Blogging tips

martes, 12 de enero de 2010

Estrenando...

Estrenando algunas cositas de reyes...aunque por el frío que pasé, yo creo que todavía es pronto para ponérmelas jajaja, pero las ganas pudieron más!
El gris es uno de mis colores favoritos, el clarito, el marengo, vamos, toda la gama de grises me encanta, pero desde siempre...tengo una colección de jerseys de éste color que si los pongo en fila, yo creo que llegaban a los pirineos jajaja
Feliz día princesas!♥











Chaleco: MD (temp actual)
Blusa camiseta: MD (nueva temp)
Vaqueros grises: Mango (nueva temp)
Trenka: Mango (temp actual?)
Collar: Blanco (old)
Bufanda: Tienda Local de Edimburgo

18 comentarios:

  1. Guapísima!! A mi el gris también me encanta! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la trenka! me encantan. El gris junto con el negro son mis comodines en invierno, es que no me los quito!
    Por cierto, me alegro de verte más animadilla, siento lo de tu perrita. Se les quiere tanto...
    Y ya por acabar de mezclar cosas en un comentario :), decirte que me encantan tus armarios, estamos mirando de ese tipo para el piso nuevo, a ver cuando me den el presupuesto sino me llevo un susto.

    ResponderEliminar
  3. La trenka me recuerda a una que tenía de pequeña, es chulísima y abrigadita.
    Me encanta la blusa, voy a intentar pasarme un día por MD al mediodía a ver si queda algo... además de las dependientas.

    Un besito o otro para Yelka!!!

    ResponderEliminar
  4. Betweenmydresses otro besito para ti cariño...vaya regalazoos nenita!!♥

    Maralango guapa! Qué tal va el comienzo de año? Espero que genial!
    Pues si, ya estoy mejor, gracias a dios tengo a Yelka que es hija de mi perrita y la verdad me está ayudando mucho, gracias cielo♥
    Respecto al armario,eso pensé yo, que me iban a costa un ojo de la cara así que me fuí a ikea,diseñamos cómo lo queríamos...puertas mezcladas, los accesorios internos según nuestras necesidades y nos salío muy bien! Ahora eso sí, nos lo montamos nosotros, fue muuuy divertido y me encantó hacerlo! Y x supuesto el dinerín que me ahorre ;)
    El armario de mi dormitorio, tiene los mismo metros y me costó 4 veces más!

    ResponderEliminar
  5. Matina cariño!! Yo tenía ganas de una hace tiempo y encontré ésta en Mango y me gustó para combinarla con vaqueros x el color del forrito!
    Bueeeno en MD de temporada nueva quedará todo, todito jajaja, pero de rebajas nu se yo...la gente se vuelve loca!! Yo no he vuelto desde el primer día y solo fuí a una tienda a MD...y se me quitaron las ganas de más...
    Ahora también te digo, que en las últimas rebajas encontré verdaderas gangas al final de las mismas!! Así que cuando todo esté más tranquilito quizás me vuelva a pasar ;)
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Besitos de Yelka para ti también guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta, aunque soy más de colorines.
    Muy guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo tu outfit, pero con el tiempo que hace yo me pondría unas botas tipo Hunter o Katiuskas.
    Además me pareció verlas al fondo de la habitación ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
  9. .
    Uy!! yo en mi ciudad aun no puedo ir asi, solo con la camisa y el chaleco... Vale q soy friolera xro si te contara la de capas q llevo...

    Xro q sepas q me encanta!!ademas luego al ponerte la trenka (chulisima x cierto) ya no pasarias tanto frio

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien verte más contentita!
    No se si es por el estado de ánimo o porque estos colores te dan luz a la cara, que te veo reguapa hoy!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y muy favorecida!
    La trenca es preciosa!

    Besinos!

    ResponderEliminar
  12. Ooohh..!!! me encanta la trenka!! siempre que las veo me entran las ganas de hacerme con una, las veo mucho de mi estilo!!

    Pues a mi este invierno me ha dado por el gris.. no se, me encanta!! sobretodo el gris clarito.. me compré el otro dia en las rebajas un jersey gordote tipo capa en ese color, pero es que tambien buscaba un vestido de esa tonalidad!!! ja ajaaj no puede ser..!! cuando me da por una cosa..!!

    siempre lo veo y nunca te lo digo pero me encanta el armario que se ve detrás tuyo... es grandioso, blanquito como me gusta.. !!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Te comprendo yo en primavera es la época del año que mas frio paso, porque estoy mas que harta de la ropa de invierno, jejeje.
    Muy guapa!!

    B*

    ResponderEliminar
  14. estas wapisima!!!
    la trenca me encanta, tengo una del estilo y quedan genial, verdad?ademas son calentitas!!!
    te sigo a menudo, me inspiras, xq me gustan tus looks y me parece q vas sencilla y comoda!!!todo un logro!!jejej
    animo con lo de la perrilla, se pasa muy mal!!pero tiempo al tiempo, q lo cura todo!
    bilbaina

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy muy de grises, se me va la vista en las tiendas ja ja ja. Por cierto, me encanta tu trenka!!!! Qué majos los Reyes!

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta el gris, es un color super ponible. Y tú estás guapísima con tu look y haces bien en estrenar las cosas, que el tiempo parece que va a seguir así durante un ratito más...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  17. Te gusta tanto el gris porque te queda genial, es un color que te favorece muchísimo a la cara!!! El chaleco es precioso y te queda perfecto combinado con esos vaqueros, estás guapísima. Y desde luego mejor modelo no te podía acompañar, Yelka sale como tú, guapa a rabiar!!! Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  18. Glory, me pasa como a ti, si me compro algo lo quiero estrenar de inmediato.

    Ese afan de usarlo todo ya!!! me viene de una anecdota: Recuerdo que tuve una cuñada que calzaba el mismo número que yo, y alguna vez me dijo: si mueres yo me quedaré con todos tus zapatos (entre que fue broma o lo que sea). Me puse a pensar q era verdad, q le heredaría mis cosas, tenía como 4 pares nuevos (comprados meses atrás)y esa misma semana los usé, jajaja.

    Desde entonces lo que compro lo uso en menos de una semana, menudo trauma me quedó.

    besos guapísma

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips