Blogging tips

martes, 9 de febrero de 2010

El estilo de...

No os voy a contar nada que no sepáis ya de Olivia, simplemente os dejo documento gráfico de su elegancia innata.
En ésta nueva sección , haré un recopilación de celebrities, que para mi son perfectas en sus estilismos, actitud y saber estar... no porque esten de moda y que todo el mundo las adore, ya se vistan perfectas o vayan de pena...y empiezo por una de mis favortitas...Olivia de Palermo.
No creo que haya que añadir nada más...


















La próxima celebrity, Jennifer Aniston

20 comentarios:

  1. La verdad es que siempre va monísima!!

    B*

    P.D. Creo que debo ponerme a dieta, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. hola, a mi tb me gusta como viste esta chica, siempre va arreglada y no descuida su imagen.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya le dediqué un post en su día, me encanta esta mujer y su estilo!

    ResponderEliminar
  4. Viste muy bien, va siempre perfecta. Ahora, a mi me da grima lo delgada que está, no lo veo saludable. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta,,
    pero esta claro que con ese fisico y ese pelo simplemente con vaqueros camiseta blanca y converse azules nos gustaria..
    hace mucho la percha..

    Un beso guapaa!!Feliz martes

    ResponderEliminar
  6. B* A dieta?? pero que quieres perder mujer? A mi me parece que estás genial.Bss

    Patricia, va siempre implecable,en estilismos y actitud, que también hace mucho...

    A trendy, puesme lo perdí... tendré que rebuscarlo ;)

    Toda la razón Eva, yo la sentaría a la mesa y le daría un buen cocido!
    Con unos kilitos de más estaría mucho mejor...Me gusta pensar que es su constitución...también hay gente así de delgada por natutaleza y a las pobres las estigmatizamos :/
    Bss
    Marta, estoy segura que cualquier trapo le quedaría genial,pero es que no mete la pata nunca, hay muchas celebridades, que aunque tienen mucho estilo,a veces dañan la vista!
    Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Ahora Olivia y después Jennifer??? me da que tú y yo coincidimos mucho en gustos... jeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! no la tenia yo muy vista a esta chica pero la verdad es que siempre va muy correcta e incluso a veces rompe el clasicimo que parece que le gusta con algun elemento divertido como esos zapatos amarillos! pero el pelo siempre lo lleva igual! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. pues tienes razon no hace falta añadir nada mas! pk siempre va perfecta!!!! eso si muy delagdita..yo es ke la moda esta de alexas, olivias etc..con esas patitas de palito...es lo unico ke no me termina de converncer!

    besines guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. Glory, lo del cocido, me lo has quitado de la punta de la lengua!

    La verdad es que sí, que he conocido gente muy alta y muy delgada, pero lo suyo lo veo ya un poco extremo, me extrañaría mucho que sólo fuera su constitución.

    Por cierto, con Jennifer Aniston me has dado en mi punto débil, me encanta esa mujer!!!

    ResponderEliminar
  11. Tu blog está genial para sacar buenas ideas :)

    Te invito a visitar mi blog y echar un vistazo a mis creaciones en lana.
    Saludos, Sunsioneta

    ResponderEliminar
  12. Hiedra guapa, si es que como no vamos a coincidir, si es que siempre van perfectas ;)

    Sí María, es bastante clásica, pero con toques muy actuales...creo que ese estilo es perfecto para ella.

    Missy cariñet! Qué tal tu viaje? Ya has actualizado con fotitos para ponernos los dientes largos??
    Y si, éstá muy delgada, comparto contigo en que estoy a favor de abolir éstas delgadeces tan extremas, ni favorecen y sobre todo y más importante, no son nada saludables.
    A mi Alexa no me va nada de nada...aunque sé que hay bloggers que están fascinadas con ella y no lo entiendo...es desaliñada a más no poder y tan delgada que casi no se la ve :(.Besitos princesa!

    Eva, ahooora si que si puede verse tu blog y tu perfil si te clicamos, pero antes con tu nombre no había manera, por eso te pregunté ;)
    Es que Jennifer es adorable! Su pelo me encanta, su discrección al vestir...siempre la veo ideal! Bss

    Bienvenida Sunsioneta, me pasaré a verte, no lo dudes!

    ResponderEliminar
  13. Es que siempre va genial. COne se cuerpazo y ese estilazo es un diez de chica!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta nueva sección y desde luego no podías haber elegido mejor para inagurarla porque esta mujer va siempre IMPECABLE. Es cierto que es guapa, tiene un pelo precioso y muy buena figura, pero lo que más brilla en ella es esa elegancia natural con la que luce todo lo que lleva. A mi, me encanta verla la verdad!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Marta, su estilo está bien...pero no es lo mismo que lo lleve Olivia que otra chica. En general me gusta bastante. Lo que le agradezco sobre todo es la ausencia de vulgaridad. Te gustará más o menos pero no ofende a la vista, como otras famosillas. Y tiene una expresión dulce y agradable, que le acompaña muy bien al resto de su físico.

    :*

    ResponderEliminar
  16. Me ecanta esta chica, la adoro, sabe como ser adecuada en cada momento y es divina, cuida muchisimo su aspecto me encanta!!! besos desde

    http://essenceofolga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. .
    Q mona va esta chica siempre!!!! jajaja.

    La camisa nueva de Zara con cuadritos q lleva con el short verde de piel, ya la tengo...ME ENCANTA!! el pantalon no me gusta na

    Se pueden copiar un monton de looks suyos, tiene mucho estilo.

    ResponderEliminar
  18. hola
    me encanta su estilo lo que mas me gusta las botas de zara¡¡¡¡un beso
    al.

    ResponderEliminar
  19. SIEMPRE ME HA GUSTADO EL ESTILO DE OLIVIA... A ESO LE LLAMO TENER PRESUPUESTO!!!! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  20. Pero que mona va siempre esta chica !!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips