Blogging tips

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz Año nuevo!!

Pues ya tenemos aquí el final de éste año, ha sido una año largo, con sus cositas buenas, pero con mayoría de noticias negativas, dolorosas y difíciles de llevar...al menos para mi :(
Pero tengo fe en que éste año se cumplan mis deseos se reparen los daños causados...
No voy hacer ningún recopilatorio de fotos, simplemente os dejo uno de mis últimos looks en los cuales por fin me atreví con los leggins de vinilo...pensé que finalmente no me los pondría, pero mira, creo que me estoy volviendo mas valiente en éste tema jajaja
Qué os parece?? Me dais ideas para combinarlo??




Eyra, Yelka y Fis

Y sobre todo, la entrada de hoy es para desearos que éste año nuevo que nos espera a la vuelta de la esquina, sea uno de los mejores de nuestra vida....
Qué cumplamos nuestros buenos propósitos...
Qué cumplamos nuestros anhelos más deseados...
Qué seamos mejores personas...
Qué nuestras familias estén sanas...
Qué seamos mas generosos, más pacientes y que ayudemos a todo aquel que lo pueda necesitar y este en nuestra mano...
Brindo por todo ello y por todas vosotras...brindáis conmigo?

Feliz 2010!!

27 comentarios:

  1. Feliz 2010 tambien ara ti!

    Que se cumplan todos tus sueños.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Brindo contigo, muchas bendiciones para este próximo ciclo! :-)

    ResponderEliminar
  3. yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
    no te das cuenta que estás muchíiiiiiiiisimo más guapa cuando innovas un poquito en tus outfits?
    :-)
    destierra ya las botas planas y el negro y el marrón de tu armario!
    besos,
    patricia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por brindar con nosotras y desearnos tantas cosas buenas. Sigue así

    ResponderEliminar
  5. Hola Glory, has combinado muy bien los leggins, así que te pongo un 10, sobresaliente.
    Que el año que viene nos traiga mejores cosas para disfrutar mas

    besitos, cielo

    ResponderEliminar
  6. .
    Hola!!!
    soy nueva x aki y no te conozco xro tu look de hoy me parece q sta muy bien... te kedan mu bien los leggins.

    Como pides alguna idea para combinarlo de otra manera, se me ocurre q la parte de arriba sea mas colorida (xejemplo un jersey o camiseta azulona, roja...)aunq como no te conozco nose si eres de colores o no...

    FELIZ AÑO!!! (espero q nos conozcamos mas en este año :) )

    ResponderEliminar
  7. Mi niñaaaaaaaaaa, que me voy en un par de horitas ya otra vez!!! pero volvere, eh???? y para la proxima te quiero conocer.
    Que lo pases muy bien mañana y que el 2010 solo te de felicidad.

    Besos guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, estás imponente. De verdad que los leggins te quedan de escándalo, menudo tiupazo!!! Lánzate más a menudo con este tipo de prendas, porque tienes cuerpo para ello y encima toda la clase para saberlas llevar. Y no dudes que si hago una escapada o tu te vienes a Sevilla (quiero que sepas que aquí tienes tu casa y sabes que te lo digo en serio), nos pondremos el traje de “cazachollos” y “atacaremos”, jejeeje.
    Y cielo, el dolor no desaparece pero si se calma. Las cosas buenas que te van pasando van ocupando cada vez más huequitos y dejan al dolor cada vez más arrinconado y se nota menos… Y estoy segura de que este año, van a ser muchas las cosas buenas que te van a pasar, porque te lo mereces y porque ya toca.
    Un beso enorme y feliz entrada en el 2010!!!

    ResponderEliminar
  9. Glory espero que tus propositos de año nuevo se cumplan, muchas felicidades... ahh luces divina con esos pantalones de vinilo! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que todo eso se cumpla en el 2010! Feliz año nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2010!!! Pásalo muy bien esta noche y te deseo lo mejor para el año que empieza. Y felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también brindo contigo, ya verás como este año serà muchisimo mejor para todo el mundo. Espero que alcances tu sueño.
    Feliz 2010!!
    Besitos

    PD: Por cierto te quedan genial los leggins de vinilo, se te ve muchisimo más moderna. Un 10 para ti!!

    ResponderEliminar
  13. Chin,chin. Brindo porque dejemos atrás este 2009 que para mi tampoco ha sido muy bueno en la salud y porque el 2010 nos traiga aquello que anhelamos y todo vuelva a su sitio.
    La vida dicen que devuelve todo lo que damos y tú das mucho y bueno, así que este año seguro que recibes alegrías por todos lados.

    Por cierto, los leggins de vinilo quedan muy bien con el contraste de la lana y con el cinturón ya genial. Ah...y no cambies tus outfits de botas planas que es tu marca registrada.

    Un beso preciosa y ¡¡FELIZ 2010!!

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa, te sientan estupendamente.
    Que tengas un gran año 2010 y que la cigueña venga pronto a tu casa.
    Un abrazo tesoro.
    Susana.

    ResponderEliminar
  15. Glory FELIZ AÑO NUEVO!!!! Te deseo todo lo mejor y muchísima felicidad...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que brindo contigo, feliz año guapa!!

    B*

    ResponderEliminar
  17. Feliz año para ti también, estás estupenda con los leggins de vinilo, ahora o nunca... un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Glooory, guuuapa, feliz año nuuuevo, yo también he tenido un año con sus cositas buenas y otras no tantas jeje, con altibajos. Así que a cumplir todos los buenos propositos para que este sea mucho mejor, claro que sí.

    Y muuuy guapa con esos leggings de vinilo, dí que si, guaaaapa

    MUACK

    :D

    ResponderEliminar
  19. eliz año guapisima, muy bien conjuntados los leggins.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. feliz año glooooryª!pero k guapa!!!ESTAS FANTÁSTICA!!no te cambiaría ni añadiría nada!!!INCREIBLE!!!
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  21. Cariño!! qué bonita Eyra!!! Que descanse sabiendo que su mami la ha cuidado y mimado como nadie lo podía haber hecho.

    Muchos muchos muchos besos, que te quiero cielo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  22. Feliz año reinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero qué requeteguapa que estás!!!! Te deseo lo mejor!

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  23. feliz 2010 para ti tb!!!! menudo tipazo se te ve en las fotos!!! estas genial!!! y el montaje final..aiiii con los perritos..me ha encantado!!!

    desarte lo mejor en este nuevo año! besosss

    ResponderEliminar
  24. Feliz año nuevo!!! Me gusta mucho tu estilo y suelo sacar buenas ideas en tus post, ´pásate por www.mintmelon.com encontrarás prendas muy de tu estilo a buen precio 100% recomendable.
    XXoo

    ResponderEliminar
  25. Pues te quedan de lujo, no se porqué no los pones más.
    Me gusta mucho como los combinaste tal cual.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips