Blogging tips

lunes, 1 de febrero de 2010

Camisa leñador

Por fin encontré una camisa tipo leñador que me gustase, (gracias A.M.G. por el soplo!) y además baratísima en Oysho, y cómo no hay dos sin tres, también cayó una especie de parka/chaqueta militar, en color verde que es super sencilla y también muy baratita!
Así que me elaboré un look cómodo y un tanto masculino, pero con mi rollito, para salir a pasear a Yelka por el campo.
Me calcé las hípicas de Decathlon que compré en Octubre y que solo me había puesto una vez y la verdad es que son muy cómodas, tanto como las Hunter, así que las que no queráis invertir tanto en unas botas de goma porque no lo vais a amortizar, os recomiendo que os hagáis con éstas, son geniales y a un precio de risa (12.00€)!

Disfrutar de lo que queda del domingo...aquí amenaza nieve y hace un frío polar...así que me voy a tirar en picado en mi sofá con mi mantita , mi arsenal de revistas y una tableta de chocolate...y como no, pasare a veros por vuestros blogs!

Besitos y muuuy buen comienzo de semana!









Camisa: Oysho (rebajas)
Chaqueta: Oysho (rebajas)
Camiseta: MD (verano-09)
Pantalón: Benetton (old)
Botas: Hípicas de Decathlon
Gorra: Privata, tienda local
Bolso: Clon Motorcycle de Balenciaga (very old, invierno 06)

Collar de piedras: BB (old)

41 comentarios:

  1. por dios que estilosas las dos!
    pues igual me paso a probarme las botas, quiero unas para los dias d lluvia, y no doy con unas q me resulten comodas, iré a ver que tal...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. un look perfecto xa un domingo en el campo! me gusta muxo tu collar de piedras

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta lo comoda que te vez con ese look los lentes los amamos y tu perro bueno!! esta wuapisisimo te mandamos un beso desde mexico y si tienes tiempo visita nuestro blog
    http://idomakeuproom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues sencillamente espectacular Glory!!!!!! Estás guapísimaaaaaaaa...

    Y la camisa me ha encantado, es divina así en tonos verdes!!!!
    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!Me encantan tus fotos.Besito

    ResponderEliminar
  6. Tu perro posa como el mio jajaja
    Que gracia, besicos guapa.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa y la chaquetita también, creo que me pasaré por oysho sin tardar mucho(mañana mismito)no sé si te pasa, pero veo ropa colgada en la tienda y no me llama en absoluto, luego os la veo en los blogs y me encanta, también tengo que decir que me ha pasado lo contrario, ver ropa preciosa, luego voy a por ella y no es lo que parecía... espero que se me haya entendido, vamos, que vivo sin vivir en mi. Besos Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Je Suis Coquette, pues si te hacen falta son ideales y quedan estupendas ;)

    Noelia, es perrita! que se me ofende toda ella! ;-P

    Sandra cariño, te has explicado muy claramente...parece que lo haya escrito yo! (jajaja).Yo me quiero volver a pasar de nuevo ésta semana...por cierto ahora que no me lee nadie...el jueves vuelven a bajar precios!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  9. Hola Glory!!

    Que chula!!!! la tuve en la mano, pero me coji la otra que habia en tonos azulitos de manga corta..
    Al final encontrastes la tuya!!! ademas es de un tejido calentito verdad?

    un beso! feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial esa camisa con la parka, muy guapa!!

    B*

    ResponderEliminar
  11. Glory!! Qué chollos pillas en Oysho!. Te queda muy bien la camisa con la parka.
    Por cierto, espero que no te moleste, pero estás más guapa riéndote que cuando sales tan seria en las fotos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Mira que te queda bien la gorra, me encanta!! Y las dos súper estilosas para ir de paseo, que pareja más guapa!!!
    Un beso mi niña, espero que hayas disfrutado del finde.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog y tu estilo, te visitaré con frecuencia.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  14. Pues muy guapa eh! La camisa es muy chula, yo este año me he dejado llevar tb un poquillo por los cuadros ja ja ja. Y la parka, me parece prrrrreciosa. Besito

    ResponderEliminar
  15. A.M.G, hola guapaaaa, sí, es muy calentita, es lo que me decidió pq me estuve probando una de nueva temporada azul y rojoa que era una monada...no descarto volver a por ella jejeje ;)

    Gracias B* ;P

    Hola Sonia, pero como me va a molestar si me estás priropeando mujer!! jajaja
    Estoy cargada de puñetas y no me gusta sonreir en las fotos...maniatica que es una!Pero de vez en cuando lo intento..eh? ;)

    Noe cariño, pues no sabes lo calentita que es!Y para un día como hoy, tan frío, va genial!
    Bueno, más que una pareja eramos 3 jejeje, el tercero en discordia es el fotógrafo que es un solete que no me lo merezco!...o sí?
    Qué luego lo lee y se lo cree jajaja
    Besitos mi niña preciosa!

    Luf, encantada y bienvenida! Bss

    Ele, y quien se resiste? Si es que quedan geniales en looks informales y relajados, aunque he visto el look de Lola
    (http://elrinconcitodelalola.blogspot.com/) y me ha encantado! No descarto tomarle prestada la idea ;)

    ResponderEliminar
  16. Un mix genial para estos dias frios y tristes!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y cada una de las prendas, especialmente la chaqueta verde militar!

    xx!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look que has conseguido. Se te ve muy british. Y la perrita está de enamorar. Con ese abriguito va muy acorde contigo.
    Lo dicho estilosa hasta con botas de goma.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!
    Y qué chollo!! La verdad es que Oysho va a ser todo un descubrimiento tb para la ropa de calle, porque yo encontré la camisa vaquera que tanto buscaba!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. .
    Me encanta la camisa!!! y las fotos son preciosas...
    Muy guapetona!

    ResponderEliminar
  21. woOOoo.. ME ENCANTAN LAS FOTOSSSS!*
    ...EL PERRiTO ES ideal!* TE SiGOO!*

    Visita my blog & sigueme! =;-)

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien tengo las botas de montar de decatlhon, hoy he visto que están las hunter por 60€ en asos y creo que me voy a lanzar, ade+ en rosa, aunque me da no se que, por si no les saco partido, lo meditare esta noche ja ja

    Estas guapisima de leñadora!
    muua*

    ResponderEliminar
  23. QUE CHULO EL LOOK!!!! gracias por el soplo del Decathlon, voy del tiron me encantan, vamos, estoy emocionada y todo! jaja. Porque aqui en Sevilla no llueve nunca y ahora no para y decia...seguro q me pillo las hunter y deja de llover! xD. Que preciosa yelka ;).
    Gracias por pasar por mi blog, poco a poco me ire mostrando mas ;)

    ResponderEliminar
  24. pero que reguapasa las dos!!!!
    esas botas de hípica habrá que ir a verlas, tienen muy buena pinta!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. oyeee oyeee si parece q vas de caza!! q maravilla de look!! en cuanto pueda m paso para ver si esa xaketa sta jajaja q mhe enamorado de ella

    bss reina

    ResponderEliminar
  26. Justo el sábado me estuve mirando esas botas en Decathlon, estan superbien de precio. Me tientan mucho porque por aquí llueve muy pocas veces y encima para ir a trabajar yo no puedo llevarlas, así que los dias en que podría lucirlas se reducen a unos pocos. Ya veremos que hago al final.

    Bueno que me enrollo, que te ha quedado un conjunto genial. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  27. Es una de los looks que más me ha gustado, de verdad! has apostado y has ganado!

    ResponderEliminar
  28. Eso sí que es country-chic!La camisa genial con las botas. El estampado hunter es uno de los favoritos de nuestro blog y nos encanta como lo has combinado. Si quieres compartir más estilismos con nosotros,nos encantará que nos hagas una visitilla por nuestro blog. Sólo tienes que loguearte. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  29. me encantan!! el resultado además de diez nena!

    muxus!!

    ResponderEliminar
  30. que guapa!!me encanta tu look!!fantástica!!y este perrito!!que mono!!!tienes que hacerle una camisa de cuadros a conjunto!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  31. Sin duda me voy a ir al Decathlon. Tus botas me han parecido lo más de lo más!! La camisa tb me ha gustado, pero la información de las botas la ha eclipsado en mi cerebro ;D!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Nena, me encanta tu look casual de hoy, yo también estoy buscando una chaqueta fina verde-cacería para la primavera. Lo q ocurre es q el color q menos me gusta de toda la variedad de colores q hay es el verde. Por eso me cuesta tanto encontrar una tonalidad de verde q me atraiga. En fin, yo y mis dramas del verde!!! jajaja. Para colmo esa primavera se lleva por sobre todo el rosa... uffff veremos a ver si encuentro algo!!!.
    Besos mil cariño.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo 2 de leñador, a ver si me las pongo!! estas muy guapa, me encantan todas las fotos! un besoo!!!

    ResponderEliminar
  34. Madre de dios estais monisimas!!Yo juraria que todavia no conocia a la perrita, o igual si, madre de dios que cabeza la mia.
    Me encanta la camisa.... me la apunto a ver si aún queda alguna parecida.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Zepequeña, y calentito, calentito, gracias por pasarte!

    O'Style...pues no sabes el precio que es lo mejor...creo q no me llegó a 12€ ;)

    Bss Isabel y gracias por pasarte!

    Lajoya, desde luego ha sido un descubrimiento total...en mis circuitos de shoping la he incluído como paso obligatorio!

    Gracias Audrey!

    claulovesfashion, me paso ahora mismo a conocerte ;)

    Janis, animate, que seguro las usas un montón...o acaso solo te las vas a poner con lluvia??...nahh, seguro que te las pones hasta cansarte ;)

    Moli, para lugares de secano, es una opción genial, ya nos enseñarás tus outfits con ellas!

    ResponderEliminar
  36. Madame Bovary, por 12 € están más que bien, te lo aseguro! Bss

    Susana guapa! Yo he pasado por un Oysho hoy y he visto varias, seguro que la encuentras! Bss


    Marlango, por el precio yo de ti ni me lo pensaba (no cobro comisión por ventas, auque lo parezca jajaja) son las botas de goma más baratas que he visto y añadiéndole un calcetín grueso y larguito que asome por fuera del color que más te guste, será super calentita y fashion total jajaja ;)

    Pero Lolaaaa, como no te puede gustar el verde! Es uno de mis colores favoritos aunque no lo use mucho, además me da suerte!
    Y el rosa tampoco te gusta mi niña? Aixxx, seguro que lo acabas adorando...ya verás ya ;)Te quiero wapa!

    Maria, pues venga a ponerselas y así me das ideas de como amortizarla más!

    Cholloschic, pues donde yo la compre había varias, a ver si tienes suerte, pq es muy mona ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  37. La foto en la que estas sentada en el arbol es bellisíma.

    De quién es el merito?

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Reina!!! Estás preciosaaaaa! Me encanta la camisa! Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este look y con el paisaje te queda que ni pintado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Este look es ideal, luces bohemia, traviesa, coqueta, guapísma. Linda combinación amiga

    besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips