Blogging tips

lunes, 28 de diciembre de 2009

Sol y mar...

Un domingo perfecto...
Ayer domingo, salté de la cama, me arreglé y nos fuimos a tomar un buen desayuno, zumito, café con leche y una tostaditas recién hechas y crujientes con mantequilla y mermelada...



Como no, el primero en saludarnos, el gatito de mi vecino...qué lástima que esté siempre en la calle...con lo frioleros que son...
Después del desayuno, decidimos ir a pasear un buen rato para quemar unas cuantas calorías de las comidas navideñas y nos fuimos a la Barceloneta barrio de pescadores donde me crié y me encanta visitar de vez en cuando...



Hacía un día realmente esplendido, quizá un pelín ventoso, pero no se podía pedir más!

Nos encontramos con diferentes personas que realizaban pequeñas obras de arte en la arena...

Estuvimos viendo de cerca el hotel W Barcelona popularmente conocido como hotel Vela, edificio diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill...su construcción ha traído mucha polémica por diferentes motivos , siendo uno de ellos la ley de protección de costas la cual no respeta ya que está construido a escasos 20 m del mar...


Y aquí os dejo una panorámica de la playa donde correteaba siendo pequeña...

Y así es una mañana de domingo perfecta para mi...tranquila, con sol...mar y buena compañía.
Buen comienzo de semana guapas!♥

Vestido: Mango (temp actual)
Vaqueros: Mango ( new)
Botas: Zapatería Local
Chaqueta: bershka (very, very old)
Bufanda: ?¿?¿? (old)
Bolso: MD (old)

17 comentarios:

  1. Qué suerte poder estar tan cerca del mar!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que solete mas rico!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas!!
    Feliz semana a ti también,
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que bonito es barna!!
    tengo unas ganas ,ocas de ir!!
    menudo domingo estupendo!!
    un muxu guapa!

    ResponderEliminar
  5. Nena que maravilla de fotos, sobre todo la última es espectacular!! Me encanta la playa en esta época del año en que está tan tranquila. De Valencia es lo que más extraño y en cada visita que hago a mis padres, una parada obligada es a la playita.
    Desde luego en el gato del vecino tienes un fan incondicional, allí donde ve fotos, allí que va, jajaja. Me encanta como te quedan los vaqueros combinados con la chaqueta, como siempre, vas sencilla y muy elegante. Me encanta tu estilo de verdad.
    Un beso grande mi niña.
    (me gusta mucho el azulón que le has puesto al fondo)

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas lindas yo ayer tambien me levante temprano y nos fuimos a desayunar fuera pero no hice fotos, desde el dia de navidad para aca estoy un poco asi mustia...

    Feliz semana guapa, besos.

    ResponderEliminar
  7. bonitas fotos, me encantan, me recuerdan a mi tierra, cádiz, por aquí también estuvo el dia bien, no muy soledado pero por lo menos no llovia, como puedes ver en mi nueva entrada de mi blog. besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Estoy haciendo una selección de los mejores outfit de los blogs que ya están en LOOK 10, te invito a que la veas están en:
    http://www.lk10.net/selection.htm
    y tu estás en:http://www.lk10.net/best/glorycloset.htm
    Espero que te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la Barceloneta, tiene un no sé qué!!!

    Y como tú, qué me gusta desayunar en la calle, me encanta!!! De vez en cuando hago lo mismo...

    Besitos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!!! me encanta la camisetaaa!!! y me gusta mucho la idea de ponerla con el cinturon! que fotos mas bonitas y que buen dia, por aqui ha estado lloviendo a ratoss!! un besote, chauuu!!

    ResponderEliminar
  11. Amiga que hermosas fotos, te sacaste un 10, bueno, creo que el autor de las fotos es tu niño, no es así?

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  12. Feliz año 2010 y un montón de besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el coment, te lo mereces.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ooooohh..!! que fotos más bonitas..!! sobre todo la última.. es preciosa!! Para mi una mañana perfecta tambien podria ser sin dudas esa. Soleada, paseito, tranquilitos, hablando, solos, sin prisas... ummmm.. es que em encanta!!

    Como van las fiestas?? ahora nos queda la segunda tanda eh!!

    Un besito y buena entrada de año!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño!Gracias por el voto a mi hermana. Va bastante bien, yupiii!! Es cierto, no deja votar pasadas las 24 horas. Parece ser que hay un problemilla, y el programa reconoce la IP del ordenador que ha votado anteriormente y por eso no puedes volver a votar desde ese ordenador. No pasa nada, a ver si todo va bien y se lleva el premio. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. Pudo suceder así: opalazon.blogspot.com

    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  17. que ilusión me hace ver mi ciudad en un blog!!!! estás muy guapa, me ha encantado el look que has escogido! Besitosss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips