Blogging tips

lunes, 25 de enero de 2010

Buenos días!
Qué tal va el lunes? Espero que bien, aunque cuesta arrancar de nuevo...uff.

Os dejo look de ayer domingo, muuuy cómodo para poder tirarme por le suelo si hacía falta recogiendo caramelos y jugando con todo animalillo viviente que se me acercase...disfruto como una enana con los ellos...
De pequeña era tremenda, siempre aparecía con algún gato magullado, una paloma enferma o cualquier animal que estuviese pachucho y se dejase coger... así iba siempre llenita de arañazos jajaja...
Hasta que un buen día mis padres, decidieron darme un pequeño escarmiento...diciéndome que con esos arañazos iba a coger la rabia y me iba a morir!! Ooooh, vaya disgusto que me dieron , creo que lloré hasta que no me quedaron lágrimas!
La verdad es que el escarmiento me duró bien poco, pq mi amor por los animalejos dura hasta ahora jajaja, pero vaya un pelín crueles si que fueron, sí!
Ya me he enrollado más de la cuenta jajaja, sorry chicas!
Y vosotras, tenéis anécdotas de éste tipo, vuestros padres os dieron algún susto similar para que aprendierais la lección?

Qué tengáis feliz comienzo de semana guapas ;)

















Blusa: MD (temp actua,l creo)
Chaqueta: Zara (old, pero old, old)
Vaqueros: Benetton (old)
Plumón: Benetton (old)
Botas: Geox
Anillo y pendientes: Majorica
Colgante: Pendientera
Bolso: Burberry


5 comentarios:

  1. vas muy guapa cielo. Y no dejes nunca de ser amorosa con esas pequeñas criaturas, es tu esencia y un sentimeinto muy noble

    Un beso, cariño y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa blusa y vaya partidazo le estas sacando a las botas. Por cierto, casi que me gustaba mas el fondo oscuro de antes y esas viñetas tuyas tan graciosas. Pero como tu lo pongas esta bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Peroooo menudo cambio de look le has dado al espacio!!!!!! Genial, así te vamos a ver más grande y con más detalles... Y el banner de la entrada es chulísimo!!!!

    De vez en cuando el blog también necesita sus cambios...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa¡¡¡¡¡¡¡
    Que mona es tu perrita,por cierto la blusita preciosa,estas muy guapa con colores claritos.

    Besos

    Pamela

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips