Blogging tips

domingo, 24 de enero de 2010

Sant Antoni Abat i els 3 tombs (San Antonio Abad y las 3 vueltas?) EDITADO

Pues si, hoy es nuestro día, el de las mascotas! Y vamos a ver a nuestro patrón que es San Antonio Abad!
Nos ponemos nuestras mejores vestimentas y el cura del pueblo nos bendice con agua bendita...eso no nos hace mucha gracia, pero bueno suele ser rapidito!

Aquí con mi Quim y el Mossen bendiciéndome, para que no me ponga enfermita ni tenga accidentes...no me gusta mucho que me tiren agua...pero bueno :-/

Había infinidad de compis caninos, gatunos, conejillos de indias...jejeje toooda la chupipandi animal aquí de fiesta!

Aquí con mi Glory, tras el remojón del Mossen Antoni Rubio, que me secaba las gotillas de agua, que por muy bendita que sea, mojan igual grrrrrrr

Bieeeeen! aquí ya empieza el pasacalles de caballos... por eso estamos muy atentas las dos...shhh


Y carros de paseo y de carga, tirando caramelos...los chavales tiran a matar directamente juasjuas, casi me sacan un ojo!

Y Glory, tirándose por el suelo como una chavalilla recogiendo el arma letal que casi nos mata jejeje... Y lo bueno es que luego no se los come, pero disfruta como una enana recogiéndolos jajaja!

Uff, menos mal ya parece que se acaba... una hora ahí viendo pasar bichejos, estaba ya desmayada de hambre y necesitaba hacer un pis!!

Menos mal, nos hemos sentado en un bar...me portaré bien, pondré mi cara más encantadora a ver si cuela y me cae algo!
Humm, ya empieza a llegar algo qeu hueeele muuy bien!



Veis? al final pillo por todas partes jejeje...ven patatita, ven...que te cuento una cosita !



Parece que ya volvemos a casa...pero antes voy a posar para que veáis mi look dominguero.Sí, así de perfil que me veo más mona!

Y ésta de frente...si es que soy más rica!



Unos saltos más y nos plantamos en casita, bieeeeeeen!!

Aaaaah! ya llegamos... hogar dulce hogar!

Besitos caninos para tod@s!♥

P:D: Estoy haciendo cambios en el blog, no sé si definitivos o no, pero si veis cosas raras cuando actualicéis, soy yo trasteando y no vuestro ordenador ;-)

11 comentarios:

  1. Pero cómo puede ser tan presumida????????? jejeje
    Con su tocado y todo...

    Desde luego tiene a quién parecerse!!!
    Besos Glory,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. Preciosa. Es preciosa y superfashion. ¡Ah! Y tu estás guapísima con ese look de crudos y marrones.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Mi marido no me deja ponerle ropa a mi perra, el modelo de la tuya era monísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapas las dos!!! es preciosa y ese vestidito me encanta!
    mil besos reinaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! q mona la perrita! jeje!! estas muy guapa en la primera foto con la perrita! me alegro q lo pasarais bien, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapísima, con su vestidito y todo!! Desde luego es que yo creo que Yelka es más coqueta que tú y todo, ejejeje. Me encanta veros juntas y contentas, son unas fotos preciosas y entrañables. Y anda qué no saben ehh? Es como las mías, con carita de buenas al final siempre acaban picando algo de lo que comemos, jejeje.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  7. jaja que divertido! no sabía que existiera un día de las mascotas!!! saludos...

    ResponderEliminar
  8. me gustó mucho como quedó tu blog, definitivamente el cambi fue para mejorar.
    Y esa coqueta peluda se ha robado la entrada, es divina,
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Soís preciosas,jejejeje.Ains pero que rica es tu perrita,me encanta cuando tambien aparece por el blog.

    Besos

    Pamela

    ResponderEliminar
  10. por dios que monada de perrita
    y lo coquetona que la llevas, si es q de tal palo...jeje
    preciosa y menudo brinco que ha pegado en la foto.

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa tu Glory, haria una pareja perfecta con mi Terry que lo tengo en el lateral de mi blog, que perritos mas entrañables...yo adoro al mio!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips