Blogging tips

miércoles, 10 de febrero de 2010

Rojo, negro y más lluvia + sorteo (editado)

Con ésta primera imagen, no creo que tenga que deciros, que vuelve a llover en Barcelona...éste invierno está siendo atípico, al menos yo no recuerdo tanta lluvia y es que parece que el clima británico se ésta instalando por aquí, lluvia finita, días nublados, amaneceres neblinosos...espero que pase pronto ésta simpatía por mimetizar el clima del país vecino!

Y para alegrar un poco el ánimo me he colocado unos vaqueros rojos...hace varios días que me ha dado por vestirme con éste color, cuando no me gusta demasiado...Pero creo que ya me apetece despedirme un poco de mis adorados negros y grises y empezar a darle la bienvenida a colores más vivos y primaverales...

Feliz miércoles!













SORTEO!




Para celebrar el primer aniversario del blog de Anatxu, hay un sorteo de una diadema de jesuiscoquette


23 comentarios:

  1. Amiga, eres la reina d elas prendas y los colores básicos, y el llok de hoy lo comprueba.
    besos y buen dia, vidita

    ResponderEliminar
  2. Hola wuapa! el tiempo por aqui abajo esta tambien un poco raro, lo mismo esta una noche primaveral en mangas de camisa que amanece llovieno como hoy. Me encanta tu combinación de hoy y ademas me das muchas ideas para copiar, me vas a tener que pedir derechos de autor.
    Que tengas un buen dia.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Esos pantalones te quedan genial!!!
    A mi me encanta el rojo, y es verdad que así alegramos un poco este invierno tan largo.
    Ayer me compré una camisa vaquera en oysho, cada vez que entro en esa tienda me acuerdo de ti :))

    B*

    ResponderEliminar
  4. El rojo te queda genial! Y la blusita me encanta. Tengo una falda roja pero no me la pongo porque me veo muy "chillona" y sin embargo en los demás me gusta.
    La semana que viene me marcho unos días a Londres...qué ganitas! Pero creo que hasta nos puede nevar...snif.

    ¿Tienes alguna noticia?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo, es uno de mis colores favoritos. Qué horror de tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. A mi el rojo no me tira mucho.. de hecho creo que apenas tengo un par de prendas de ese color, aunque es muy favorecedor, y para muestra tu look. Yo soy de Tarragona y es verdad que este invierno esta siendo atipico, atipico... que ganitas de sol que tengo!

    ResponderEliminar
  7. Estamos todas amortizando nuestras Hunter, van genial! el paraguas me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! Tendrias que haber puesto la foto en la que te ries bien grande. La foto de la hierba con las gotas de agua es preciosa, me ha encantado.
    Y arriba los colores vivos y alegres!!!
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  9. Que guapa¡¡¡¡¡¡¡

    Ese paraguas es una monada.

    Por cierto el rojo te queda genial.

    Besos

    Pamela

    ResponderEliminar
  10. hola a mi tamnien me gusta el rojo porque da alegria y vida y combinado con el negro es una elccion elegante.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ey aqui descubriendo tu blog!! me ha gustado mucho!!Bonitas fotos!!
    Te sigo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. La foto de la hierba es una maravilla...A mi hace tiempo se me antojaron unos vaqueros rojos pero no encontre los mios y me quede sin ellos, a mi me encantan.

    ResponderEliminar
  13. Glory, reina!!
    Estás muy guapa de rojo, a mí me encanta ese color; da mucha vida.
    Ya te dije el otro día que estás más guapa cuando te ríes, así que opino igual que Lisa: deberías haber puesto la foto en la que sonríes en grande.
    Me encanta ese paraguas, es de Primark??
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Veo que le estás sacando partido a esa camisa de seda lavada negra de MD, que bien que le vayas encontrando combinaciones porque es preciosa. Con los vaqueros rojos te queda de maravilla y las Hunter hacen el resto. Estás genial y con tus detalles como el anillo, el fular y el paraguas, que hacen redondo el look final.
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Reina1!! Me encanta cuando metes algo de color y si es rojo más! te favorece muchísmo!
    y gracias por anunciar el sorteo reina!

    muakssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guaaapa Glory! Yo también tengo unoos vaqueros rojos y siempre me los pongo con algo negro jeje. Alguna vez gris o blanco.. pero la mayoría de las veces neeeegro, que nunca queda mal.

    Y las foootos, te superas. Me encantan estas, el rojo y el negro contrasta mucho con el paisaje. Me ha encantado esa foto de la hierbita mojada.

    Oye, pero que chulo que está quedando el bloooog, y ese trench que he visto más abajo de oysho, que bonito por favor. En oysho traen unas cositas que no están nada nada mal eh. También compartimos parka verde jeje, la de oysho. Esa era la que me preguntaste que si era chaqueta militar. Y joooolin, vaya chollo, la conseguiste a muy buen precioooo

    MUCHOS BESOTES GOOORDO GUAAAPA.

    A ver si me organizo mejor.. proque ando un poco apuradillas desde hace tiempo y todo es cuestión de organizarse mejor.. y ahí vamos, ahí vamos

    MUACK

    ResponderEliminar
  17. vaya, te comente con la cuenta google del otro blog jaja y realmente queria comentarte con esta. Bueno.. da igual, que soy la misma persona. Aun tengo comentarios por moderar, y no lo he hecho porque si lo hago no puedo responderlos en este momento y luego se me olvida.. ains

    Yo es que estoy pasando mi momento "mi blog (blogs jaja) me agobia". Tu como lo llevas???

    ResponderEliminar
  18. Guapisima!!! ayer yo iba casi igual!!jajaja! Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Pues te favorece el rojo! y es que es verdad que ya apetece eso de empezar a ver colores más "alegres"

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    con todo lo que ha llovido en el último trimestre del año pasado y me parece que aun queda, las botas Hunter se han amortizado bien.

    Yo aun no me hice con unas pero viendo looks como el tuyo me apetecería muchísimo, vas muy guapa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. te queda muy bien el rojo! yo tengo qeu levantarme con mucho ánimo para ponérmelo! bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
  22. que linda te quedaron las fotos. Me encantan las botas necesito unas nuevas para la lluvia

    ResponderEliminar
  23. Sería mucho pedir si me pudieras decir donde has comprado las hunter...
    Mi correo es: thelisabe@gmail.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips