es que ganastes con el corte en estilo, pero si te apetece un cambio, una media melenita tampoco estaria mal, es cuestión de probar y si luego te cansas te lo vuelves a cortar y problema solucionado. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Aunque el pelo corto es muy cómodo a mi me apetecería verte con una melenita corta pero suelta, que permita ese tipo de peinado despeinado que favorece tanto y hace más juvenil. Alegra la cara, a mi me gustaría, ni que sea para variar!

    Por cierto, yo iba de negro y rojo hoy también :*

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!
    no te lo cortes!!!!!!!! sabes que soy una fan nº1 de tu corte de pelo, recuerdas????? soy la que te pidio consejo y te enseñe mi corte, ahora lo tengo algo cambiado. A ti te queda genial.
    Por cierto que mona va a esta chica siempre no????????'
    bsos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu look .El pelo te queda genial corto y eso que yo soy fan de las melenas.Un beso

    ResponderEliminar
  18. Cualquier excusa es buena para ponerte tus Hunter!! que cafesito tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  19. Glory creo que he reconocido el café y me temo que debemos estar bastante cerca... he llegado a tu blog por casualidad pero despues de dar una vuelta por aquí.. me quedo seguro. Feliidades por el blog...

    ResponderEliminar
  20. Samba, pues bienvenida!
    Así que estamos cerquita, eh? Pues genial mujer, pq dices "me temo"?
    Gracias por felicitarme guapa, espero seguir viéndote por aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips