Blogging tips

miércoles, 6 de enero de 2010

Paseando...

Después de unos días sin ganas de hacerme fotos ni de publicar nada, vuelvo algo más animada que en la última entrada.
Éstos días no me he hecho casi fotos, pero éstas son de una mañana de las pocas soleadas que hemos tenido y que salimos a pasear con mi otra perrita Yelka...que pobrecita me está sirviendo de terapia para superar lo de su mami Eyra.
El look es de lo más sencillo, la verdad es que no tiene nada de especial, pero me apetecía una entrada tranquila y así presentaros a mi otro Yorki...

Además de deciros que mis reyes se han portado muuuuy requetebien...ya os enseñaré cositas :)

Ah! y otra cosa...muchísimas gracias por todos vuestros ánimos y apoyo, hasn sido unos días muy dificiles y extraños...y vuestro cariño me ha llegado y reconfortado...
Gracias de todo corazón...♥











Blusa/camiseta: MD (nueva temp)
Pañuelo: MD (temp actual)
Pantalones: MD (temp actual)
Chaqueta: Prestamo perpétuo del armario de mi hermana jijiji XD
Colgante: Alba García (old)
Bolso: MD (old)
Gafas: Ray-Ban Aviator
Botas: Hunter Zapatería OFFICE , Princess Street (Edinburgh)

19 comentarios:

  1. Hola preciosa, no había visto tu entrada anterior. Te mando un fuerte abrazo!

    Tu peque, guapísima! Que moneria! Me recuerda a mi Nala! Bueno, más bien es de mi tía, pero vamos, que es de toda la familia jajaja!

    Besazos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, me alegra de leer que estas mas animada, yo te entiendo porque se que se les coge muchisimo cariño pero bueno.
    A ver si nos enseñas esos regalitos.

    Un besazo muy grande mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de Eyra, por lo menos como dices tienes a su peque, mucho ánimo!

    Y esos reyes...ya tenemos curiosidad.

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. glory guapisima, siento mucho lo de tu perrito de verdad...no lo habia visto hasta hoy...me sabe muy muy mal.
    espero que estes mejor y ya veo que un poco más animada, eso es bueno!
    estas como siempre preciosa! casual, elegante y chic!!! me encantas nena guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, siento mucho que estés pasando momentos malos y te doy desde aquí todo el cariño y animos tabién.

    Mil besos mi reinaa

    ResponderEliminar
  6. Hola majaaa!! q tal los reyes! pues a mi me gusta mucho el look! y me gusta el toque q le has dado con el pañuelo!! que mona la perrita! me alegro q estes mas animada, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Cariño, me alegra verte un poco más animada. Yelka te está sirviendo de terapia pero estoy segura que tú a ella también, porque ella debe extrañar mucho a su mami-compi. Ahora, tenéis que daros mucho cariño y aprovechar tu tiempo libre para disfrutar juntas. Llevas un look sencillo pero como siempre, con estilazo. El pañuelo al cuello te da mucha elegancia y se te ve guapísima.
    Un beso enorme mi niña y mucho ánimo para seguir “caminando”.

    ResponderEliminar
  8. pero q wapa y q ideas mas buenas m stas dando para sacar las hunter de casa jejeje

    precioso el perrin

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me alegra ver que estás un poquito más animada!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que estes más animada, como decia el periodista:"la vida puede ser maravillosa". besitos. estás muy guapa. ánimo.

    ResponderEliminar
  11. cualquier cosa ya lo sabes nenita..aqui estoy para lo ke quieras!!!!muaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. mucho animo guapa!! esa perrita es preciosa! muxus!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory, me cabao de hacer seguidora de tu blog!!
    estñá super chulo, felicidades!!
    me encanta el look las hunter son mi asignatura pendiente, el pañuelo muy mono.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mi perrito la mató otro perro hace poco y lo pasé fatal, encima tuve el perro toda la noche muerto en la cocina porque hasta por la mañana no había servicio de recogida.

    Animo cariño!!!

    Besicos, te sigo.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. .
    Pues sencilla xro guapisima eh!!! me encantan las fotos!!!! stan genial menudo fotografo mas bueno q tienes...

    Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  16. Glory muy guapa como siempre, la mascada me encantò , pero que bueno que tienes lindos recuerdos con la perrita, ya màs de animo? saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que ya estés algo mejor, te veo muy guapa.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips