Blogging tips

viernes, 12 de febrero de 2010

COUVRANCE

Buenos y muuuy fríos días!
Ayer hacía un día tremendo y hoy va camino de que haga mucho más... aunque tengamos un sol radiante, así que abrigarse mucho y también a protegerse la piel de los factores exteriores!

Yo desde hace un bastantes años, la protego, corrijo y cuido con la marca Couvrance de Avène, creo que he usado y probado toda la gama de ésta marca, maquillajes fluidos, compactos, etc... Y me quedo sin ninguna duda con la crema compacta enriquecida.
Se distribuye de manera suave y es capaz de esconder cualquier tipo de imperfección que queráis disimular e incluso hacer desaparecer!
Yo que tengo la piel hiperreactiva con problemas de rojeces y pequeñas venitas, me va genial, así que quería compartirlo con vosotras por si queréis probarla.
Sus hidratantes corporales y faciales también son fantásticas, pero eso ya os lo contaré en otra entrada ;)
Os enseño mis básicos de ésta marca:

Corrector de ojeras, es muy fácil de aplicar, con un leve giro de su base, sale la cantidad necesaria que puedes extender con su pincel sin necesidad de tocarlo con los dedos.


Maquillaje compacto corrector de tono SPF 30 con textura enriquecida, nº 4 Miel/Honey, verdaderamente hace milagros! Se le puede dar un mejor acabado y fijar el producto con polvos sueltos o cualquier maquillaje compacto aplicado con brocha

Mi última adquisición, duo corrector perfilador-barra de labios, muy hidratante y natural, especial para labios muy sensibles.


Polvo mosaico bronceado, éste lo utilizo tan solo para dar un color saludable a las mejillas.

Y vosotras, habéis probado esta marca? Os dejo un enlace a su página por si os apetece saber más de ella ;)

Besitos y pasar muuuy buen finde!♥


30 comentarios:

  1. ja ja aj yo utilizo desde hace algunos años ese maquillaje!!! bueno, comencé con el compacto, pero ya hace tiempo que me pasé al fluido y me gusta más como se extiende y el acabado, es posible que no cubra tanto como el compacto pero ya me va bien!!

    yo es que he tenido en otras épocas problemas de acné y mi dermatóloga solo me deja utlizar maquillajes de farmacia que sean para pieles grasas, oil free, probé diferentes y no daba con ningun hasta que conocí el couvrance de Avene y con ese me quedé!!

    sabes? me has picado con el corrector de ojeras, creo que lo probaré!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días...que frioooo!!! Yo también tengo problemas de rojeces con este frio, así que probaré esta marca. Que la verdad no he probado nada de ella.
    Gracias por los consejitos.
    Fdo. Priscilla

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado alguna crema, pero con el maquillaje, la verdad es que no me he lanzado!!!
    Igual tendría que animarme!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. He oido maravillas de esta marca y estoy deseando probarla...Me gustaria probar su hidratante y su maquillaje, y como no el agua termal ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi las cremas de esta marca me gustan mucho, de hecho, ahora estoy usando como hidratante la Optimale Legere. Con el maquillaje no me ha dado, no sé por qué, creo que es porque pienso que va a ser demasiado cubriente, pero quizá sean tonterías. Lo que sí tengo es un lápiz corrector que por un lado es verde y por otro beige. Quizá me anime con el corrector de ojeras...

    ResponderEliminar
  6. Entonces esta marca se vende en Farmacias?? me interesa mucho el corrector y el maquillaje. Yo soy de probarlo todo, y más si me han dado una buena opinión del producto, así que muchas gracias!!
    Besitos desde Cáceres!

    ResponderEliminar
  7. Nine, la marca se vende en farmacias y parafarmacias, pero seguramente te va a costar algo cara.

    Yo la suelo comprar por Internet, existen muchas parafarmacias online que venden Avene y te ahorras unos cuantos euritos.

    También la tienen en la parafarmacia de El Corte Inglés y del Carrefour, pero ya te digo que por Internet la encontrarás mucho más barata.

    ResponderEliminar
  8. hola!
    No conocía la marca, pero tiene pinta de carilla, ¿no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Parezco una vendedora de Avene jajajaja. No, no es una marca cara...Vamos, la crema hidratante son unos 15 euros, depende de dónde la compres. Es un precio medio.

    ResponderEliminar
  10. diossss mio!!!! si si que frio por favor!!!!!!!! ayer me pase el dia tiritando y eso que hacia un solazo!!! y hoy igual!!!

    no he porvado el maquillaje de esta marca solo alguna cremita! besines

    ResponderEliminar
  11. Renee guapa, q tal estás preciosa? Sip, yo probé la fluida y me iba muy bien también,pero ésta me es más cómoda de aplicar y no me pringo los dedos, que me da muucha manía jeje ;)
    El corrector también lo tienes en verde ;)

    Priscilla, estoy segura que te va a funcionar, pq está indicada para éste tipo de problemitas :)

    A trendy,ya me dirás que tal si lo pruebas, eh?

    Moli, yo también tengo el agua termal y la uso mucho en verano, cuentame si te animas a usarla, vale? Saludos!

    Eva, yo creo en temas de hidrante, tienes bastante donde elegir dentro de la gama.
    Sobre el maquillaje, los hay más ligeros (fluidos), los compactos/correctores, yo los recomiendo en casos de tener problemillas de piel sensible, pequeñas cicatrices, despigmentación de la piel (ya que iguala el tono) o manchitas.
    Si tienes una piel perfecta, lo mejor es lucirla sin nada, quien pudiera!;)

    Nine sip, en faramacias y parafarmacias, en el Corte ingles ni te lo mires pq es donde mas caro las venden, en Carrefour están bastante bien de precio.
    Yo aprovecho cuadno voy a Andorra y me cargo, sale casi MITAD de precio y vale la pena!

    Humm Eva seguiré tu consejo y miraré por inet a ver que tal me sale.

    ResponderEliminar
  12. Elettra, yo no la encuentro nada cara y encima la relacción calidad/precio es muy buena, he probado productos carísimos y me iban fatal!
    Creo que el compacto corrector sale po 16.90 más o menos.

    Missy cariñoooo, a ti no te hace falta ni maquillaje!!
    Luego paso a verte que veo que has actualizado con fotos de Praga!
    Besitos bombón y abrigate!

    ResponderEliminar
  13. Pues probaré el corrector de ojeras porque no encuentro ninguno que me las disimule del todo (y aunque duerma 10 horas siempre van conmigo...), ahora uso el de Clarins fluido pero no me convence del todo.

    ¿Qué tal son las hidratantes con SPF? Este invierno tuve un pequeño accidente doméstico y me quemé la cara, casi no tengo marca pero tengo que tener mucho cuidado con el sol y ponerme hidratante con factor de protección.

    Gracias por los consejos y un besote.

    ResponderEliminar
  14. Yo he utilizado la hidratante y también el bronceador protector de galenic q segun me dijo la farmaceutica son de los mismos laboratorios. Y es de lo mejor q he probado, y ademas me encanta su suave aroma.
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  15. Martina el corrector de ojeras, es suavecito y muy fluido, no las tapa del todo, pero al menos no da aspecto de llevar "masilla" en las ojeras, a mi me gusta y tengo unas ojeras super pronunciadas!
    Yo de ti me pondría un protector solar de la misma marca,ya que hidrata igual y te aseguras de estár totalmente protegida, yo la uso por órdenes estrictas de mi dermatóloga :(.Prueba ésta Emulsión SPF 50+ para rostro.
    Por cierto te tengo que poner al día,a ver si luego te envío un mail wapa!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy, avene, como un dia cierren, dejare de salir a la calle....
    Yo creo que llevo tantos años usandolo que medio laboratorio debe ser mio.
    Utilizo el couvrance, la hidratante, el agua, el protector solar, la limpiadora, la mascarilla..... en fin, todo lo que toca mi piel es avene. Lo unico que creo que aun no he probado es el perfilador barra de labios pero caera. Por cierto, ¿que numero es el de la foto?
    Martina, yo como Glory tambien te recomendaria un protector solar, asi consigues mas alta proteccion. Yo llevo años usando protector solar a diario, invierno y verano, por recomendacion del derma, aunque el maqui lleve proteccion, siempre debajo la emulsion SPF50+.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Aquí además del frío que hace, nos llueve, vamos que empezamos el finde por la puerta grande, jejeje. La marca no la conozco pero llevo tiempo leyendo maravillas de ella. Por lo que tengo entendido tiene líneas para problemas específicos de la piel y mejora mucho el aspecto. Y ya después de tus comentarios, tendremos que tenerla en cuenta para futuras compritas. Gracias por los consejos e ideas cariño. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Ya me gustaría a mi tener una piel perfecta!!!

    Ahora estoy usando el maquillaje mineral de ELF, que me encanta, aunque no cubre demasiado, deja una buena cara increíble.

    Glory, hay muchas parafarmacias online, el otro día escribí una entrada, pero se me ocurre por ejemplo en Farmacia Morlán.

    ResponderEliminar
  19. Pues ni idea. No la he probado nunca, no suelo tener problemas de piel de momento, y menos la marca Nivea que me salen granos las demás me van bien. Ahora estoy con la Olay total effects, y la verdad que genial.
    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Anda así que compras las cremitas en Andorra??

    ResponderEliminar
  21. Es mi marca de cabecera en lo que a tratamiento se refiere. Uso varias de sus hidratantes y van muy bien. La gama de maquillaje apenas la conozco pero me han recomendado algunas cosas. Para el estado de mi piel, también hiperreactiva,me han recomendado mejor la hidratante coloreada, no esta que va en polvera, sino una que va en tubo, pero tomo nota de lo que cuentas para probar en cuanto el dermatólogo me dé luz verde. Un beso y gracias por compartir! ;)

    ResponderEliminar
  22. hola guapetona!!
    pues no conocía esta marca, pero tiene buena pinta! gracias por tu apoyo mi niña!!
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola... yo utilizo el maquillaje compacto libre de aceite y el fluido maquillaje... me los aconsejó el dermatólogo y me van genial, cubre perfectamente y queda una apariencia muy bonita. Tengo que comprarme los polvos mosaico que la última vez los vi y como me traje el compacto y el maquillaje no quise gastar más. Yo los compro en el carrefour que es donde mejor sale y no es una marca de masiado cara.

    Besos...!!

    ResponderEliminar
  24. Yo uso el mismo maquillaje, pero el de Avene con más protección y me va genial, dejarón de salirme manchas.
    besos
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas.

    Esta es mi primera entrada, porque recién he descubierto este blog, y la verdad es que me ha gustado. ;-D

    Para mí el maquillaje de Couvrance es de lo mejorcito, lo introduzco bastante en los cursos terapéuticos, y es super recomendados para pieles sensibles, con tendencia acnéica, grasa y mixta.

    Como ya ha comentado Glory, su precio está muy bien. Pero aquí no llega a los 20 euros, mientras que uno de alta cosmética puede alcanzar casi los 40 euros o bien sobrepasarlos.

    ¡Es estupendo!

    ResponderEliminar
  26. Tumaquilladora, a mi me cuesta (creo) 16,95,la verdad es que está muuy bien.
    Yo he usado toda la vida los que llamas de alta cosmética y creo que están sobre valorados desde mi humilde opinión de consumidora.
    Saludos y gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Glory, soy nueva por aquí, y estoy encontrando consejos realmente prácticos, como este.
    Una pregunta, ahora que sacáis el tema Avene, las cremas de noche, ¿qué tal son? Yo utilizo Eucerin, pero oigo hablar tan bien de Avene, que no sé si valdrá la pena cambiarse.

    ResponderEliminar
  28. Hola Belen, pues no te puedo decir mucho la verdad, no he probado ninguna crema de noche, nutritiva ni antiarrugas de ésta marca, vaya y de casi ninguna pq soy de un perezoso para las cremas increíble!
    Soy una fanática de las hidratantes, no podría pasar sin ellas... ya mismo se me empezará a descolgar la cara por no haber prevenido con otro tipo de cremas jejeje
    Así que la que me puede aconsejar eres tú! Qué tal Eucerin?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Ay Glory eso es que tienes una piel estupenda, suerte la tuya. Bueno si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceré.
    Pues sí que te recomiendo que por las noches te empontingues, los resultados son muy buenos. Yo tengo una piel muy sensible, he tenido acné de jovencita y la tengo regularcilla. Y la verdad Eucerin va muy bien, tiene varias gamas, según la edad. Os dejo su web: http://www.eucerin.com/es/pagina-de-inicio/
    Pero me hablan muy bien de Avene. Solo he probado las cremas solares faciales, y sí es cierto que son estupendas.

    ResponderEliminar
  30. Glory totalmente de acuerdo contigo: hay productos muy buenos, pero otros que realmente tienen una fuerte campaña de marketing que impulsa la venta.

    Lo importante son los componentes sea: parafarmacia, cosmética natural o alta gama. ¡Ni qué decir de los algos márgenes de beneficio de ésta última!

    Seguiré pasándome: me gusta mucho este rinconcito

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips