Blogging tips

viernes, 8 de enero de 2010

Regalitos de reyes

Los reyes y Papa Noel han sido bastante buenecitos éste año y no me puedo quejar :)
Os pongo unas cuantas cositas ;)

Blusita MD

Vestido de volantitos de MD

Blusa/camiseta MD (nueva temp)
Pantalón MD (nueva temp)

Chalequito color crudo MD (temp actual)
Blusa de seda lavada negra (temp actual, creo)

Trenka Mango (temp actual)

Falda Mango (temp actual)

Mis planchitas ghd, van muy bien, pero me esperaba mucho más de ellas, será que yo ya tenía unas muy similares de cerámica estrechitas profesionales y no he notado gran diferencia...tal vez un pelín más de brillo, pero vaya, que estoy encantada :)

Botines de piel Bata (temp actual) Por fin unos taconazos cómodos! (bueno, para mi son taconazos jajaja)


Chalequito gris MD (temp actual)
Y mi super regalo!!...siempre había querido tener éste clásico de Burberry...no sé cómo mi chico lo encontró, ya que está descatalogado.Llevaba tiempo buscándolo y no había manera de encontrarlo!!!
Aixxxx asias cariñoooooooooooooooooo, estoy loquita con él!!!


Y cómo no, mis chuches...para endulzarme un poco, que éstas navidades han sido un pelín tristes, como ya sabéis...
Y vosotras, habéis sido buenas?? Seguro que sí! Ya he ido viendo unos cuantos blogs y os ha ido de lujo, eh? jajaja

Besitos princesas!

27 comentarios:

  1. guauuuhhhh! tienes que haber sido muy buena,menudos regalazos!!!,me alegro por ti, que los disfrute!!! besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si, si, definitivamente has sido muy muy buena....
    Creo que tienes en tú armario todo el catálogo de MD, jejeje.
    Tengo ganas de vertelo puesto :)

    B*

    ResponderEliminar
  3. No te puedes quejar, eh?
    Estoy desenado ver como lo combinas todo, que seguro que le vas a sacar mucho partido!
    Besotes y ánimos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que chulo todo!! ¡Me encanta!
    A ver si te lo vemos puesto pronto. Son todo prendas muuuy combinables y para sacarles gran partido durante mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja las xuxes!! las xuxes lo mejor!!! uff yo ya ni m acuerdo de losregalos jajaja voy como loca con las rebajas

    bss reina

    ResponderEliminar
  6. Pero nena! Con razón el MD de aquí está vacío! Lo tienes todo tú!! jajaja!! Me encanta todo cariño. La faldita de Mango estuve a punto de comprarla, pero me parecía demasiado corta. Te lo mereces todo. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  7. Reina!!! Pero cuántos regalos! NO me extraña, pues con lo buena que eres!!! El bolso es ideal! Y esas GHD tengo yo desde hace unos años y son las mejores!!!
    Mil besos reinaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Desde luego si que has sido buena, porque tu Rey particular se lo ha tenido que currar para encontrar el bolso… Es un clásico precioso, eso es un regalazo en toda regla!!! Y el resto no se queda atrás, ya tengo ganas de vértelo puesto todo que tiene una pinta genial. Si es que al final tiene su recompensa el portarse bien y ser buena gente :)
    Un beso enorme mi niña, me gusta verte tan cuidada!!!

    ResponderEliminar
  9. Buena no, has sido buenísima!!! Me encantan los regalos. Y el bolso de tu chico...qué detallista!
    Hoy he estado en MD y me he acordado de ti al ver algunas cositas. Pero había una cola interminable y todo revuelto, así es que me he agobiado y no he comprado nada, ya me pasaré otro día (si queda algo).

    Un besazo y disfruta tus regalitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Glory, por los regalos veo que te portaste muy bien todo el año pasado. Me gusta todo, por supuesto, pero especialmente la planchita.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  11. Madre mia Glory..!! la de cosas que te han traido... no se quien habrá sido pero ha vaciado media tienda de MD!!! ja aja aj que pasada...!! Ahora, la primera blusa es que me encanta!!! es una preciosidad! YHa puedes estar contenta, como te miman... y di que si, todo lo que puedan hacer para quitarte, almenos por un ratito la tristeza seguro que no tiene precio.

    Un beso y disfruta de todos esos regalos... ahora los tendremos que ver en vivo y en directo eh!!

    ResponderEliminar
  12. Pero Glory, te has portado requetebien ehhhh!!!! Qué regalazos...

    Bueno y ya de vuelta a la rutina, a disfrutarlos pues...

    Besos mi niña y sí, a ver si el 2010 no nos pone muchos obstáculos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. Que regalazos! :)
    Sera que te has portado muy bien... sigue asi y vete a saber que te regalan el año qe vienee!

    ResponderEliminar
  14. Menudos regalazos! y es que MD es mi marca favorita, aunque a veces no pueda pagarla...

    El bolso tambien me encanta, estuve mirando para comprarme uno muy parecido pero al final entre unos y otros me quitaron la idea diciendome que era demasiado clasico para mi...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas! Pasate por nuestro blog y participa en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  16. Ya puedes estar contenta, no han reparado en gastos! A disfrutarlo :*

    ResponderEliminar
  17. nena!!
    menudos regalazos!!! eso es que te has portado muy bien!!
    me encanta el bolso!!
    un muxu enorme

    ResponderEliminar
  18. pero bueno mi niña!!! pedazo de regalos te han hecho...!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  19. Paqui, pues yo creo que sí, que he sido buenecita jiji ;)

    B* A veces yo también lo pienso jajaja, pero últimamente, solo me veo con prendas de ésgta tienda...me va x temporadas, soy pelín lunática jajaja!

    Xocolatina, esa es la intención, poder combinarlo mucho, de ahí la sencillez d las prendas ;).Besitos

    Su, aixxx nena, las chuches me llevan por calle de la amargura jajaja, las tengo escondidas, pq como las tenga a mano, las devoro en un plis y luego las tendré en el trasero de manera perpétua!!:-P

    Betweenmydresses, Cariñoooooooo, siento haberte vaciado la tienda jajaja,pero como le decía a B* ahora me ha dado por MD, hace unos años de Benetton no salía...
    La falda de Mango yo me la probé en la cadera y le ví un largo aceptable, pero claro, mis piernitas son cortitas jajaja.Un beso cosita linda!

    Anatxu, mi nubecilla dulce!! Qué tal París???!!!
    Ais el bolso, me lo miro y nome lo veo!! jajaja tantos años queriendo tenerlo y ya es mío!!!Creo que éste era el último de su especie! Hasta dentro de 2 años mínimo, no sale uno similar...eso le aseguraron a QUim!Besitos princesa!

    Noe, nuestra dulce hadita bloggera!! PUes si, mi rey se lo currado muchísimo...si es que vale un potosí!! Besitos cariño

    Martina preciosa! YO estuve el 1er día de rebajas por la tarde y era horrible, la gente pierde el norte y se lleva las cosas de manera desesperada...yo siempre que compro en MD está vacío...de donde sale tanta gente!!!??? Y lo que es más...ya podrían ser más ordenados y cívicos:-/

    Gracias Tani, las planchas son estupendas :D

    Renee, la mami más guapaaaaa de la red!! Sí cariño, las cositas tristes aun siguen presentes, pero gracias a dios,la intensidad ya no es la misma...supongo que el paso d los días va cicatrizando heridas...Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  20. Elenisima guapa, eso parece jajaja y sí espero q éste año sea muy diferente del pasado y si hay obstaculos, podamos saltarlos sin dificultad! Besitos♥

    Mis trapitos,a mi es la tienda que más me gusta, por calidad y por sus líneas más clásicas pero con su punto actual.
    Y el bolso, es un clásico sin ser clásico, yo se lo he visto a chicas de tú edad...así que si a ti te gusta, no dejes q te cambien la idea, pq siempre te apetecera tenerlo! Besitos guapa

    Jopapi,me paso sin falta, seguro!!

    Maria, pues si, estoy contenta y mucho :) Besitos preciosa

    Madame Bovary sisisi, eso creo que he sido buena jajaja, otro muxus para ti guapam que acabo de ver tus rebajas y lo he alucinado, lo quiero toooodo! jajaja

    Fany preciosa, si,la verdad es q mis reyes se han portado!! Besitos♥

    ResponderEliminar
  21. anda que no te cuida a ti bien tu chico ni na, eh???? muy bonito los regalos, espero que los disfrutes muchisimos. ¿Estas mas animada???

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  22. Guau, peazo Reyes. Me gusta especialmente la segunda camiseta, de MD. Oye, una pregunta, acabo de regalar las planchas ghd a mi hermana x todo lo que había oído de ellas y me apetecía comprarme unas para mí. ¿Merece la pena gastarme tanto o las hay más baratas tan buenas como las famosas ghd?

    Gracias por tu respuesta, guapa!!

    ResponderEliminar
  23. .
    Bueno q de regalos!!! tienes unos cuantos looks resueltos eh! ya nos enseñaras fotos de lo bien q te kedan...

    ResponderEliminar
  24. me encanatron los zapatitos, quiero unos asì!!!!! Buenos regalines!

    ResponderEliminar
  25. Hola Glory!
    Soy seguidora de tu blog, pero nunca había comentado en él. La razón es que llevo mucho tiempo (años, más bien) deseando comparme el modelo exacto de bolso que te han traído los Reyes. La pena es que he ido a mil tiendas Burberry y corners del Corte Inglés, y en todos ellos me dicen que está descatalogado. También lo he intentado en Londres, pero no lo he conseguido.
    ¿Podrías orientarme sobre dónde puedo conseguirlo?
    Miles de millones de gracias ;-)

    ResponderEliminar
  26. Desde el Norte.Pues no te puedo decir mucho la verdad, sé que lo compró en una tienda de Caldes de Montbui (BCN), pero tengo entendido que era el último y que estaba descatalogado.
    También le comentaron que aunque esté descatalogado, no significa que vayan a dejar de fabricarlo, solo que dentro de un tiempo sacaran a la venta el mismo pero con algún detalle diferente, color, asas, cuadros más grandes...etc
    Has pensado en dirigirte directamente a la firma?
    Siento no poder ayudarte mucho más :/
    Saludos y espero verte más a menudo x aquí!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
    Y sobre lo de seguir visitando tu blog, no tengas ninguna duda, me "paso por aquí" cada 2 por 3!
    Saluducos ;-)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips