Blogging tips

viernes, 22 de enero de 2010

Crudos&Marrones

Por fin tenemos el finde aquí, la verdad es que las semanas me pasan volando...uff
Muchas gracias a todas por las buenas vibraciones y buenos deseos, los necesito todos, los iré acumulando para que me den suerte! Muchas gracias de verdad, sois estupendas!!♥

Y sobre todo darle las gracias de manera especial a Martina, simpre pendiente para darme ánimos y mimos, eres un cielo nenita ;)
A Pam que ayer me escribió por primera vez y ayer se animó a decirme unas palabras...espero seguir viéndote, eh? Un abrazo guapa ;)
A Renné que sé que se va a alegrar mucho cuando le cuente...y a todas que me seguís a diario y me animáis cuando tengo un día feo...gracias.

...Y hoy colores claritos para las que me decís que visto siempre muy oscura (y tenéis razón!)...pero me gustan tanto los marrones, grises y negros, que no sabría que hacer sin ellos! De todas maneras, el solecito y buen tiempo, siempre me anima y me apetece vestirme del colores de la primavera...que le voy hacer! Mis gustos van a juego con las estaciones y sus colores!
Pasar muy buen finde nenitas y sobre todo cuidaros mucho!♥









Blusón: MD (primavera-verano 2009)
Chaleco: MD (temp actual)
Pantalón pitillo: MD (nueva temp)
Botas: Geox (old)
Bolso y bufanda: Burberry
Trench: Benetton (old)
Colgante personalizado: Pendientera

11 comentarios:

  1. Qué envidia me da verte primaveral, buen tiempo, qué es eso??
    Me gusta sobre todo el chaleco, con vestidos tiene que quedar genial!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. siempre vas muy oscura y, para mi gusto, bastante aburrida.
    pitillos, botas planas, gris, negro, marrón y jerseis.
    de vez en cuando me paso para si has cambiado, pero nada de nada...
    yo no pierdo la esperanza!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta como vistes, me gustan tus complementos, tus bolsos. A mi como a ti no me gusta mezclar mil colores, y me parece que la sencillez con estilo es siempre un acierto. Además me pareces super dulce y encantandora.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ,como siempre muy guapa y para mi gusto elegante,ya que la base para ir bien vestida es la sencillez y el no ir recargada,me encantan los colores crudos y te veo muy favorecida,un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues estás muy favorecida con esos colores. Me encanta el chaleco y como te queda, y el colgante que ya sabes que me parece un detalle entrañable y precioso. Sencilla y elegante, como siempre cariño, estás impecable.
    Un beso grande y muchísimas gracias por tus palabas de ánimo y cariño. Eres una mujer de verdad, dulce y encantadora.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que siempre vas igual, mejorarías tu blog si dejaras de vez en cuando las botas planas y los pitillos ¿no tienes otro tipo de zapato?
    Por lo demás, me gusta tu look de hoy, más de lo mismo, pero al menos cambias un poquito el color.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, sí suelo ir de colores oscuros la mayoría de veces, pero es que me gustan y me siento bien con ellos, no me veo con colorines ;-)

    Pitillos y botas planas? Por supuesto! en mi vida cotidiana, me prima ir cómoda y calentita, mi medio de transporte son mis pies y no los suelo maltratar con tacones imposibles, incómodos y dolorosos!

    Anónimo2, supongo que eres la misma persona, ya que usas los mismo terminos.

    Posiblemente vaya siempre con looks muy parecidos, pero es mi manera de expresarme, esa soy yo, si vistiera de otra manera solo pq queda bien en las fotos o para gustar a los demás, no estaría siendo fiel a mi estilo...
    Ah! decirte que tengo botas planas, de tacón, botines, zapatos de tacón, bailarinas,sandálias, botas de trekking,aletas de buceo, botas de agua...bueno infinidad de calzado, por eso no te preocupes! jejejeje

    Mi blog es un hobby cielo, es una diversión, para mi, si quieres seguir visitandome aquí estaré, pero que sepas que te seguiras aburriendo ;)
    Gracias por tus sinceras opiniones.

    Glòria

    ResponderEliminar
  8. Me he puesto colorada!!! (ya sabes que soy muy tímida...)y espero prontito tener buenas noticias.

    Los colores claritos te sientan fenomenal y los grises, marrones,negros,...también. A mi me gusta mucho tu estilo por tu sencillez, por las botas planas y no los tacones imposibles, por los colores básicos... y porque es el estilo que a mi me gusta y puedo llevar a diario.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Anímate a seguir utilizando colores claros porque te sientan fenomenal...a mi me pasa lo mismo desde que dí a luz ...ya hace mucho tiempo...jeje,no hay muchos colores en mi armario,ya que predomina mayormente el negro y más negro...cuando antes era el color que menos usaba..claro cuando estaba más delgadita...ainsss que le vamos hacer...tú éstas guapísima!! muchos besistos...

    ResponderEliminar
  10. Te quedan muy bien esos colores! no sabía que ya habias cambiado la foto del título!! me gusta! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estaba en Babia, Glory...pero ya he adivinado que había detrás de ciertos comentarios desde hacía un tiempo. Así que era eso!! Vamos, digo yo que todo se debía a lo mismo. Sólo puedo decir ¡Enhorabuena! (y espero no haber metido la pata)
    Un beso :*

    PD Te veo guapísima de claro, de hecho me encantan tus últimos looks, tanto anteriores (navy) como posteriores.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips