Blogging tips

viernes, 19 de febrero de 2010

Chaleco de pelo

Pues sí, al final encontré el mío! No me acababa de convencer del todo, pero por lo que costaba (5,95, antes 39,95) y viendo que no me quedaba mal del todo, me lo llevé a casa!
Total pensé que si al final no me lo ponía, siempre podría hacerle un cojín a mi gatito que le encanta el pelito de peluche!
Y para ponérmelo escogí un total look grey, para no verme muy raruna, el próximo outfit buscaré más contrastes con camisa tipo leñador o similar, a ver que sale!
La verdad es que el día para estrenarlo, era ideal, porqué lucía un sol muy cálido y me sentí muy bien con él!
Qué os parece? Cómo os lo pondríais? Me dais ideas?











Qué tengáis feliz viernes, besitos y disfrutar mucho del finde!♥


Camisa: Oysho (invierno-09)
Chaleco: Zara (rebajas)
Vaqueros: Mango (temp actual)
Colgante: Pull&Bear

29 comentarios:

  1. Pues de todas las cosas "modernas" que se llevan este invierno, es de las que más me gusta. Ahora, creo que yo no sabría sacarle partido, me lo pondría con un jersey de cuello alto y poco más, mi imaginación es igual a cero.

    Además te ha salido muy bin de precio! una compra redonda!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco!!es chulisimo!!

    La verdad que de los blogs que sigo, tu estilo es de los que mas me gusta... quizá pq se parezca al mio un poco...
    Con los "obligados" de la temporada (chalecos de pelos, leggins de vinilo, rayas...) pero con un toque clasico y sencillo

    Me encanta tu blog!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Menuda ganga!!! Jo...con ese precio tampoco me lo pensaba yo.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Nena, mira que compras bien. Te queda estupendo. Y con ese look todo en gris has acertado de pleno. Qué tal combinando blancos y negros, jersey de cuello blanco y pitillos en negro? Conste que no tengo yo ese toque para la moda que tu tienes, ni muchísimo menos. Era por dar una idea.
    Y esa monada peluda que aparece contigo en la foto?? Qué cosa tan bonita!

    ResponderEliminar
  6. pues si que te salido de ganga con ese precio, y ese look todo gris te queda bien, yo tb probaria con algo de color para darle un poco mas de vida, unos vaquerps azules o una blusa roja con pantalones negros.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oye pues me parece una monada el chaleco!!! y te keda genial!!! me gusta la combianción con tonos grises!! next time a ver con que combinación nos sorprendes ;)

    por cierto..,menuda ganga!!!!
    besinesssssssss

    ResponderEliminar
  8. Vaya y yo con las ganas de un chaleco asi, pero siempre digo uff q caro y no le voy a sacar mucho partido!!y mira por donde hay uno q por ese precio me lo compraba seguro..A mi me encanta como lo has combinado..
    Y el perrit@ q mono!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que acertaste con el chaleco. Con camisa de leñador también puede quedar bien, ¡hay que arriesgar! ;)

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el chaleco!! Yo también cojí uno en negro muy baratito, así que te voy a copiar un poco la idea. Me dejas, verdad?? Un besito guapi

    ResponderEliminar
  11. No esta malejo, contando por el precio que te ha salido, tambien yo lo habria comprado!! Aunque me gustan mas en tonos marrones, mas tipo natural. Tal como lo has combinado estas muy bien, te iba a comentar que con blanco y negro, pero veo que "belen" ya lo ha echo, jejeje. Tú ves probando que seguro que nos sorprendes con alguna idea. Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Nena, que calentito parece. Además del pelo con la lana por dentro tiene que ser muy abrigado y gustoso de llevar. Me gusta como lo has combinado, ya te han comentado otras propuestas y yo creo que todas buenas porque con ese color que tiene, prácticamente te puedes permitir ponerle lo que quieras abajo. Por ejemplo,se me ocurre que lo lleves con tus leggins de vinilo y una camisa vaquera o tu camisa de cuadritos vichy que recuerdo que te compraste hace poco en Mango… Creo que es una combinación que puede quedar genial!!!!
    Un beso guapísima y buen comienzo de finde.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!! q bonito el chaleco!! yo tengo uno pero cortito, me gustaria uno largo tb y oscuro, este me ha gustado mucho! la perrita tiene el pelo precioso! un besooo!!

    ResponderEliminar
  14. Toda una ganga mi niña y además te sienta muy bien¿Has probado con un cinturon ?
    Decirte que tienes dos muñecos de sobrinos ,ainsss que ganas dan!
    un beso y feliz viernes

    ResponderEliminar
  15. te queda genial!!! y por eso precio no te va a dar pena si no lo usas mucho!!!
    lo veo muy bien combinado pero muy corto para meterle un cinturon
    estas muy wapa!
    bilbaina

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa con el total grey!!! Te queda muy bien el chaleco y menuda ganga. Yo me he probado muchos pero al ser alta y ancha de hombros me veo un poco oso...je,je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. estás muy guapa, y tu perrito es un amor!!!!
    yo con ese tipo de chalecos parezco una botijilla!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como te queda, además tiene que abrigar...
    La foto de la perrilla con las coletas y sacando la lengua es genial!
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Por ese precio hasta yo me quedaba uno (y eso que no han conseguido llamarme la atención) !! Pasa cuando quieras por "casa" http://wwwmamiandchic.blogspot.com/ Un beso !

    ResponderEliminar
  20. pues es monisimo el chaleco, se ve bueno y te ha costado super bien de precio, me encanta, además es super combinable!

    ResponderEliminar
  21. A mi verlos me encanta pero con ellos me veo rarisima!!!

    ResponderEliminar
  22. ami me encanta ese chaleco d epelos y vas comoda pero calientita.
    un beso
    al
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. me encanta el chaleco, me encanta como te queda y me encanta el precio.... Es curioso pero me parece que los chalecos de pelo no han tenido mucho tiron en la calle. Creo que nos gustan a todas, pero no nos atrevemos casi ninguna, al final lo tienes en la mano y piensas... por ese precio no me lo voy a poner, es caro y lo aprovechare poco..... pero si yo lo encuentro por el precio que tu lo has encontrado... creom que me compro varios... jajajajjaa

    ResponderEliminar
  24. hola q bonito esta tu chaleco.. y amamos tu perro un beso.. xoxo

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanta tu chaleco! yo tengo uno pero en café... saludos Glory!

    ResponderEliminar
  26. Vaya ganga, me encanta el color! Estoy deseando ver esa combinacion cn la camisa de leñador...me llama la atencion!

    ResponderEliminar
  27. No me extraña que te lo llevaras para casa, menuda ganga! Y aún encima lo has combinado de lujo. Yo lo pondría opcionalmente con algún vestido lisito, romántico, no sé, creo que me lo puedo imaginar! Besito

    ResponderEliminar
  28. Pues no le veo ningun pero eh??. Lo combinas muy bien nena, yo lo q suelo es ponérme el mio (te acuerdas cuando hablamos no?) con leggins porq me hace mas delgada. También el mío es q tengo q tener mucho cuidado porq al ser por debajo del culete sino combino bien... soy la cerdita-Peggy-sevillana... jajajaja!!!.
    Sabes con qué me pondría yo el tuyo?... con el pichi q hablamos... prueba a ver!!!

    Besos preciosa, buen finde!!.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips