Blogging tips

jueves, 21 de enero de 2010

Navy

O algo parecido ;)
Síiii, por fin hoy luce el sol y tenemos una temperatura de lo más agradable, parecía que nunca iba a dejar de llover con el cielo tan cerrado que teníamos!
Así que el sol me hace pensar en la primavera, en su tibio calorcito y como no... en los colores azul, blanco y rojo...son un clásico cuando empieza asomar el buen tiempo y la primavera nos empieza a saludar...y espero que éste tiempo tan primaveral se quedé ya!

Además, hoy he recibido una llamada que esperaba desde hace tiempo, así que estoy muuy contenta y feliz...espero que todo vaya por buen camino y obtenga el resultado esperado...pero bueno, poco a poco...todavía hay que saltar unos pequeños obstáculos que creo no serán de mucha dificultad...ya los he salvado antes ;)
Besitos, abrazos y deseadme muuucha suerte, que la necesitaré!!♥








Camiseta mangas 3/4: H&M (old)
Cárdigan: MD (temp actual rebajas)
Vaqueros: Benetton (old)
Pañuelo: MD (old)
Chaqueta: Zara (old)
Botas: Zapatería local (temp actual)
Bolso: MD (old)
Gafas: Ray-Ban Aviator

17 comentarios:

  1. Primavera!!! Como se nota el calorcito, ya apetece dejar a un lado los colores oscuros.
    El look navy te sienta muy bien, me encanta el detalle del pañuelo al cuello.

    Me alegro mucho, te mando un achuchón.

    ResponderEliminar
  2. q mono el pañuelo!! y q suert lo del sol, aki con el rio enseguida se exa niebla y de sol 0

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, cuando nos demos cuenta estamos otra vez con los bikinis puestos...
    Mucha suerte mi niña, seguro que lo consigues, ya nos contaras que es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, pero que guapísima estás de rojo, mira que te favorece!! Has hecho una combinación impecable, el pañuelo al cuello me encanta!! Y cielo, a ver si sale todo bien y eso que tienes en proyecto sucede tal y como esperas. No sabes lo que me alegra verte contenta y feliz, si es que mi niña se lo merece!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color azl marino y lo has combinado genial

    Mucha mucha suerte¡¡¡
    un beso
    al.

    ResponderEliminar
  6. Aquí seguimos con el mal tiempo, pero bueno todo se andará. Es verdad que el azul, blanco y rojo, son ya un clásico cuando comienza el buen tiempo.

    Animo, B*

    ResponderEliminar
  7. Genial tu look!!!! Y con unos colores que me encantan y me traen buenísimas energías... A ver si te las trae a tí para conseguir todo lo que esperas... SUERTE!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  8. me encanta como vas!!! las camisetas de rayas tiene absorvido mi armario, me encantan!!!
    me parecen tan fáciles de combinar...

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Pues muchisima suerte!!! Seguro que lo consigues, sea lo que sea...
    Que bien verte de colorines!!! Siempre usas unos colores muy triste.
    Un beso grande guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Reina! Pero qué guapa!!! Me encanta combinar el navy con el rojo! Para mi es una elección acertadísimaaaaaaaa!
    Mil besosssss reinaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. beautiful!
    I'm from Portugal , Porto and everyday i see your blog. I love your Stly!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! he leido en varias partes que lo Navy viene durísimo para esta primavera - verano y tu ya te adelantaste y nos presentas tu look totalmente "it". Muy bien! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta mucho el navy y el rojo!
    Si, por fin solecito...
    Suerte!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. me encanta como queda el navy con rojo!

    muxus

    ResponderEliminar
  15. Sigo desde hace tiempo tu blog (desde el anonimato) porque me encantan tus looks y me das muchas ideas.
    Asi que hoy me decido a escribirte para felicitarte por esa llamada, se te ve tan ilusionada que seguro que sera algo genial. Desde aqui todos mis deseos para que te salga lo mejor posible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el detalle del pañuelo yo tengo unos cuantos y los he dejado de usar! a ver si me animo a sacarlos de nuevo!
    Besitos guapa
    R&S

    ResponderEliminar
  17. Muy, muy guapa con una combinacion navy ideal resaltada por el color rojo, es perfecta.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips