Blogging tips

domingo, 7 de febrero de 2010

Premio/meme


Qué tal va el domingo? Genial, no? La pena es que se acaba aixxxx!
Pues a lo que iba, Tani del blog La insoportable levedad del ser, me ha entregado éste premio/meme (gracias cariño) en el cual hay que contar 7 cosas interesantes de una misma...lo voy a intentar, pero no creo que sean muy interesantes jajaja
A continuación se debe pasar a 7 bloggeros...


1. Me encanta la moda, pero desde que era una enana, recuerdo que lo que más me gusta hacer de peque era hacerle vestiditos a mis Barbies...Tenía un vecina que era modista y además una Sra. muy dulce y amable que me regalaba montones de retalitos para jugar y era un momento super emocionante para mi, eran mi gran tesoro!

2.Soy una fanática del cine, me podría pasar horas y horas viendo pelis y vivirlas como si fuera la prota, Ésta afición también me viene de muy muy niña...me encantaban las pelis en blanco y negro de Alfred Hitchcock, uff acababa sin uñas!

3. Soy una friki de los juegos de rol online, y he llegado a conocer a muchísima gente de aquí y de allá, incluso en persona en diferentes quedadas, es genial!

4. Odio hablar por teléfono...(raro, eh?) Soy más de hablar cara a cara o de enviar un sms, me es más fácil , pq no siempre suelo estar muy comunicativa.

5.Mi tarde ideal, es estar con mi marido, un bol de palomitas, chuches y una peli...si es que soy de gustos sencillos!

6. Siempre había jurado y perjurado que no me casaría...(de echo rechacé a mi penúltima pareja) y fíjate a los 6 meses de conocer a mi chico ya tenía día y fecha jajaja...si es que nunca se puede decir "Nunca jamás...:D

7.No tuve ordenador ni conocí internet hasta hace unos 12 años y eso que desde los 17 años no hacía más que pedir uno! Creo que internet es una herramienta muy interesante y una gran fuente de información de la cual no podría prescindir de ninguna manera ;)

No son cosas muy interesantes, pero en en éste momento no se me ocurren otras que se puedan poner aquí...;-)
Y ahora toca repartir:

betweenmydresses Por qué es un encanto y casi, casi compartimos armario! ;)

moli-art Para que se atreva a mostrarse un poco más...que ya se va animando :D

yosoyani Porque me gusta su nuevo blog!

miestiloesasi Porque tiene mucho estilo y me cae genial!

Noe Porque es un tesoro, siempre está pendiente de todas nosotras y nos regala unas palabras todos los días.Muaaaakis guapa!

Madamebovary Porque me ha gustado su último look a juego con su blog ;)

Soptimista Por la variedad de temas de sus entradas ;)

Ale, ahora os toca a vosotras ;)

Besitooos!

13 comentarios:

  1. Muchas gracias!! esta misma semana lo cumplo!
    Coincidimos en algunas cosas, la pasión por la moda desde la infancia, la tarde perfecta...
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo de hablar por teléfono lo mismo va por rachas. A mi antes me encantaba y ahora no me gusta nada, porque enseguida me enrollo y cuando cuelgo y me doy cuenta del tiempo que ha pasado, ¡me da una rabia!.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el premio, de verdad que te agradezco que te acuerdes de mi y encima me dediques esas palabras. Si es que más buena gente, no se puede ser!!! Yo soy otra de las “raras” a las que no les gusta nada hablar por teléfono. Como bien dices, en los momentos en los que se está poco comunicativa, da una pereza tremenda, ejejeje.
    Un beso enorme mi niña, feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. gracias¡¡¡¡, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi. Es el primer premio que me dan, pero como va eso, perdona pero soy una cateta integral en esto, que tengo que hacer? saluditos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Aysss, que consuelo encontrar a alguien que odie hablar por telefono como yo. Todo el mundo me mira como a un bicho raro cuando lo comento. Ya no me siento tan sola.....jajajajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. HOla!!! felicidades por el premio! me ha gustado leer mas de ti!! te casaste a ls 6 meses! eso es amor de verdad :) yo me acabo de inflar de palomitas ahora tb y no se q voy a cenar pq estoy llenisima!! un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio¡¡¡y lo de no gustarte hablar por telefono mira que es raro eh¡¡a mi me chifla jeje

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el premio. Ya esta colgado en mi blog, aunque lo hice hace tiempo, puedes leerlo igualmente. De todos modos me vas a ver "mas que mostrada" jajaja.
    Me ha gustado saber mas de ti. Lo del matrimonio es curioso...Yo he pasado por 2 etapas, y ahora estoy en la de -quiero casarme ya- jejeje.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Amiga, me encanta tus respuestas y conocer mas de ti, eso de que jamas te casarías... jajaja, suena muy Tania!!!

    Oye cariño, puse un enlace para un concurso musical en el que participo, si te late puedes pasar a votar? en mi blog están los detalles.

    Besos y buen inicio de semana!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, cariño. Eres un sol!! En cuanto tenga un huequito lo publico. Mil besos, mi niña!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips