Blogging tips

martes, 23 de febrero de 2010

Michelle Williams

La verdad es que no tiene un estilo nada espectacular, todo lo contrario.Outfits tan sencillos y normales, que estoy segura que muchas de nosotras los usamos a diario.
Supongo que debe ser esa sencillez tan cómoda que la caracteriza lo que más me gusta de ésta chica...Ah! y sobre todo que siempre va con su pequeña Matilda a todas partes, me imagino que por eso viste de manera tan casual, para salir corriendo detras de su trastillo jajaja ... pocas son las imágenes que se pueden obtener de ella sin que su pequeña la acompañe, me encanta.
Siempre que la veo, me recuerda a su desaparecido papá Heath Ledger que tanto me gustaba, porque es igualita.

Qués os parece su estilo?


















13 comentarios:

  1. es cierto, va monisima per con un look tan ponible el dia a dia cada una de nosotras...me encanta!
    ademas dice mucho de ella el hecho de llevar siempre a su hija con ella, a pocas verás con los niños a cuestas!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues te puedes creer que no sabia quien era esta chica??? anda que no has puesto estilismos..!! madre mia!! y si es cierto, tiene un estilo sencillo pero nada extravagante, va siempre mona, con cualquier cosa pero va mona....!!

    Que gracia, de la primera foto que has puesto de ella a las últimas como se va viendo lo que ha crecido su niña!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. No sabía quien era, pero van muy bien las dos. Así da gusto.

    ResponderEliminar
  4. hola la verdad es que la niña es clavada a su padre, y la madre viste monisima.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por felicitarme!!
    Esta chica tiene un toque de candidez que la hace diferente y cuando lleva vestidos, suele acertar!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica. Es super natural! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, un estilo ponible y sin ir descuidada. Muy guapa. Y siempre con su nena, así da gusto.

    ResponderEliminar
  8. Pues si estilismos sencillitos, pero que le sientan genial. Y lo que tu dices que para ir detrás de un trastillo hay que ir cómoda, jeje, habla la voz de la experiencia.
    La niña clavada al padre, a mi me encantaba, desde que vi una peli de él hace mil, cuando no lo conocían ni en su casa, hacía de adolescente pasota...me enganchó!
    Fdo. Priscilla

    ResponderEliminar
  9. me gusta con el pelo a lo garçon....muy chic...
    no os podeis perder su ultima peli shutter island con leo di caprio....tension total!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusta mucho, no se ella tiene un aire como nostalgico o melancolico q impregna sus looks, no te parece?muy romantico, no se como describirlo, no se si me expliko!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    quién la quiera ver hace unos años, era una de las protagonistas de dawson crece, junto con katty holmes (la de Tom); y sinceramente, si me dan a elegir, prefiero mil veces a Michelle que a la otra, que va siempre tan estupenda, q hasta aburre :)
    MuaKKa****
    Miriam
    Butterfly_mrb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonita Matilda !!!! y siempre con su mami, me gustan las dos, la mami tiene una cara de niña y un tipazo que le queda bien cualquier cosa, sus estilismos me gustan mucho tambien.
    Ana

    ResponderEliminar
  13. No estoy al tanto de esta celebrity así que guiándome por las fotos diría que es bastante correcta, esto es, sabe adecuar lo que lleva a su persona, no es una mujer bandera y por lo tanto, no pretende sacar lo que no tiene y eso demuestra ya cierta cabeza. Pero aunque no me disgusta, tampoco llega a entusiasmarme. Sabe vestirse y ya (que es más de lo que otras pueden decir, jejeje)

    Un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips