Blogging tips

viernes, 4 de diciembre de 2009

San Viernes!

Por fin viernes y con el éste puente que muchas estamos esperando, para descansar, pasear, esquiar , viajar y practicar vuestros deportes favoritos!
El look de hoy, sencillo como de costumbre que últimamente las musas no me acompañan y la inspiración brilla por su ausencia!
Así que un total black con toques de print animal y mis gafas Rai-Ban que estoy encantada!
Los pantalones negros los compré hace unos días en MD y no me los quito para nada, son calentitos y super cómodos...hoy he ido a ver si estaba en más colores por que me los compraría sin dudarlo!Pero no he tenido suerte :(
Pues nada aquí os dejo mi outfit de viernes, pasad muy buen puente, disfrutar muchísimo y a la vuelta nos contamos que tal nos ha ido!
Mucho cuidadín con el coche!!!







Besitos y disfrutar mucho de éste puente!!♥♥

Chaqueta: ONLY (new)
Pantalón: MD (new)
Botas: Zapatería local
Pañuelo: Pull&Bear (temp actual)
Bolso: MD (old)
Gafas: Rai-Ban Aviator

12 comentarios:

  1. Está muy bueno tu santito, jeje!
    Y es verdad, el invierno no resulta muy inspirador pero tu lo llevas muy bien siempre!
    Cariños de siempre,

    ResponderEliminar
  2. Ei! que pañuelos más grande! Tengo que ir al Pull! ajjaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaa,espero que lo pases bien estos dias, descanses y te relajes.

    Besitossssssss guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta como vas, para variar, jejeje. El camel queda muy bien con el negro, así que aunque digas que no tienes inspiración, te ha quedado un conjunto perfecto.
    Un beso mi niña y disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!!!me encanta ese pañuelo!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Que look mas bueno para este frio...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. q abrigadita ehhh

    bss wapa
    pd/ stamos de fiesta en el masque...¿te pasas?

    ResponderEliminar
  8. Pues a pasarlo bien en el puente!!!! Y a ver si sirve para sacar la musa que llevas dentro Glory!!! Ánimate!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el fular! tan guapa como siempre!

    Besos reina

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la chaqueta! Yo no hago puente :( pero espero que aprovechéis bien estos días las que lo pilléis ;)
    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también lo habría dejado, el que salgan bolitas en los jerseys e ir soltando pelo me molesta mucho. Qué pena porque está genial de precio y lo he visto a varias chicas en los blogs y queda fantástico. Tu vestido a rayas, ya sabe que me encanta. Con el chaleco queda genial, el lacito de la espalda es una monada.
    Mi niña, que vaya muy bien mañana el viaje, desconecta y disfruta todo lo que puedas. Y por supuesto cuéntanoslo todo!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el pañuelo, ando como loca buscando uno así pero no encuentro lo que quiero, o el fondo es muy claro o las manchas muy pequeñas o no me gusta el precioooo, bueno en fin, pegas que pongo porque no me acaban de convencer. Besos. Sandra

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips