Blogging tips

domingo, 20 de diciembre de 2009

Mis Hunter!♥

Ésta semana he andado muy, muy liada...y no he tenido tiempo de hacerme fotos, y mucho menos de publicar entradas nuevas :(
Tampoco pude ir a la quedada de ayer...y mira que estaba loquita por ir.
Chicas, poner fotitos, eh?? que tengo ganitas de veros a todas juntas!! Y ese Primark de mi M Mar...debe estar arrasado jajaja, seguro que habéis disfrutado de lo lindo!!

Por mi parte os pongo unas fotitos de mis botas Hunter compradas en Edimburgo, estoy encantadísima con ellas, de lo más calentitas y cómodas que hay!!
Dudé entre las verdes originales, las fucsia y las negras mates, pero al final ganó la versión clásica brillante! Y ayer al ver que Susana puso las suyas, y yo que no he tenido tiempo de elaborar un look con ellas, pues os las pongo a ellas solitas, reinas y protagonistas únicas de ésta entradita, creo que se lo merecen!!








Felices Fiestas!!


Jersey básico negro: Blanco (old)
Cardigan negro: Zara (temp actual)
Falda: Benetton (temp actual)
Bufanda: The Woolen Mill, High Stret (Edinburgh)
Leggins polares: mercadillo
Gorra/Boina: Privata (temp actual)
Chaqueta: ONLY (temp actual)
Botas Hunter: Zapatería OFFICE , Princess Street (Edinburgh)

20 comentarios:

  1. no m das envidia!!

    no m das envidia!!

    bss wapa y q bien nos stan viniendo con sta ola de frio ehhh

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaa!!! jo, te perdiste una tarde genial, lo pasamos muy bien y alguien vino desde Bilbao, que venia a otra cosa a Barcelona pero se quiso pasar y sorprendernos. La proxima sera en primavera, cuando yo vuelva, porque como no venga yo no hay manera de que ustedes se rejunteis, asi que ya sabes, para la proxima no puedes faltar.

    Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, son comodas? Se te quedan los pies frios? Es que con las mias se me quedan helados, asi que unasn como las tuyas seian una buena inversion...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Susaaana, son una maravilla, eh??felicidades por las tuyas! jajaja ;)

    M Mar, aixxx nena, que he visto las fotos, que rabiaaaaa!!! Vaya lujito de quedada y yo perdiéndomela :(
    Hay que repetir en breve, eh??? ;)

    Mis trapitos...cómodas?? calentitas?? Son lo más!! Yo pensé que sería complicado andar con ellas y que serían frías, pero nada más lejos de la realidad, son la mejor inversión de éste año...Cuando me pongo las de piel, se me congelan los pies...que rabia no poder ponérmelas todos los días!

    ResponderEliminar
  5. ke buena compra!!! enseñas look con ellas ya!!!!!!!!!jajaja

    besiness

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, que maravilla!!! Desde luego si que son una de las mejores compras que sin duda has hecho este invierno, son preciosas y seguro que las usas un montón. Además, se adaptan muchísimo a tu estilo, así que a disfrutarlas!!!
    Un beso mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo no paro de llorar en casa x una hunter! a ver si caen!! ja ja
    Que suertuda tu!!


    muuua***

    pásate x mi blog estamos de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y tú preciosa!!!!!

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  9. k chuuuuulas!!me encantan!!!oye pasate por mi blog k tienes una sorpesita!!besitos

    ResponderEliminar
  10. Excelente, almenos se ve alguito en tu última foto! Se ven riquisima las Hunter!
    Cariños de siempre,

    ResponderEliminar
  11. Glory las hunter son un sueño super lindas. Felices fiestas tambien a ti y disfruta todo lo que puedas

    Un gran beso y abrazo

    ResponderEliminar
  12. Oooh! Entre las tuyas y las de Susana se me ponen los dientes largos!! Quiero unas, quiero unas, quiero unas yaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy pues si vieras lo mucho que me estoy yo acordando ahora mismo de unas HUNTER!!!! Aquí no para de llover!!!

    Preciosiiiisimas!!!
    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! me muero de la envidiaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajaja. Bueno, me contentaré con verte en las fotos y a ver si me hago una escapadita por esas tierras frias y me traigo unas Hunter para mí solita, jejeje.

    Muchos muchos besos cariño mio y Feliz Navidad preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa...Glory!! Lo que te perdiste el sabado. Nos lo pasamos genial. y si que repetiremos si, cuando vuelva M Mar que es la que nos junta a todas!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. FFFFFF que bien me hubiesen venido hoy unas botas como esassssss!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa q tal! es verdad, q estres a veces, pero es q yo misma por ejemplo me lo busco por dejarlo todo para el final!! me gustan las botas, y vaya caja!! la ultima foto es preciosa, me gusta el cuello de la plumifera! pues hubiera estado genial q hubieras estado en la quedada joo!! lo mio fue algo inesperado totalmente, vamos, y veloz, pero al menos las pude ver en persona, jeje!! :) a ver si alguna otra vez en donde sea, un beso maja, chaauu!!

    ResponderEliminar
  18. Cada dia me gustan más, me tientan pero no se si me las pondría mucho... esa es la excusa que me pongo para no comprarmelas,... jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Que padrìsimas botas, yo tambièn quiero unas!! ahhh!

    ResponderEliminar
  20. Mi niña, FELICES FIESTAS y todos mis mejores deseos para estos días de magia en compañía de los tuyos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips