Blogging tips

martes, 16 de febrero de 2010

B&B

O lo que es lo mismo Black & Brown ...
Muy a mi pesar, vuelvo de nuevo a mis colores
invernales...pero es que con éste tiempo no tengo más remedio, ya casi, casi los había ido descartando para darle la bienvenida a colores más cálidos y primaverales...
A éstas alturas ya tengo falta de inspiración y empiezo a aburrirme...Me apetece lucir camisas arremangadas, blusas vaporosas y prendas más ligeras y claras, pero en cuanto asomo la naricilla por la ventana, vuelvo a la cruda realidad que me dice que no alucine. que estamos en febrero y que por mi bien no me quite "el plumas" ni la bufanda!


Así que os dejo mi outfit de ayer lunes, poco inspirado y en interiores, que en la calle cualquiera se quitaba la chaqueta... 4º y un poco de lluvia tienen toooda la culpa...

Besitos y muy buen comienzo de semana!









20 comentarios:

  1. hola gaupa!!

    Estoy contigo, negro marron, y yo le sumo los grises....
    Estuve en H&M mirando camisetas marineras.... pero ya de cara a la primavera!! Me dan un poco frio con este tiempo de 2-3º aqui en el norte....
    Que ganas de hacer el cambio de armario!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ni me atrevo aún a comprar nada de primavera, y ganas, como a ti, no me faltan. De todos modos luces guapísima. Me encantan tus botas y tu bolso!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual sin inspiración, con colores oscuros, con ganas de buen tiempo ya...Aqui en vez de lluvia tenemos nieve y en vez de 4º tenemos -6º, mucho frio y con pocas gans de salir de la cama!!
    Besitos frios frios...

    ResponderEliminar
  4. Que "jartura" de agua, frio, nieve!! bufff, yo también quiero que llegue ya la primavera!!! de todas maneras estás muy guapa. Y si te sirve de consuelo, todas vamos de marrón, gris..negro...
    Besitos.
    Fdo. Priscilla

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa...me encantan el bolso y las botas...Muakssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria,
    Hace un mes que encontré tu blog y desde entonces aquí me tienes todos los dias.
    Yo ya he "picado" y me he comprado un par de cositas de primavera porque me pasa lo mismo que a ti, estoy aburrida del negro, gris y marron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hace frío para hacerse las fotos fuera verdad?
    Muy guapa con esos tonos!!!

    ResponderEliminar
  8. Siii, yo tmbién me uno al grupo de los colores oscuros en invierno y la verdad es que termino superaburrida.
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  9. Normal que te hagas las fotos dentro, si es que hace un frío que no es normal. A mi directamente quedarme en casa con la manta hasta arriba, porque es que no puedo con este tiempo, jejeje. Esos colores te quedan bien, asi que es bueno que tires de ellos porque nunca fallas. Tus pendientes me han parecido súper originales, me encantan!!!
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ains! yo soy mas de colores claritos o intensos! aunque a veces me da por colores oscuros tb, aunque pocos marrones tengo creo, un besooo!!

    ResponderEliminar
  11. yo estoy igual guapa..parezco un escarabajo ya!!! de tanto negro, marron y gris..bufffff..ke asco de tiempo y por aki sigue lloviendo..y no tiene intención de parar!!!

    que venga ya la primavera por diorrrrrrr!!!jejeje

    tu de todas formas estas guapa con lo ke te pongas! besines!

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de jerseys son muy elegantes, me encantan. Yo tengo uno en negro y me lo pongo muchisimo. Aunque las fotos sean en interior tienes muy buena luz :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus botas y me encanta tu blog! :) xxx

    ResponderEliminar
  14. yo es que tengo la ropa de invierno tan aburrida ya...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. bonitos pendientes!!bueno mientras llega el buen tiempo habrá q seguir con estos colores..me gustan las botas!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. me gustan tus botitas y tu bolso!!! estás fabulosa!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  17. Cariño! Con colores de invierno o de verano, tú estás preciosa siempre!!Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ya eh!!!Menudo aburrimiento, pero yan nos queda menos!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. nos encanta tu look ... esa botas las combinas increible con todo !! besitos de mexico !

    ResponderEliminar
  20. Pues para mi el café es un color que uso en todas las estaciones del año, me gusta mucho ese color y a tí te sienta genial! besitos...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips