Blogging tips

lunes, 22 de febrero de 2010

Print Animal+Camisa Leñador+Vaqueros BoyFriend+Chaqueta Militar+Cámel

Sí, aunque parece que me haya vuelto loca mezclando, creo que no ha quedado nada mal jajaja. No creí jamás llegar a ponerme una mezcla así, pero al verme en el espejo, no la encuentro tan descabellada.Un poco extraña en mi, porque ya sabéis que soy más bien sobria y clásica vistiendo, pero de vez en cuando me gusta hacer algo diferente y como el día estaba tan gris, me apetecía darle algo de color y contrastar!
Además que es un outfit muy sencillo de realizar son todas prendas bastante básicas que tod@s podemos tener en nuestro armario o en el armario de nuestro chico, veamos...


- Vaqueros desgastados amplios o de vuestro chico., en éste caso son míos, los adoro pero me van enormes :(... fueron de una etapa en la cual mi tiroides quiso dejar de funcionar :/.Pero vaya de vez en cuando los rescato ;)

-Camisa de cuadros, tipo leñador o similar, seguro que tenéis alguna colgada de otras temporadas o en el armario de los chicos de vuestra casa (pareja, hermano, padre...cualquier armario es bueno y atracable jiji)

-Camiseta blanca, un básico imprescindible...consejillo, las de algodón orgánico de Decathlon , son una maravilla, gorditas y calentitas!

-Chaqueta militar, seguro que tenéis alguna porque el año pasado ya se llevaban. En su defecto podemos ponernos una camisa kaki, parka, o algo similar (también le podemos cambiar los botones a una camisa de este color y así darle cierto aire militar) Aquí también podríamos tirar de los armarios masculinos ;)

-Foulard Print Animal, seguro que tenéis alguno en casa, de éste año o de temporadas anteriores, ya sabéis que la moda es cíclica y va y viene.Seguro que en el armarios de mami podemos encontrar alguno...No sabéis la de tesoros que podéis encontrar!

-Bolso y Botas Cámel: En éste caso me he puesto unas botas y un bolso que tienen unos cuantos años, pero como el cámel vuelve de nuevo, los he rescatado del medio olvido.

Así que ya veis que podemos rescatar de nuestro armario (ésto va por las que están peleadas con él ;-) ) algunas prendas mas que olvidadas y que mezclándolas pueden dar un buen resultado muy actual!











Qué os ha parecido? Lo veis ponible o no os lo pondríais ni loca?
Quizá podría abrir otra sección con consejillos práticos de como combinar prendas muy básicas, económicas y donde poder comprarlas...hum, tengo que madurar la idea...
Desde luego si lo habéis leído todo es para daros un premio jajaja...es lo que tiene un domingo nublado y casero, que la creatividad y el tiempo de sobra, da mucho de sí!

Besitos y muuuy buen comienzo de semana soletes!


Camisa: Oysho (rebajas, 5.95€)
Vaqueros: Stradivarius (very, very old)
Chaqueta: Massimo Dutti (rebajas verano-09, 24.95€)
Foulard: Pull&Bear (invierno-09)
Camiseta: Decathlon (old)
Bolso: Bossanova (very old)
Botas: Zapatería local (old)
Reloj: Viceroy (regalito San Valentin :))

25 comentarios:

  1. halaaaaaaaaaaaaa pues t keda de 10 ese look. Qfuert lo del vakero no? Nat tb tuvo ese problema.

    M gusta la cami

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. pues me ha encantado todo, al principio lees el titulo y parece que vayas a llevar mil cosas que no pegan entre ellas, pero decididamente te queda genial, la chaqueta es una pasada y la camisa me encanta, y eso que te ha salido a muuuuy buen precio eh?
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola, quien lo iba a decir pero te queda de maravilla y veo que luces orgullosa tu regalo de san valentin.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es que tu lo llevas como hay que llevarlo. Eso me lo pongo yo y vamos...pffff...

    Lo único que no me va es el pañuelo, pero es que yo con el print animal no puedo, ¡no me gusta nada!.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial la combi! Si es que la que vale, vale y donde hay buen gusto...no hay "mala" combinación posible ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues te queda bien, al leer el titulo... tenía serias dudas la verdad, besos.

    ResponderEliminar
  7. me parece genial la combinación!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el look, lo unico que yo no haría seria subirme los bajos del pantalón... me recuerdan a finales de los 80 cuando se llevaban... una epoca dificil de superar jijiji

    ResponderEliminar
  9. Parece que es una mezcla imposible....pero te queda genial!!!!!
    Besos
    eli

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta mucho este look. Me lo pondría si o si :)

    Para als que estén interesadas, en Mango hay muchos fulards tipo print animal, al menos yo el viernes vi unos cuantos.

    ResponderEliminar
  11. hola, me gusta todo meeeenos el fulard todo queda muy bien entre sí, pero a mí me cuesta combinar cuadros con estampados, cosas mías. El reloj queda muuuy bien. Besitos Sandra.

    ResponderEliminar
  12. un look muy masculino pero muy favorecedor!!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo. Te viene bien arriesgar un poco porque asi es como se consiguen resultados tan increíbles. De todo me quedo con los vaqueros, yo creo que son los que más me gustan y los que mejor te quedan de todos los pantalones que te he visto llevar!!! Un beso grande guapetona.

    ResponderEliminar
  14. vemos tu look muy ponible. estás muy guapa
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Muy muy ponible la verdad! Me gusta cuando arriesgas je je.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las combinaciones de estampados :)

    B*

    ResponderEliminar
  17. Como siempreeeeeeeeeeeee estupenda y preciosaaaa me gusta y me veo con ese look, aunq no me quedaría tan bien como a ti! Wapaaaaaaaaaaaaaaaa! Muacks

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! pues me gusta mucho la combinacion! la idea de las dos camisas me ha encantado sobre todo, la superposición, yo no tengo unos pantalones asi, tengo todos pitillos ahora q lo pienso pq los otros los tire, si es q al final no se puede tirar nada! ains!! un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Queda genial, ya he tomado nota.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapaa!!Me he quedado anonadada!!!jajajaja!! Está genial la mezcla!!Ya he guardado en mi carpeta de looks una de tus fotos, porque me encanta!! No hace falta que te diga que la chaqueta de MD la tengo, no? jiji. Y el resto, o con alguna variación, revolviendo un poco en el armario, seguro que encuentro. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial. Aunq pueda parecer arriesgado, creo q le has puesto los colores adecuados para no salirse de tu estilo. El reloj me ha encantado y el bolso.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, una combinación muy ponible y facil de conseguir, queda genial. Me gustaría que me aconsejaras donde localizar una Hunter, no me atrevo a comprarlas por internet, por si me quedan anchas en la caña, tengo la piernas muy finas, es mi problema.Bss

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encanta!! Has acertado en mezclar tantas cosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Chulisimo el look! tengo casi todos los elementos, a ver si los mios combinan tan bien como los tuyos :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips