Blogging tips

jueves, 11 de febrero de 2010

Cuadros Vichy

Vaya diferencia de días, ayer lloviendo y super emcapotado y hoy un sol radiante acompañado de un azul de cielo precioso! Eso sí, frío, frío...

Hace unos días fui a cambiar un vestido a Mango y al final me traje conmigo ésta camisa de cuadritos vichy de nueva temporada que me encanto!
Tiene una mezcla de colores azules con blanco precioso, me recuerdan a las camisas de chico que trato que mi marido se compré pero no hay manera jeje, así que al final me la he comprado para mi, aunque el diga que parece una batita o baby de guardería jajaja...(trauma infantil que arrastra el nene jeje) pero a mi me gusta :)
La única pega que le encuentro es que si hubiese tenido un par de cms más de largura la hubiese podido dar doble uso... además de camisa , de vestido camisero, lástima!

A vosotr@s que os parece? Cómo la combinaríais?

Besitos♥









Camisa: Mango (nueva temp)
Trench: Oysho (nueva temp)
Vaqueros: Benetton (old)
Botas: Geox (old)
Bolso: Burberry

23 comentarios:

  1. La blusa es de Mango? Si es así este fin de semana voy una, pues me ha encantado!
    Un beso Glory

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he encontré ayer a través del blog de la Duquesa, y no dudes que tienes una seguidora mas desde entonces.
    La camisa me ha encantado. Si te sirve de consuelo mi marido también diría que parece un baby, jeje.
    Un beso.
    Fdo. Priscilla
    P.D. también soy catalana, pero ahora vivo en Granada...

    ResponderEliminar
  3. hola tienes razon yo hecho de menos que no sea un poco mas larga para que tb la puedas usar de vestido pero de todas formas no te queda mal,yo la combinaria con unos minishorts vaqueros,medias tupidas y botas cawboy.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo una blusa parecida y me encanta!!! me la pongo un montón!!!

    ResponderEliminar
  5. La camisa es preciosa, y te queda de lujo. Como siempre, sencillamente perfecta. Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  6. La tuve en la mano!!! La vi hace cosa de un mes y estuve a punto de probármela, pero la dejé porque me pareció cara jajajajaja. Ya, ya sé que no es cara, pero es que estoy a las puertas ya de la excedencia, así que...aiss, es muy bonita, me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Sol??? Que suerte chiquilla yo aqui estoy bajo las nieves, joe..que frio.
    Me encanta la camisa y dices que es de mango?? Pues como soy una envidiosa esta tarde me paso ;)
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estampado de los cuadros vichy!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta, que te voy a decir!!
    Me gusta para poner por dentro con falditas, así que me apunto la compra a ver si me la pruebo!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño!!!! Me encantAAAAAA esa camisa!!! y qué yo no la haya visto?? jajaja. Me compré un vestido en Mango de pre-fall, no sé si lo has visto, tiene elástico en los laterales de la cintura y manga al codo además de unos pespuntes en el bajo.... monísimoooos!!!, cuando lo vi en la red no me pareció tan chulo porq lo ví en color beig pero yo me lo he comprado en azul marino y cambia.... una barbaridad!!!.

    En fin, q me ha gustado mucho y a mi Quim yo le pago el psicólogo cari... faltaría mas!!! jejejeje.

    Besos gordos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Qué tal preciosa????? Pues estás divina, a mí me encantan los cuadros, así que imagínate... Me has encantado!!!

    Para combinarla, siempre casual. Y si te atreves, ahora vuelven los pantalones vaqueros azules de campana, muy a la cintura, como los de antaño. Y a mí, cuadrito y pantalón ancho, me resulta muy setentas, genial!!! Y por supuesto, taconazo!!!

    Besos guapi,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa!!! me he comprado una similar en las rebajas de Zara y me gusta un montón el estilo ;) te queda genial con el look y las botas perfectas

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camisa neni!!Y ese trench me vuelve loca!!(si te digo que tengo uno super parecido de hace mil años...a buscarlo!! jeje) Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Se van a llevar mucho estos cuadros de nuevo, yo creo q no tengo nada del estilo. A mi las camisas me gustan ceñidas con cinturon aunque abiertas con algo debajo tambien quedan muy chulas!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola, tal como lo llevas te queda muy bien, también podrías combinarlo en mi opinión, con un pantalón crudo, un poco pitillo con unos zapatos oxford y una chaqueta de punto. Espero que te guste, Sandra.

    ResponderEliminar
  17. Super bonita!!seguimos con los cuadros cada vez me gustan más...me he cogido una camisa de cuadros roja de berskha de hombre me encanta!!que sigues guapísima...besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo la veo superponible aunque si que es verdad que tambien me recuerda a uniforme de guardería.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sí Tani, de Mango! Ya me contarás que tal te queda ;)

    Priscilla, bienvenida, ponte comoda que seguro que vamos a compartir muchos looks y outfits!
    Granada? Me encanta, estuve de vacaciones hace unos años y me encantó ;)

    Patricia, los shorts no son una prenda que me queden muy bien, pero lo puedo intentar, gracias por el consejillo ;)

    A trendy, es que éstas camisas las pudes versionar de mil maneras!

    Noe bonita, gracias!

    Eva ,un poquillo carilla si que es, pq yo llevaba un vestido para cambiar por otro y salí con la camisa x el mismo precio,no sé yo si salí perdiendo, pero es que me enamoré de ella ;)

    Lisa, si solete, pero un frío qeu todavía me castañean los dientes y hoy muuuchísimo más!

    ResponderEliminar
  20. JDLC Síiii, ya ví tu dossier de prendas de cuadritos Vichy, me encantó!

    Lolita vida, la verdad es que me encanta!
    Humm, no sé pq pero me suena el vesti, creo que me lo probé! estaba también en rojo? Pq ese fue el color que me probé yo, pero tenía que elegir y gano la camisita :)
    Un beso mi niña el alma!!

    Elenísima, me apunto tu idea,al verdad es que creo que mela voy a poner un montón y más con vuestras inspiraciones ;)
    Besitos bonita!

    Kyra, yo también me compré una en al rebajas y tiradita de precio,la verdad es que creo que las vamos a usar bastante ;)

    Betweenmydresses cariñiiiin! Pues ya sabes a buscarlo y en cuanto el frío nos de una tragua a ponérselo!
    Aunque yo, he desafiado las temperaturas en pos del glamour jajaja ya verás tu que catarrazo cojo por la tontería jajaja verás que glamour tengo con el moco colgando XD

    Moli, he pensado en llevarla así abierta y con cinturón, pero con el fresqui y dado a que es bastante gordita, preferí llevarla abrochada ;)

    Sandra guapa, q tal? Pues me encanta la idea, otra que me apunto ;)

    Lola ainsss, no me de ideas, que estoy en la etapa "loca por los cuadros"...seguro que me paso a verla! Besitos guapa!
    Anares pues si, es lo que tienen los cuadritos vichy, que las batitas de las guardes son así también ;)

    ResponderEliminar
  21. la camisa esta divina, muy tu estilo glory! saludos!

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho tu estilo, muy urbano y casual!
    http://modabyyavies.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  23. ...los cuadros vichy no pasan de moda...es muy mona ....y los hombres ya se sabe...la mayorina no nos entienden con la moda!!
    bss
    eli

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips