Blogging tips

miércoles, 24 de febrero de 2010

Custo Growing

La verdad es que no es uno de mis diseñadores favoritos,y las razones son obvias... sus estampados imposibles y sus mezclas de colores en una sola prenda.Pero la nueva colección del diseñador catalán dirigida a niñ@s de entre 4 y 12 años, me ha gustado bastante.
Además si os apetece compartir look con vuestros pequeños, tendréis la opción de tener la misma prenda también para adult@!
Tengo entendido que la línea incluye calzado y complementos así como abriguitos de piel ecológica.
Qué os parece la nueva línea infantil de Custo? Vestiríais a vuestro pequeñ@s con éstas prendas? Yo sin duda, me parecen muy divertidas y alegres!

Saludos!













12 comentarios:

  1. Con alguna prenda, sí. Es alegre, pero lo veo demasiado "cantoso".

    ResponderEliminar
  2. Yo si, me parecen muy bonitas y alegres... pena de los precios... así que creo que me conformaré solo con mirarlos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa explosión de color para invierno, me recuerda a los diseños de Kenzo para niños que también son alegres y muy coloridos. Alguna cosa me quedaría pero para mi que aquí una con las tallas de niñas se apaña, jejeje.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  4. hola la verda es que no es un diseñador que me guste pero tienne alguna prenda divertida por sus colores.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el colorido que tiene en sus colecciones sobre todo ahora para primavera-verano, eso si, estoy deacuerdo que los precios se suben demasiado, y mas para la que este en mi situación que todo es doble !!! ejjejej.

    ResponderEliminar
  6. Con alguna prenda suelta quizas, pero todo junto es demasiado para mi gusto. A mi personalmente si que me gustan las camisetas de custo, pero solo las camisetas...;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente deacuerdo contigo, Custo es uno de los diseñadores q me encanta para los niños pero para mí... como q no. Exagerado colorido-modernista para mi gusto.

    Para los peques me encanta siempre cuando los veo con colores vivos, alegría y movimiento.

    Besitos amor, q hace muchos dias q no hablamos... salgo todos los dias a andar con mi hermana y de camino ver moda en general de primavera y por las tardes o estoy haciendo cosillas para mi madre o mi casa o terminando el blog... jajaja no paro cariñete!!!. Pero vamos q no es excusa q tengo q buscar un momentillo a ver si te cojo en el msn.
    Besos preciosa.
    Lola.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me ha encantado tu blog, no lo conocía!! Muchas gracias por tu comentario, te sigo a partir de ahora. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos aiss que guapa estaria mi pequeña con esos vestiditos.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Algunas cosas de Custo me gustan, otras me dan mareos. Creo que de peque me hubiera gustado tener alguna prenda de este estilo (no todo el armario, los colorines y yo no somos grandes amigos y menos en mezclas estrafalarias).
    De todas formas, con ropa de este estilo pienso que cuenta más que nunc a la actitud, que suele decirse, o la personalidad de quien las lleva, porque si no la prenda "te come" y es cuando se da la impresión de ir disfrazado de algo...aunque en el espejo nos veamos monísimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que majos los nenes! jeje!! estan muy guapos/as!! un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips