Blogging tips

jueves, 14 de enero de 2010

Mi colgante!

Síiiiiiiiiiiiiii! Hoy he recibido un encargo que le hice a Luci de Pendientera y por segunda vez estoy encantada con su creación...
Cuando nos dejo mi perrita Eyra, me apetecía tener algo de ella para llevarlo muy cerquita y tenerla siempre presente...y pensé en Luci y en las cositas tan bonitas que hace...
No sabía si personalizaba sus creaciones, pero fue ponerme en contacto con ella vía mail y enseguida se prestó a realizar mi petición!
Aquí está mi pequeña amiga, la cual llevaré muy cerquita toda la vida...



6 comentarios:

  1. Precioso y además con mucho significado.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Cielo, me encanta. Es un detalle precioso para llevar a tu niña cerca. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ayyy mi niña!! pero ke monada!!! ademas es un recuerdo precioso...besinesssssss

    ResponderEliminar
  4. .
    AAAAAALLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA!!! menudo detallazo...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips