Blogging tips

domingo, 7 de febrero de 2010

Diademas

Un sábado por la tarde de lo más aburrida, mi chico trabajando y yo sin plan ninguno :-(
Así que para entretenerme y publicar algo diferente en el blog, os enseño mis diademas, tan cómodas, práticas y salvadoras en muchas ocasiones, de llevar unos "pelos de infarto"...
Siempre me han gustado mucho, pero ahora que son un pelín más atrevidas y voluminosas, me gustan todavía más!

Las hemos visto de todo tipo en la serie Gossip Girl y algunas son realmente preciosas....A Leighton Meester le sientan de maravilla, no creéis?


A mi me han salvado en multitud de de ocasiones, sobre todo cuando te estás dejando crecer el pelo (me paso media vida así jejeje) y sobre todo el flequillo!
A parte de eso, creo que dan el toque perfecto a cualquier look, sobre todo a outfits de ceremonia o de eventos especiales.
Así que aquí les hago un pequeño homenaje a éstas pequeñas joyitas que me ayudan a llevar el cabello en su sitio! ;-)
Por cierto, buscando fotos de Leigton, me dado cuenta que tengo una muy parecida a la que luce en la segunda fotografía, (os la amplio más abajo) cuando la compre me recordó a los colores de Gucci ;)

Y vosotras, soléis usarlas?
Besitos y espero que vuestro sábado sea mejor que el mío! ;)












16 comentarios:

  1. a mi tb me gusta mucho llevar diademas, sobretodo ultimamente les he sacado mucho partido.
    Además se nota que están de moda, ultimamente lo que más me solicitan son las diademas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las diademas, aunque las últimas que he comprado me aprietan un poco y me dan dolor de cabeza. Será que tengo el melón muy grande?. No sé, de todas formas, cuando me las pongo siento que llamo un poco la atención, por mi zona no las suelo ver puestas en "adultas", me da la impresión de que la gente las asocia a niñas pequeñas.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, ya sabes que soy otra loca de las diademas y en verdad, de todo lo que se ponga en la cabeza. Además que con los pelos cortos, es una forma de dar un aire diferente al peinado y cambiarlo un poco ¿verdad?
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas todas las diademas, creo que necsito comprarme una ;)

    Saludos y gracias por tu comentario en mi blog!

    Clau!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no soy mucho de diademas, la verdad es que no suelo llevar nunca nada en el pelo. Tendré que probar a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas tienes!! Yo me he probado unas cuantas pero aún no me he animado.

    Un beso

    http://www.elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola me encantan esas diademas, yo tengo unas cuantas y las uso cuando quiero un look mas dulce
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, Glory, pero como algunas de las chicas, no uso nada en el cabello, incluso me da dolor de cabeza!!!
    Amiga, tienes un premio en el blog.

    Muaaack!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas tus diademas la verdad es que te sientan de maravilla.
    Y las hay tan bonitas...

    Besos guapa

    Pamela

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las diademas, pero para otras.A tí te quedan fenomenal. Yo, no tengo costumbre. Además al llevar gafas es como que se me juntan demasiadas cosas detras de las orejas, jeje.
    Oye preciosa, no quise ponerte triste con lo del corto, lo siento.
    Otra cosa, he visto que en el blogroll tienes puesto el outlet, pero ese blog no lo actualizo tan amenudo. El que actualizo más es http://latiendadeisabel.blogspot.com/.
    Te lo digo por si lo quieres añadir y saber cuando actualizo.
    Gracias por tus coment.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las diademas y también me gusta tu blog,me hago seguidora,visita elmio cuando quieras ,besitos

    ResponderEliminar
  12. Oye Glory, pues sí que tienes diademas... son preciosas. Me ha encantado la doradita finita. A mí no me sientan nada bien, aunque he de decir que lo he intentado muy pocas veces...

    Bueno chuli, que me voy a tomar el cafelito dominguero, que ya va un poco retrasado...
    Besitos y buen día,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi me encantan aunque no siempre me veo con ellas, pero para algunos looks quedan muy coquetas!
    En mis años de estudiante las llevé muchísimo, pero las modas cambian y ahora encuentro que hay mucha más variedad. Me encanta tu colección, tienes muchísimas y muy monas, me gustan todas.

    Por cierto, soy María, de The Lost Wardrobe. Te escribo desde la cuenta de mi recién estrenado outlet, por si os queréis pasar. De hecho he tenido que abrirlo antes de lo que tenía pensado por el hecho de que tengo que devolver una compra reciente y me sabe mal hacerlo cuando quizás haya alguien que esté buscando lo mismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan pero no suelo ursarlas... igual me animo porque nos has enseñado verdaderas monadas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo muchas diademas! me encantan!!
    Mil besos rienaa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips