Blogging tips

jueves, 3 de diciembre de 2009

Premios, meme y varios

Hoy no creo que pueda editar una entrada en el blog, he intentado dedicar el poquito tiempo que me quedaba para leer vuestros blogs que los tenían muy atrasados, así que de paso, voy a publicar una retaíla de premios y memes que tenía pendientes...
Los voy a publicar pero no ha contestar las preguntas pq son bastantes y ya sabéis que aunque esté mejor de ánimo, no sería yo quien contestaría, si no mi tristeza y no me apetece nada poneros tristes a vosotras...
Empecemos:
El blog La buena estrella me pasó esté meme:


El blog Moda Capital me nominado a este premio que viene del blog Superficiales... o no?
Gracias guapa :)


Varios de los premios me los han otorgado más de un blog, pero ya no recuerdo exactamente a quienes pertenecen, lo siento!
Un de ellos me lo entrego Janis del blog Sin bajarme de los tacones y de Lisa del blog Un lugar para olvidar


Otro de ellos me lo dió María del blog YoQueSe Led Zeppelin, por cierto sabeis algo de ella? Hace tiempo que no actualiza y me extraña mucho,la echo de menos!! Luego me pasaré a ver si hay algo nuevo.
Creo que BETWEENMYDRESSES también me dió uno de ellos, no recuerdo cual...aixx que bronca me espera jajaja

Estos 2 úlimos no son premios, pero los considero como tal por que para mi es un premio tener a alguien como M.Mar del blog Me visto como kiero



Seguramente me olvido alguno, pero mi memoria de pez no lo recuerda :(, perdonar si es así y ahora que me he puesto al día publicaré y llevaré al día los que me lleguen!! lo prometo!!
Besitossss♥

1 comentario:

  1. Vaya repertorio de premios, los tienes tu todos, eh?? jajajaja
    Me alegro de que te hayan gustado los mios, estan hechos con mucho cariño, espero que te sirvan para algo, cuando te encuentres tristona acuerdate de que hay alguien que te desea lo mejor y te achucha para que te entren las fuerzas y sigas siendo la Glory alegre.

    Un besazo muy grande, guapa.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips