Blogging tips

viernes, 15 de enero de 2010

Y vuelvo con el color chocolate...

O color Coca- Cola... la cuestión es que cuando me da por un color, soy más pesaaaadita, pero vaya, también es uno de mis colores favoritos :)
Hoy estreno el colgante de Pendientera...lo dicho, si no estreno las cosas de inmediato, me da algo! Pero en éste caso era algo especial...♥
También estrenaba mi regalito estrella de Reyes, mi bolso Burberry, que hace tantos años me apetecía tener! Me encanta♥

Repito fotos en la cocina, pq es donde tengo mejor luz para hacer las fotos una vez que ya no hay luz natural, pq en la calle hacía un frío que no apetecía nada quitarse todas las capitas que llevaba!
Besitosss y muy buenos días soletes!






Jersey: Zara (old)
Cardigán reconvertido en vestido (jeje): Zara (temp actual)
Leotardos: Calzedonia (old y ya difuntos murieron en un cruce de piernas topándose con una hebilla de las Geox :/)
Botas: Geox (old y asesinas de medias y similares )
Bolso: Burberry
Pasmina: ?¿?¿
Colgante: Pendientera

13 comentarios:

  1. ohh a mi sin duda el color q mas m gusta! bueno en realidad todos los marrones

    q ya vamos de streno!! como luce el bolso jejeje

    y ese perrin???? ayy q gracios@! no t kita ojo.

    bsss

    ResponderEliminar
  2. qUÉ BOLSITO TAN MONO, Y EL COLGANTE!!!

    ResponderEliminar
  3. El colgante es muy bonito un precioso recuerdo para tener-lo cerquita.
    Bss y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como llevas tus nuevas adquisiciones, el marrón chocolate es perfecto para las tonalidades del bolso y para el colgante. Como siempre guapísima, y las fotos en tu cocina de escándalo que ya sabes que a muchas nos tiene loquitas, jejeje.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el cárdigan como vestido!!

    B*

    ResponderEliminar
  6. El colgante con la fotito de tu niña me ha encantado, yo que tengo 2 enanos no me imagino ese duro golpe. Animo

    Estas guapisima, el chocolate te sienta genial!!


    muuua***

    ResponderEliminar
  7. Hola Glory!! pues a mi este invierno me ha dado por los colores grises!! en casi todas sus tonalidades, pero sobre todo el gris clarito me encanta!! Ya pondré look con un jersey tipo capa que me compré hace poco.

    Aunque mañana, si el tiempo me lo permite y nunca mejor dicho, tengo tiempo, pensaba utilizar tonos marrones en mi look y me sacaré fotos!!

    Hace tiempo, queria hacer lo que has hecho tu en este look, utilizar un cardigan como vestido y meterle un cinturón finito en la cintura (cuando no estaba embarazada claro...) pero el cardigan que tengo me viene demasiado justo como para cerrarlo con los botones, tendria que haberme pillado una talla más... pero el efecto que hace me encanta! te queda muy bonito!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, estas muy guapa, como siempre. Gracias por tu email, a ver si tengo un ratito y te contesto, que ando un poquitito liada, vale¿¿¿???

    Un besazo muy grande, feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. El colgante es precioso, me parece una gran idea para llevarla cerquita. Poco antes de casarnos mi marido perdió a su gatita y desde entonces su foto ocupa un lugar privilegiado en casa.

    Qué envidia me das por usar la chaqueta como vestido...mis caderas no me lo permiten, pero tú estás guapísima.
    Un besote y disfruta el finde.

    ResponderEliminar
  10. muy guapa! y que bonita está tu cocina, me gustó lo poco que se alcanzó a ver ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  11. Es que el color choclolate te sienta de miedo reina!!! me encaznta el colgante!!!
    Mil besos preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Me ha encantado tu look, los cardigans me gustan mucho porque son muy versátiles y cómodos.
    Me ha emocionado verte con el collar, me alegra que te gustara.
    Besos,
    Luz

    ResponderEliminar
  13. Pues fíjate que a mí el marrón es un color que me encanta... Pero cuando abro mi ropero, tengo mucho negro, mucho gris y muy pocos beiges...

    Tú estás divina como siempre, y el bolso es un must!!!
    Besos y buen finde,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips