Blogging tips

jueves, 18 de febrero de 2010

Grey&Black

Por fin ayer lucio el sol, aunque solo fuera unas pocas horitas , pero a mi me pilló callejeando, así que aproveché para hacer algunas fotos en el exterior...
Cuando salí (bien prontito) había una niebla al más puro estilo londinense que a las pocas horas se convirtió en una fina lluvia pasando a ser (al cabo de unas horillas) un día totalmente despejado y con un sol radiante y muy cálido!
Me recordó al clima de Escocia...qué como bien dicen los edimburgueses, si no te gusta el clima de Escocia, solo tendrás que esperar 15 minutos...puedes ver todas las estaciones pasar a lo largo del día!
Aunque no sabía que día haría me coloqué una de mis últimas adquisiciones rebajiles, una falda que ya tenía en color beig de Benetton (regalo de una amiga) y estaba solo a 12.95!! (antes 40.00€) y encima en negro, que me hacía falta!Y como no, de paso cayó alguna cosilla más que os enseño mañana si me atrevo a ponérmelo ;)

Besitos y feliz jueves!













Jersey: Promod (old)
Falda: Benetton (rebajas)
Colgante: Alba García (old)

*P.D: Al encontrar la falda , recordé que Lux del blog Menos es más, estuvo buscándola y no la encontró, por cierto, sabéis algo de ella? A privatizado el blog? Lux si me lees envíame un privi, que hace tiempo que me acuerdo de ti y no hay manera de contactar contigo!

Besitos♥




21 comentarios:

  1. Hola glory!!

    Estas guapíííííísima!!!

    De todos los blogs que he leido esta semana.... te llevas el premio!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto de solecito!!!
    Una falda negra nunca sobra :))

    B*

    ResponderEliminar
  3. hola que guapa vas me gusta ese jersey junto con el collar te quedan muy bien.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es el jersey, me parece chulisimo.

    ResponderEliminar
  5. Te voy escribir un mail contándote lo que me ha pasado cuando he visto tus fotos..........

    :P ¡qué punto!

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa, un conjunto chulísimo.

    ResponderEliminar
  7. Con este tiempo ya no sé que ponerme!! Que ganas de buen tiempo. A ver si este finde puedo salir a la calle a hacerme fotos con solecillo, jejeje...
    Estàs muy guapa. Por cierto de Lux tampoco sé nada intenté entrar en su blog y no pude.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bien fotitos en la calle!Estás muy guapa,las faldas te sientan muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia de solecito!!!
    Me encanta el collar y llevo tiempo buscando una faldita como esa pero todas son demasiado cortas...

    Me alegra mucho saber de ti.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Reina, qué guapa estás!!!! El bolso es ideal!

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  11. Nena como ha sonado ese “si me atrevo a ponérmelo”… Atrévete que aquí las chismosas nos quedamos inquietas y con ganas de verlo, jejeje. La falda de hoy una buenísima compra y más por ese precio. Con ese jersey, que me encanta, te queda de maravilla y como siempre se te ve guapísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la falda nena. Pues menos mal q aprovechastes el dia porq aquí hace hoy un dia de perros... ufffff en vez de Sevilla parece q vivo en Escocia jijiji.

    Un beso gordo preciosa.

    ResponderEliminar
  13. eii guapa!!! pues si ke nos a durado poquit ehh la tregua de buen tiempo..vuelve a estar el cielo gris.bufff...

    tu muy guapa nena! as always!! aunke yo estoy de ir de negro y gris y marron hasta el gorro!! kiero colores ya!!!!

    ResponderEliminar
  14. mo da lo mismo, Uys, muchas gracias! Qué tal llevas tus proyectos, ya te has decidido cual te gusta más? Cuando todo haya acabado, nos pondrás fotitos, no? Saludos!

    BarceloMIA, Me despistas con el idioma jajaja.Pues lo compré en Massimo Dutti pero es del del año pasado, o sea del invierno 08-09...es muy cómodo!

    B* Una maravilla lo que calentaba...hoy ja vuelto hacer un mañana maravillosa de sol y calorcito!

    Gracias Patricia ;)

    Eva cariño, estás mejor? La verdad es que es comodísimo y muy calentito ;).Cuídate!

    Beth jajaja, ya te he leído ya! Estuve por la zona haciendo unas gestiones, pero no vivo por allí, aunque me encanta y la conozco muy bien ;)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Lili.

    Lisa, y anda que no ganan nada las fotos de exteriores!
    Y el tema e Lux, pues a ver si alguien sabe decirnos algo, pq me quedé pelín preocupada...

    Me lo pongo todo. Desde luego que las fotos en la calle son una maravilla y quedan infinitamente mejor que en casa! ;)

    Martina cariño, tienes razón, son demasido cortitas, pero vaya que al ser menudita, pues me las coloco igual ;)
    A mi también me alegra saber de ti cariño, seguro que en breve tenemos muuy buenas noticias ;)

    Anatxu, gracias bomboncito!

    Noe preciosa! jajaja, nahhh mujer, no es nda del otro mundo, pero ya sabéis que yo no me atrevo con muchas cosas...prefiero que me falte a que me sobre! pero al final me he atrevido y estoy muy contenta ;)
    Besitos!
    Isis princesa! Pero donde te metes loquita??
    Anda, cuelga algo que me apetece verte bomboncito!
    Loliiiilla! Preciosa no sé, pero practica un montón y era justo lo que buscaba :)
    Si cariño, aprovecho cualquier mínimo rayito de sol que sale...uff como lo echo de menos!! Besitos mi niña !!

    Missy,si neni...na y menos! Pero hoy ha vuelto a lucir toda la mañanita y calentaba, eh?? A ver si se estabiliza el tiempo de una vez!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa falda y baratísima!!! me voy a acercar yo a l Bennetton a ver si queda algo en rebajas, qué precios!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey. Te sienta estupendamente el look de hoy, muy favorecedor!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa q tal!! puff q horas son!! estoy cansada ya, se nota el viernes!! me gusta mucho el look, cada vez me gusta mucho el look y el jersey me encantan las mangas!! yo faldas negras creo que tengo dos o tres, y siempre vienen bien, no sabia que estabais buscando una concreta, la verdad es que es muy bonita, me gusta la forma q tiene!! por aki tb ha hecho muy soleado hoy, a ver si dura para el fin de semana! un besote, chauuu!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips