Blogging tips

lunes, 31 de agosto de 2009

Fiesta mayor/Bajada de carretones








Una de las actividades que hacen en el pueblo, es la "Bajada de carretones".
Cada participante se fabrica su propio vehículo y lo hacen rodar (a base de empujones XD) por una de las calles con más bajada que hay, girando por otras para para crear curvas y así provocar típicas estampadas contra las balas de paja jejeje, es el primer año que las veo y la verdad que me lo pasé como una enana, cómo me llegué a reír!
Os pongo una mini muestra, porque hicimos unas 300 fotos! Hay varios accidentes (sin hacerse pupita, eh?, que van a velocidad de patinete XD) fotograma a fotograma, así qué imaginaros!
Y mi outfit, pues de lo más fresquito para aguantar este calor tremendo, que parece q no tiene fin!
Besitos♥

Camiseta: Massimo Dutti
Chaleco: Zara
Shorts: Vaqueros costumizados Mango (very old)
Sandalias: Porronet (old)
Capazo: Mercadillo
Colgante: Pull&Bear

sábado, 29 de agosto de 2009

Nuevo look y nueva cabecera :)




Al final el cambio no ha sido tan drástico, me he cortado bastante y me retocado las mechas, pero creo q al matizarlas se equivocaron, por que yo me las veo pelín cobrizas...no me gusta mucho el tono, pero ahora ya está hecho :(
Os dejo unas fotillus, no estoy muy favorecida, pero se ve el pequeño cambio ;). Si logro hacer alguna foto más clarita, ya la pondré para q se vean las mechas.
Ah! Qué os parece la nueva cabecera??
Qué paséis muuuy buen finde!!
Besitooos♥
P.D: Perdonar x las ojeras, pero estámos de fiesta mayor...ya me entendéis, no? XD

viernes, 28 de agosto de 2009

Viernes!!





Qué rápido pasa la semana!...Es que no me da tiempo a saborearla, ni para bien, ni para mal!!
Pero encantada que sea viernes, primero de mes para mi...y eso significa que me voy de compritas y peluquería, que llevo un pelo...uff me ha crecido muchísimo y eso que me lo corté hace un mes y medio!!
Así que si me da tiempo, por la noche o el sábado haré una mini entradita con nuevo look...el mío y si todo sale bien del blog...
Qué paséis muuuy buen finde!!

Besitos gordos!!♥

  • Top: Bershka (Old)
  • Shorts: Zara (Old)
  • Cinturón:Pull&Bear (Nueva temp)
  • Cuñas: Bata (Old)
  • Bolso/Cartera: Bata (Nueva temp)

jueves, 27 de agosto de 2009

Falda con bolsillos







Dudé bastante en comprármela, 1º porque me cuesta ir con falda (Aunque me estoy aficionando ;)) y 2º porque me veía rara por ser así, tan alta de cintura, pero oye, es de lo más cómoda y para mi que no sé nunca donde poner las manos, pues me resulta ideal! Así las dejo guardaditas jajaja
Y cómo no, mi gordito Fis, aparece por donde menos te lo esperas, echándose sus siestecillas XD, os pongo una fotillo para que veáis lo wapíiisimo que es!

Camiseta: Zara (Old)
Falda: Massimo Dutti
Cinturón: H&M (Old)
Zapatos: Querols
Bolso: Elle (Old)
Gatito: Compi de piso,Fis ;)

miércoles, 26 de agosto de 2009

Nominada Look 10 !


Siiiii, q ilusión me ha hecho jajaja!
Seguro q no gano porque hay looks geniales, pero el solo detalle de nominarme, ya me ha alegrado la tarde, gracias Vicen!♥



http://look10.blogspot.com/2009/08/glorys-closet-zara-stradivarius.html

Vestidor








Aquí ha sido la sesión de fotos hoy... no tenía muchas ganas de miradas indiscretas, me pongo nerviosa, colorada y no sé que hacer si la gente me mira cuando pongo posturitas jajajaja .Y no es para menos, por muy natural que quiera ser una siempre tiende hacer la payasita jajaja, pero es tan diveeeer!!
Mi outfit de hoy es una inspiración de un look de Black Lively, que me encantó por sencillo y cómodo, mis máximas a la hora de vestir! Qué os parece mi versión?
Besitos♥

Camisa: Benetton (old)
Shorts: Zara (old)
Sandalias: Zara (old)

martes, 25 de agosto de 2009

Ante todo mucha calma...





No es por nada especial, pero esa pared me hizo gracia, aunque no creo q el vecino q la pintó esté muy feliz con la frase XD...Pero dejar una pared tan blanquita en la calle es una provocación para ciertos "artistillas callejeros"...
Besitos!♥

  • Camiseta: Mercadillo
  • Pantalón pitillo: Benetton
  • Cinturón: Stradivarius
  • Zapatos: Bata
  • Bolso: Mercat de les Glòries
  • Pulseras: De aquí y de allá ;)

lunes, 24 de agosto de 2009

1000 visitas!!





Cuando empecé el blog hace un par de semanitas, pensé que no vendría nadie a verlo, Pero hoy ya van más de 1000 visitas, y para mi es mucho más de lo que esperaba! Estoy muy contenta la verdad!
Gracias a tod@s por acogerme tan bien, sobre todo a las compis bloggers, sois geniales!!♥

Outfit de ayer domingo para ir a tomar un café y comprar la prensa, estrenando bolso/cartera de tachuelas y camiseta ...con este calor yo ya no sé q ponerme!!

Camiseta: Massimo Dutti (Nueva temp,pero con algo de rebaja)
Shorts: Zara (old)
Cuñas: Pull&Bear (old)
Cartera/bolso: Bata (Nueva temp)
Colgantes: Pull&Bear (nueva temp.ambos)

sábado, 22 de agosto de 2009

2.55 Chanel (clon)







Éste regalito me cayó hace un par de añitos, de piel y por solo 2€ !!! Un clon, pero vintage, vintage, pq tiene más años q yo! Le lavé un poquito la carita con productos para piel y me quedó cómo nuevo!

Así que hoy me he ido a pasear por el mercadillo donde lo encontré que es muy típico y por todos conocido en Barcelona, "El mercat de las Glòries".
Aquí te puedes encontrar, desde antigüedades, artículos de mimbre, ropa y objetos de segunda mano, juguetes..uff, todo lo que podáis imaginar...Hay una tiendecita de prendas, zapatos y bolsos vintage, q es una monada...si venís a Barcelona hacer un huequito para venir a verlo...nunca se sabe lo que se puede encontrar!! ;)

Saludos!

Camiseta: Bershka (old)
Shorts: Zara (old)
Cuñas: Zara (old)
Collares: H&M (old)

viernes, 21 de agosto de 2009

Lunares







Hola!
Qué tal va lo que llevamos de viernes?? Seguro q genial, los viernes la gente está súper animada y feliz, porqué será?? jajajaja ;)
Gracias a todas por los ánimos, la verdad q es todos pasamos por situaciones similares, q le vamos hacer...pero cuando se trata d alguien de tú propia familia, pues duele más y es más difícil de olvidar, pero bueno... hay q hacer borrón y cuenta nueva!
Mi outfit de hoy, cómo siempre es muy sencillo, cómodo y sobre todo súper fresco q con el calorcito q hace, cualquiera se pone vaqueros!!
Qué paséis muuuuy buen finde chiquis!!♥

  • Vestido: Mercadillo
  • Sandalias: Lefties
  • Capazo: Regalo revis (Estaréis hartit@s de verlo ya jajaja)
  • Pendientes: Bijou

jueves, 20 de agosto de 2009

Primark






Hoy he estado en Primark, pero me he venido con las manos vacías!! La primera vez que estuve me llevé mejor impresión...supongo q porque era prontito y estaba todo muy ordenado, pero hoy estaba caótico total...y en lo probadores no dejaban entrar a acompañantes! :( con lo que me gusta q me aconsejen...pues nada, quizá la próxima vez...

  • Camiseta: Decatlhon (old)
  • Chaleco: Mercadillo
  • Shorts: Costumizados
  • Zapatos: Bata
  • Bolso: Mango
  • Colgante: Llamador de ángeles de Natura
  • Colgante: Rosario de pétalos de jazmín

miércoles, 19 de agosto de 2009

Y sigue éste calor!







Y el color q llevo no es el más apropiado, lo sé...Pero hay días q me gusta refugiarme en este color y hoy precisamente es uno de esos días...
Parece q la gente se empeña en decepcionarte...perdonas, olvidas, pero se vuelve a repetir...Así q no voy a dar más oportunidades a quien no se lo merece...
Perdonad mi ánimo de hoy, seguro q me entendéis.
Besitos♥

Jersey/camiseta: Pimkie
Shorts: Zara (old)
Sandalias: Lefties
Pulsera/pendientes: Maremagnum
Bolso: Lamarthe (very, very old)
Cinturón: Stradivarius (nueva temporada)
Blogging tips