Blogging tips

martes, 19 de enero de 2010

Tres grises+negro

Ayer de nuevo nos tocó lluvia en Barcelona, no recuerdo un invierno tan lluvioso en la vida!
Pero vaya, ha sido una lluvia suave, delicada y de la que no daña, así que tampoco me voy a quejar ;)
Y como el tiempo me influye muchísimo tanto en el ánimo, como a la hora de vestirme, me mimetizo con el clima gris y oscuro y me refugio cual camaleón a la espera de volver a cambiar a nuevos colores, según cambia mi alrededor...

Qué tal os fue ayer lunes? Os ha llovido también o disfrutasteis de un sol radiante?
Besitos♥








  • Vestido: Oysho (temp actual)
  • Chaleco:MD (temp actual)
  • Leggins: Mercadillo
  • Trench: MD (old)
  • Botas: Hunter
  • Paraguas: Casa
  • Bolso: Lamarthe (old)

23 comentarios:

  1. Buff!! QUe tiempecito, les estas sacando partido a las Hunter eh?? jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ay que bonitas la hunter! aqui un sol radiante , ji...gracias por el comentario! bbs!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Aquí también cae de lo lindo. Hay alguna tregua, pero casi no da tiempo ni a asomar la nariz, jeje. Me encantas, como siempre. Me gusta el efecto del paraguas en las fotos. Un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia, voy muy parecida vestida a ti hoy! hasta con las Hunter, aunque las mías sin Gloss, jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Bueno mira, no hay mal que por bien no venga.. así puedes lucir tus "hunter"!! ja aj aaj
    a mi el estado de animo tambien se me ve afectado con los dias... hoy llevamos el mismo camino eh!! dias con niebla, totalmente cerrados.. y una lluvia diminuta que parece que no moja, pero joe..!! si moja!!

    Así estoy yo con las cervicales fatal... no se si será el tiempo o que es lo que me toca!!

    ,-)

    Pd: por cierto, de que zona eres..? parece que estes en un pueblo, que zona más bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas son las Hunter!!!este año con tanta lluvia apuesto que ha sido una de tus comprar mejor rentables!!!Jijiji
    Millones de besitos y abrazos GUAPAAAA!!

    ResponderEliminar
  7. Nena, me encanta ese paraguas y mira q yo no soy mucho de ellos eh?? Mira q me dan coraje, me molestan en las manos... q las tengo q tener libres para rebajear!!!! jajajaja.

    Besitos mil.

    Me vuelven locas esas Hunteeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr jijijiji

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo ese paraguas,es super mono!!!
    Me encantan los paraguas transparentes xa poder ver la lluvia...
    Un besote...

    ResponderEliminar
  9. me encanta nena!!tengo unos leotardos si no iguales, casi ejjeje

    muxus

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que existen las "hunter", tu dices que llueve en Barcelona, imaginate en Vigo.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Ay si el tiempo en Barcelona está fatal, qué frío!
    Yo quiero unas hunter, donde las has comprado??
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Sol radiante??? Qué es eso??
    No sabes la envidia que me das con tus Hunter!!

    B*

    ResponderEliminar
  13. La parte buena de la lluvia que luces tus preciosas Hunter. Aquí ha llovido hoy un poquito pero ayer estuvo nublado y poquito más. Como siempre guapísima y con unas fotos magníficas. Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  14. .
    Asi sacas de paseo a tus Hunter... q sino las pobres se aburririan en el armario metidas ;)

    ResponderEliminar
  15. Un look impecable y esas hunter que adoro...Y el look anterior tambien, te sienta de maravilla...el jersey chulisimo.
    Un beso guapa y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  16. Esos colores a ti te quedan muy bien!! esta lloviendo??? perfecto para tus botas face Hunter, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos amiga, veo que le estas sacando mucho jugo a esas botas.
    Y bueno, la combinación de grises y negro es muy elegante, siempre me ha gustado mucho.
    Besos cielito!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! me gusta mucho como llevas el cuello del jersey por fuera! me encanta!! jolin con la lluvia!! por aki se esta bien! q raro!! un besooo!!!

    ResponderEliminar
  19. Q fotos mas hermosa... un poquito de lluvia no hace mal :) Acá hacen unos caloreeees !

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa con lo leotardos y las Hunter!!!
    Mil besos reinaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las superposiciones!!! y tu combinacion de grises me parece perfecta!

    Las botas geniales!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. que bonito se ve el mundo a través de tu paraguas!!
    estás muy guapa, me encanta el look!
    muxus

    ResponderEliminar
  23. Ideal, no se por donde empezar, lo que mas me gusta es el paraguas jajaj, ando detras de uno asi desde mi visita a Londres que tuve que dejar uno parecido en el aeropuerto, las Hunter son ideales y para toda la vida, y las medias grises me han cautivado, un look fantastico de veras.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips