Blogging tips

jueves, 28 de enero de 2010

Pichi negro (EDITADO)

Me encantan los pichis, los encuentro muy graciosos, incluso su nombre...

Creo que es una prenda a la cual se le puede sacar mucho partido siendo ésta de un color neutro, ya que en colores más llamativos, o lo combinas con negro, o con poco más.

En éste caso me lo he puesto con un cisne gris, pero lo podría haber combinado de 1000 formas, con camisa masculina debajo para darle un toque más serio(para la ofi), con una blusa vaporosa para un look lady (muy femenino), sin nada debajo y con algún cárdigan largo o corto, pero de color...con un jersey finito encima y llevarla a modo de falda, con una camiseta ceñida negra y llevarlo como un little black dress...no sé, se me ocurren unas cuantas combinaciones.

Y a vosotras, que os parece ésta prenda? Tenéis alguna colgando de vuestros armarios?

Besitos y ánimo que ya estamos a miércoles princesas ;-)











Cisne: Mango( temp actual)
Chaqueta costumizada (botones): Stradivarius (old)
Pichi: Benetton (rebajitas ;-P)
Medias: Calzedonia (temp actual)
Botines tipo Oxford: Zapaterías Bata (temp actual)
Bolso: MD
Bufanda (very old...tanto que ni me acuerdo de donde es!)



P.D: Mención especial para mi niña Tayri, no sabes la ilusión que me hace verte por aquí! TQ mucho, muchísimo mi futura mami!!

PD2: Uys! y a mi Lola también , no se me ponga celosa! Qué os quiero una "jartá" nenitas!!♥
PD3: Y a mi Anita!!! Qué os vais incorporando poco a poco y tengo que ir editando jajaja, cariñoooo, mi super mami por partida doble...
Bueno, que ya sabéis que sois mi mayor tesoro y que os adoro a las 3 ♥♥♥!

21 comentarios:

  1. HOlaa!! dejame decirte q este look es umno de los q te he visto q mas me gustan!! estas perfecta con esas medias q son grises pero con un diseño difernte, con el pichi q te keda como un guante y con ese chaqueton abotonado!! un 10! ;) y los zapatos! yo antes hace años tenia pichis, pero ahora no! y la verdad es q me gustaban mucho, mira, me los has recordado! un besote maja!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial con esas medias de canale!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la prenda, yo tengo alguno pero menos cerrado, con tirantes, pero también da juego. Soy amiga de las superposiciones y esta es una pieza que permite jugar también en ese sentido.
    Por cierto, las fotos cada vez me gustan más, no sólo los outfits sino las localizaciones. :*

    ResponderEliminar
  4. soy nueva seguidora tuya!!!!!!nada hija, ke los pichis on mu versatiles, me encantan pero lo mas alucinada me ha dejado ha sido tu car, te me das un aire a marta sanchez!metete una buena melena eres la mismisima!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cielo es de esos días en los que una tiene el guapo subido… estás IMPONENTE!!!! De verdad que te veo guapísima. Me encanta el pichi y como te ha dicho Lisa te hace un tipazo de los que quitan el hipo, me encanta!!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Los botines te quedan muy bien , yo tengo unas medias igualitas pero las compré en Zara... saludos Glory!

    ResponderEliminar
  7. nena!! pero que reguapa!!
    y que bonito día no?
    me encanta tu amistad con el árbol!! jijiji
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo con lo de los pichis. Se pueden combinar de tantas formas. También los accesorios hacen mucho y consiguen darle la vuelta totalmente. Me gusta el color que llevas porque también permite hacer de todo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima y hoy con taconazo!! Menudo tipazo.
    Yo tengo un pichi muy parecido y dan mucho juego. Te doy otra opción: con un cisne rojo en un look muy colegial.
    Por cierto tenemos las mismas medias...ji,ji.

    Ayer caí en la tentación de la nueva temporada ...ains (pantalón azul marino y camisetas navy de rayas en azul y en rojo), estaba todo tan colocadito...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas! A mi los pichis es como los petos no me acaban de gustar pero para mi eh? a ti te queda genial. Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  11. hola soy jana!!
    me encanta esta prenda y me ha parecido fabulosa la frase "me parece graciosa hasta en su nombre"
    es genial!!
    bss
    jana

    ResponderEliminar
  12. Nena! tu has perdido peso o que??? Estás estupendisima!!
    Y gracias por celebrar mi flequillo! me habeis convencido jajajajja

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te sienta. Estás muy guapa y los zapatos Oxford me encantan. Ahora busco unos planos, a ver si los encuentro. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. que guapa estas nennnnnnna!!! perfecto el look!! a ver si me lo copio para un dia de oficina en el que pueda ir casual pero arreglada al mismo tiempo!!! besinesssss

    ResponderEliminar
  15. Nena, me encanta ese pichi yo tengo uno de mezclida gris y negro y suelo ponérmelo con una camisa blanca de cuello Mao y vas arregladita y cómoda.
    jajaja tengo q ver el nick de nuestra Virgy q no sé cual es..... la mamiiiiiii mas bonitaaaa del mundooooooo!!!!!!!!!.
    Por cierto estoy buscando unos botines-arreglados en gris (dios!!! yo sé q no nos entendemos jajajaja) pero ésta vez si quiero decir lo q son para tí los botines.

    Besitos tesoro.

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me encantan los pichis aunque no tengo ninguno, los encuentro muy elegantes :). Muy chulo el conjunto ;)

    ResponderEliminar
  17. luces muy bien glory!!
    mas formal.. y muy muy bella!!

    ResponderEliminar
  18. Ese pichi te queda genial, me gustan mucho los pantys, aunque a mi los de rayas siempre me quedan retordidos :(

    B*

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa. Me encantan los pichis. Yo tengo dos y les saco mucho partido. Te veo fenomenal con ese look. ¡Ah! El vestidor genial.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  20. Adoro las mallas con botines, super original y diferente en ti. Has hecho una combinación preciosa

    besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips