Blogging tips

domingo, 17 de enero de 2010

Domingo lluvioso :-/

Con lo que a mi me gustan los domingos soleados,para salir a desayunar a la terracita de mi cafetería preferida, leer la prensa y empaparme de la energía que me da ese solecito...aixx
Además, así no luce ningún outfit...paraguas, gorro, bufandas, guantes...con éste clima que tenemos parecemos el muñeco de la Michelín!!
Con todo y eso, hemos salido a darle un paseo larguito a mi Yelka...que eso, aún lloviendo no lo perdona!! Y de paso os enseño un gorrito impermeable tipo pescador que me compré hace unos días para llevar en el bolso siempre junto con los guantes y así a la que caen cuatro gotas, no sufro por mi pelo (además de no ir cargada siempre con el paraguas) que con la humedad, multiplica su volumen en 5...(lo tengo rizado)

Ahhh, y lo mejor de todo es que solo me costó 2 euros!! ;)

Chaqueta: ONLY (temp actual).Jersey :Blanco (old).Pantalón: MD (temp actual).Bufanda y Bolso: Burberry.Gorro: Carrefour (temp actual)

Disfrutar de la tarde del domingo, yo me dispongo a preparar una tarde con sesión doble de cine, acompañada de mi chico, aderezando la peli con unas chuches....


Unas palomitas...
Y como no! Mi Coca-cola a la que soy totalmente adicta (pero solo me la permito los domingos!)


Y vosotras, que planes tenéis para ésta tarde de domingo lluviosa??
Bss!!

13 comentarios:

  1. !Hola! mi tarde de domingo será, ver blogs hasta que el portátil eche humo y si me quedan 10 minutillos plancharé algo, jeje.
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que tu, en casita de patata sofá, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo vivo en Gran Canaria y hoy hace calorcillo. Aunque no lo podré disfrutar porque estoy con examenes!!!!
    Muy chula tu bufanda nueva. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a ti!!!
    Me encanta el momento desayuno de Domingo en una terrazita, con la prensa.... y una tarde de chuches y peli....

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima con el gorrito y dese luego Yelka no se queda atrás con ese chubasquero… que graciosa!!! Yo soy otra adicta a la coke light!!! Eso si, me la permito todos los días, es mi pequeño “vicio”, jejeje.
    Un beso mi niña, espero que estés disfrutando de tu tarde dominguera con ese hombre que te llena de detalles.

    ResponderEliminar
  6. Jelou!! justo estaba viendo tu blog cuando he recibido tu comentario!! por aki no llueve, es mas, hace mas bien calor, esto es muuuuy raro!! pues esta tarde yo tb me la he pasado en casa descansando y escuchando musica q es lo q mas me gusta, cantando, tb navegando por internet, haciendo 1 bizcocho, haciendo ropa para la Blythe, un baño relajante,.. en fin, q da de sí!! jaja!! yo tb ando saturada de ropa, ya no kiero mas!! eso me he propuesto! ni rebajas ni nada!! a ver si es verdad (eso es otro cantar), me gusta mucho tu plumifera! q graciosa la perrita! :) Un beso guapa, chauuu!!!

    ResponderEliminar
  7. Una compra practica, vaya que si.

    ResponderEliminar
  8. Que propuesta mas buena para un dia tan infernal como el de hoy!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los domingos, es el típico día de la semana tuyo al 100 % ( si te dejan claro...)
    Yo lo he utilizado para comer en familia y luego ver 3 capítulos de mi serie favorita.

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí el tiempo ha sido más agradecido, aunque he tenido un domingo casero. Alguna peli, lectura y también, todo sea dicho, algo de limpieza, que a mi terracita (con tanto viento y polvo) ya le hacía falta... jejeje

    Por lo demás, tranquilito... Ya me recomendarás alguna peli!!!
    Besos mi niña,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  11. Pues sabes donde he estado yo...?? en el Maremagnum... me apetecia mirar tiendas, que ayer no pude... y a mi marido le daba igual pues allí que nos hemos ido... y me he venido sin nada!!! Todo lo que me probaba me quedaba fatal!! en serio, es un poco ya desastre buscarme ropa, lo que me gusta no me queda bien y lo que me puede quedar bien no me llama la atención... así que me he venido sin nada!! aunque que desastre!! una de gente...!! unas colas.....!! la ropa tirada por el suelo, a mogollon.. yo creo que aunque me huviera gustado algo no me lo habria quedado con tal de no hacerme las colas... Además por las tardes me pongo ya muy pesaica y me canso horrores, así que tampoco estaba para mucho trote..

    Y si.. que asco de dia!! yo esta mañana queria salir para hacerme fotos y al final no he podido.. hemos aprovechado para hacer faen aen casa que ayer no hice y luego ya entre la semana no hago casi nada...

    Jo..!! casi te explico mi vida en verso!! ja aj aaj

    Tu muy mona como siempre, mira que esos gorros no a todo el mundo le queda bien pero yo te veo preciosa!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, yo casi nunca bebia coca cola antes (ahora desde que estoy embarazada no la he probado...) pero reconozco que crea adiccion... hace muchos años bebia más y me gustaba. Comencé a cogerle tirria, de que no era buena y empecé a beber menos pero es que ultimamente casi no bebia nada, muy de vez en cuando y ahora no la pruebo para nada y no la hecho de menos. Prefiero la cerveza sin alcohol que además tiene acido fólico!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. acá en México no es un domingo de lluvia pero sí de mucho frío!!!Toda la semana habia estado lloviendo, No soporto al lluvia me arruina mi cabello alaciado! El gorrito lindo y barato! saludos Glory!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips